EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 9, 2013

UNA VEZ MAS YOLANDITA & TOPY vs NOELIA & REYNOSO

Con la canción Candela, Noelia entró al mundo del espectáculo bien fuerte y formó peleas públicas con su madre y desapareció.

Desde que anunciaron a Yolandita para Mira quién baila (MQB), dije públicamente que eso le daría un nuevo aire a Noelia y que volveríamos a escuchar su ira y la veríamos despotricar contra su madre. Esta pelea entre madre e hija tiene un denominador común: Topy Mamery.

Los vecinos de la artista decían que de niña Noelia se inventaba cosas sobre su madre. En ese momento, Topy no estaba en el panorama. Pero, desde que este llegó a la vida de Yolandita y Jorge Reynoso a la vida de Noelia, los dimes y diretes han sido más fuertes cada vez. No había un reality de por medio, y escuchamos a Noelia y a Reynoso insultar a Yolandita.

Tampoco había un reality para que Yolandita le contestara como una dama a su hija o que Topy sirviera de caballero defendiendo a su dama. No se necesitaba de MQB para que Noelia consiguiera “sacar” a su madre del nuevo proyecto que le daba una gran promoción en Estados Unidos.

Nelson Ruiz, productor de MQB, no es el puertorriqueño que traicionó a Yolandita al presentar la entrevista en el programa. El Gordo y la Flaca, días antes, presentaron la entrevista completa, y en MQB, se puso lo más light. En los realities es normal que utilicen este tipo de controversias.

Pero mis fuentes aseguran que la producción le había dicho a Topy, ¡hace dos semanas! que pondrían el mencionado vídeo de Noelia y le pidieron que hablara con Yolandita para que lo supiera. ¿Se lo dijo Topy a Yolandita o no? Esa es la pregunta.

La parte de la entrevista donde Noelia decía que quería abrazar a Yolandita, no creo que ofendió a nadie. ¿Es ofensa que tu hija te quiera abrazar y verte? Entonces, ¿por qué Yolandita se retiró?

En MQB hay que ensayar mucho, y Yolandita ya había dicho la semana antes que le dolían las piernas. ¿Sería por eso que se fue? Espero que no.

Sobre Nelson Ruiz, debo añadir que este no comenzó en la industria con Topy Mamery, fue con Burbujita y Bolillo, luego trabajó en A fuego, Las noticias, varios especiales y con Soraya Sánchez hizo Objetivo fama. Por profesional, por honesto y responsable se lo llevaron para la cadena Univisión en Estados Unidos. Curiosamente, por las mismas razones fue que Yolandita y Topy lo llamaron para que produjera el show de la cantante y él ha sido su fan toda la vida.

Nelson, quien es un orgulloso arecibeño, fue quien prefirió un coreógrafo boricua en MQB y no un español. Fue quien hizo audiciones y se llevó a bailarines boricuas para Miami y puso a más de ocho puertorriqueños a trabajar en MQB, incluyendo a Carlos McConnie Loveland.

Si Yolandita no regresa al programa, le hace el juego a Noelia y esta gana, pues consigue nuevamente sacar a su madre de carrera. Llevan más de 15 años jugando al gato y al ratón. Ya es hora de que las dos hablen por el bien de su familia. No es tirándole basura al que convenció a Univisión para que Yolandita entrara al reality como resuelven el incidente, y huyendo menos.

Yolandita, no te ofendieron, no le des gusto a Reynoso, no dejes que Noelia te vuelva a ganar. Demuestra que eres la diva que este país admira y que como madre tienes las puertas de tu corazón y de tu casa abiertas para Noelia, tal y como muy sabiamente dijiste ante las cámaras.

EL VIOLINISTA ALFREDO DE LA FE PREPARA SU NUEVO DISCO & SU LIBRO

El violinista cubano Alfredo de la Fe entregó nuevos detalles acerca de su próxima producción titulada "Sin límites", y del libro en el que relatará varios episodios de su vida, incluyendo su adicción por las drogas y su residencia actual en Colombia.

