EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 18, 2010

DON OMAR & TEGO CALDERON TRABAJAN DURO EN EL CINE, EN SUS ESPECTACULOS & CON SUS NUEVOS ALBUNES

Don Omar y Tego Calderón cumplen con el cine y la música

En medio de la filmación de Fast Five que mantiene a Don Omar y Tego Calderón sumergidos en la actuación, ninguno de ellos ha descuidado sus respectivas agendas de trabajo, ya que no han dejado de cumplir con sus presentaciones en el extranjero ni han parado el trabajo en sus producciones musicales próximas a salir.

Don Omar acaba de lanzar el sencillo Danza kuduro, el primero en promocionar de su disco Meet the Orphans. En ese corte, le acompaña el rapero francés Lucenzo, conocido como “El emigrante del mundo”.

Con orgullo, el autodenominado “Rey del reguetón” expresó en su página de Twitter sobre su sencillo que “mi nuevo tema en tan sólo una hora y media ha tenido más de 20 mil descargas...Todo un éxito”.

Mientras tanto, Tego Calderón ha estado posteando fotos en su página social de Facebook sobre su reciente visita a Cuba donde estuvo filmando un documental que estará dirigido por su amigo Kacho López.

Tego Calderón, asimismo, ha expresado por Twitter tener casi listo su álbum musical que titulará El que sabe sabe, MR T.

En cuanto a Fast Five, Tego Calderón y Don Omar pertenecen a la ganga de Vin Diesel. Cabe destacar que el año pasado ambos exponentes tuvieron una breve actuación en la cinta Fast & Furious.

ALEJANDRA GUZMAN FUE HOSPITALIZADA OTRA VEZ

Alejandra Guzmán fue hospitalizada el martes a consecuencia de una intoxicación. La compañía Ocesa Sei Track señaló en un comunicado que la llamada “Reina del Rock” era atendida por sus médicos de confianza, aunque no especificó los motivos de la intoxicación.

“Por el momento el diagnóstico es reservado y no tenemos más información”, añadió Ocesa. Tampoco se especificó el lugar donde fue internada la cantante mexicana.

La intérprete de “Hacer el amor con otro” y “Reina de corazones” estuvo a finales de 2009 hospitalizada durante más de 10 días a consecuencia de una infección derivada de un procedimiento estético que la tuvo al borde de la muerte.

LA EX-RBD "DULCE MARIA" NO ESTAR PREPARADA PARA VIÑA DEL MAR

La cantante y actriz mexicana, Dulce María, confesó no sentirse lista para participar del reconocido festival Viña del Mar, que se realiza anualmente en esa localidad chilena.

Según la ex RBD “existió una propuesta para que viniera (a Viña del Mar), pero no creo que sea el momento. Tengo ganas de veniir cuando tenga un repertorio“, aseguró Dulce, quien se encuentra de promoción en Chile.

Especificó que “cuando tenga el disco (Extranjera) afuera, cuando ya hayan salido varios sencillos, para poder tener algo que ofrecerle a la gente“, dijo, “Yo creo que es muy precipitado” participar ahora. Probablemente aprendiendo de la amarga experiencia que su ex compañera Anahí obtuvo de su participación en el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.