EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 6, 2011

MANA & PRINCE ROYCE EN LA CIMA CON "EL VERDADERO AMOR PERDONA" EN BACHATA



MANÁ y PRINCE ROYCE unen su talento para crear una nueva versión del tercer sencillo, EL VERDADERO AMOR PERDONA, el cual rápidamente se está posicionando en el gusto del público. Este tema, es una versión rock, urbana y bachata, estará incluido en una exclusiva re-edición del más reciente álbum de la banda titulado "DRAMA Y LUZ" (Deluxe Edition CD + DVD), mismo que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 15 de noviembre.

"DRAMA Y LUZ" (Deluxe Edition CD + DVD) incluye un exclusivo material adicional en audio y video, entre los cuales destacan 2 temas nunca antes disponibles en formato físico "MI CORAZON NO SABE OLVIDAR" y "CONTRA TODO"; así como la versión en vivo del súper hit "LLUVIA AL CORAZÓN" y la versión de "EL VERDADERO AMOR PERDONA" a dúo con Prince Royce; una de las más grandes figuras de la bachata urbana.

Por lo que se refiere a la parte del DVD, "DRAMA Y LUZ" (Deluxe Edition CD + DVD) incluye también los videos de "LLUVIA AL CORAZÓN" y "AMOR CLANDESTINO"; así como un documental titulado "Making The tour" que tiene aspectos generales y nunca antes vistos de la más reciente gira de conciertos de MANÁ. Con este material los fans podrán ver un exclusivo detrás de cámaras sobre cómo se ha producido la gira internacional "DRAMA Y LUZ" la cual ha sido todo un suceso en entradas. Adicionalmente se incluye una entrevista bastante amplia donde la banda habla sobre el proceso de producción del disco y qué los inspiró a la creación de todos y cada uno de los temas que se incluyen en este álbum que recientemente fue nombrado como el disco latino más vendido en Estados Unidos por la revista Billboard.

Actualmente MANÁ se encuentra a punto de irse a Rock in Rio para después continuar con su gira en México ante llenos totales en la Arena Monterrey (21 y 22 de Octubre) y el Palacio de los Deportes (28 y 29 de Octubre) en México DF.

La gira "DRAMA Y LUZ" de MANÁ continuará de aquí a fin de año por todo México, Centro y Sudamérica.

Aqui un adelanto del video del tema "El Verdadero Amor Perdona"...

MICHAEL STUART "AMANECE & SIGUE CALIENTE" TRIBUTO A LOUIE RAMIREZ



Mi nombre es Martha Cancel de Dustelli Entertainment y me place comunincarle que Michael Stuart "El Mulato Rumbero", regresa al mundo de la música con una majestuosa producción Tributo a Louie Ramirez...Amanece y Sigue Caliente! La producción contiene éxitos inmortalizados por el Mago de Pluma como lo son: Todo Se Derrumbo, Lluvia, El Secreto, medley de Ladrón de Tu Amor y Mentirosa entre otros. El primer sencillo promocional se titula ESTAR ENAMORADO.

La gira promocional Amanece y Sigue Caliente de Michael Stuart comenzara en la ciudad de Nueva York desde el 24 al 28 de Octubre.

SHAKIRA & PIQUE CONTINUA SU ROMANCE O HUBO RUPTURA?

La única verdad, es que Shakira ha intentado desviar los rumores de la supuesta ruptura a través de las redes sociales. Mira el Video.