El artista conocido como el "Violín de la salsa", quien participó el pasado fin de semana en el Mompox Jazz Festival 2013, rompió siete años de no grabar un disco, el último fue en 2006 cuando grabó el éxito "La llave de oro" con el grupo colombiano Fruko y sus Tesos, según explicó en una entrevista con Efe.

En esta ocasión, De la Fe optó por un disco que "tiene de todo" y que conserva "un pie en la tradición y otro volando", así como por un espejo del pueblo latinoamericano que "incluirá música colombiana" en honor al país que lo acogió desde hace 16 años.

"Yo he viajado por 95 países y le digo a la gente que muy pocas veces van a encontrar un lugar como este", subrayó De la Fe en alusión a Colombia, donde vive con su esposa.

La producción, que ya cuenta con cuatro sencillos descargables a través de internet, ha sido gestada en medio de varios viajes por el mundo y las presentaciones del músico en las principales fiestas y ferias de América Latina, "un pueblo unido por la música", apuntó.

"La música es una sola, tú la puedes llamar jazz, blues o como tú quieras, pero siempre es la expresión de un pueblo. Sólo la salsa nos une a todos", agregó.

En la misma conversación con Efe, el cubano reveló además que trabaja en una autobiografía con "tintes personales" y "un poco" de la historia de su desarrollo musical, que lo ha llevado a compartir escenario con figuras como Celia Cruz, Eddie Palmieri, Tito Puente, Las Estrellas de Fania, Carlos Santana, Cheo Feliciano, entre otros.

"Es mi historia. Son mis anécdotas, mis vivencias. La época linda, la época de rumba (...) y ahora mi vida nueva que es una llena de felicidad", subrayó el músico de La Habana.

El libro, que aún no lleva nombre, promete adentrarse en todos los escenarios de la existencia del artista, incluso en su etapa de consumo de sustancias psicoactivas durante el clímax de su carrera.

"Estuve en las drogas muchos años y pude salir. Esto lo digo para que aquel que está sufriendo con la droga sepa que sí se puede salir" y "eso voy a contarlo", explicó.

Sobre su felicidad actual, De la Fe sólo señaló a su alrededor y argumentó que en Colombia "hay algo, hay una magia, hay una energía especial" que lo sedujo y lo ha hecho quedarse.

"Yo llegué por primera vez en 1984. Quedé fascinado. Aquí es como vivir un libro, un libro de Gabriel García Márquez. No leyéndolo, viviéndolo", añadió.

El violinista cubano no precisó la fecha de la presentación de su libro, pero admitió que "después de haber vuelto a Mompox", un enclave colonial rodeado por el río Magdalena, ya tiene "con qué terminarlo".

De la Fe confirmó que participará en la próxima edición de la Feria de Cali, en diciembre próximo, y del Carnaval de Barranquilla, que se celebrará en febrero de 2014, y que iniciará una gira por América Latina el próximo año.

EX NOVIA DE CRISTIAN CASTRO PODRIA ESTAR EMBARAZADA DE EL

Cristian Castro podría convertirse en padre nuevamente ya que presuntamente ha embarazado a su ex novia, Paola Erazo.

Sin embargo, según reseñó el portal cibernético de Univisión, el artista no quiere responsabilizarse por el bebé.

Según el portal, una fuente cercana a Erazo reveló a la revista TV Notas que: "Ella le habló para darle la noticia. El cantante le contestó la llamada y le dijo que no se preocupara, que sí la apoyaría. Esto fue a finales de julio, pero desde hace mes y medio la colombiana le ha estado marque y marque y Cristian simplemente ya no le responde las llamadas".

La pareja se reencontró brevemente en junio de este año. Según un amigo de Erazo, quizás lo furtivo de ese encuentro ha sembrado dudas en el cantante sobre el embarazo. "Supongo que tiene dudas de si en verdad el bebé es de él. Lo más seguro es que Cristian quiera esperarse hasta que nazca para comprobarlo y darle sus apellidos",  explicó la fuente a la revista mexicana.

El cantante mexicano procreó dos niños, Mikhail y Simone, con su ex esposa, la argentina Valeria Liberman. La pareja quedó divorciada legalmente en enero del 2009.

Recientemente, Castro se dejó ver con una nueva rubia en las playas de Miami.