EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 9, 2013

UNA VEZ MAS YOLANDITA & TOPY vs NOELIA & REYNOSO

Con la canción Candela, Noelia entró al mundo del espectáculo bien fuerte y formó peleas públicas con su madre y desapareció.

Desde que anunciaron a Yolandita para Mira quién baila (MQB), dije públicamente que eso le daría un nuevo aire a Noelia y que volveríamos a escuchar su ira y la veríamos despotricar contra su madre. Esta pelea entre madre e hija tiene un denominador común: Topy Mamery.

Los vecinos de la artista decían que de niña Noelia se inventaba cosas sobre su madre. En ese momento, Topy no estaba en el panorama. Pero, desde que este llegó a la vida de Yolandita y Jorge Reynoso a la vida de Noelia, los dimes y diretes han sido más fuertes cada vez. No había un reality de por medio, y escuchamos a Noelia y a Reynoso insultar a Yolandita.

Tampoco había un reality para que Yolandita le contestara como una dama a su hija o que Topy sirviera de caballero defendiendo a su dama. No se necesitaba de MQB para que Noelia consiguiera “sacar” a su madre del nuevo proyecto que le daba una gran promoción en Estados Unidos.

Nelson Ruiz, productor de MQB, no es el puertorriqueño que traicionó a Yolandita al presentar la entrevista en el programa. El Gordo y la Flaca, días antes, presentaron la entrevista completa, y en MQB, se puso lo más light. En los realities es normal que utilicen este tipo de controversias.

Pero mis fuentes aseguran que la producción le había dicho a Topy, ¡hace dos semanas! que pondrían el mencionado vídeo de Noelia y le pidieron que hablara con Yolandita para que lo supiera. ¿Se lo dijo Topy a Yolandita o no? Esa es la pregunta.

La parte de la entrevista donde Noelia decía que quería abrazar a Yolandita, no creo que ofendió a nadie. ¿Es ofensa que tu hija te quiera abrazar y verte? Entonces, ¿por qué Yolandita se retiró?

En MQB hay que ensayar mucho, y Yolandita ya había dicho la semana antes que le dolían las piernas. ¿Sería por eso que se fue? Espero que no.

Sobre Nelson Ruiz, debo añadir que este no comenzó en la industria con Topy Mamery, fue con Burbujita y Bolillo, luego trabajó en A fuego, Las noticias, varios especiales y con Soraya Sánchez hizo Objetivo fama. Por profesional, por honesto y responsable se lo llevaron para la cadena Univisión en Estados Unidos. Curiosamente, por las mismas razones fue que Yolandita y Topy lo llamaron para que produjera el show de la cantante y él ha sido su fan toda la vida.

Nelson, quien es un orgulloso arecibeño, fue quien prefirió un coreógrafo boricua en MQB y no un español. Fue quien hizo audiciones y se llevó a bailarines boricuas para Miami y puso a más de ocho puertorriqueños a trabajar en MQB, incluyendo a Carlos McConnie Loveland.

Si Yolandita no regresa al programa, le hace el juego a Noelia y esta gana, pues consigue nuevamente sacar a su madre de carrera. Llevan más de 15 años jugando al gato y al ratón. Ya es hora de que las dos hablen por el bien de su familia. No es tirándole basura al que convenció a Univisión para que Yolandita entrara al reality como resuelven el incidente, y huyendo menos.

Yolandita, no te ofendieron, no le des gusto a Reynoso, no dejes que Noelia te vuelva a ganar. Demuestra que eres la diva que este país admira y que como madre tienes las puertas de tu corazón y de tu casa abiertas para Noelia, tal y como muy sabiamente dijiste ante las cámaras.

No comments:

Post a Comment