EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 24, 2014

LA CADENA ABC NO LOGRO CONTROLAR EL "BOOTY" DE J-LO


Si pensaban que la diva Jennifer López y la rapera Iggy Azalea iban a estar tapaditas y sin menear el “booty” durante su presentación en los American Music Awards, se equivocaron.
Aunque unos efectos de luces no dejaron ver con claridad el momento en que ambas bailaron juntas, las artistas sí llegaron a rozarse, una de las supuestas advertencias del canal ABC.

Según el portal TMZ, los ejecutivos de la televisora les entregaron una lista de lo que no debían hacer, entre lo que estaba el no rozarse una con otra y taparse las nalgas. También se indicó que para evitar que se viera algo de más, el canal iba a transmitir la presentación con un "delay" (retraso) de 3 a 4 segundos.

El contenido más sexual que estaba permitido era darse nalgaditas (spanking), lo que hicieron.

Lo que sí quedó muy claro es que Jennifer López, sola o acompañada, se bota bailando en el escenario. Así lo demostró anoche en el último minuto de su presentación.

Lucero: "Youtube hace famosos a los artistas de la noche a la mañana"


La cantante mexicana Lucero dijo que los concursos musicales de la televisión han acelerado el proceso por el cual los artistas se vuelven famosos y señaló que ahora un vídeo de Youtube permite conseguirlo "de la noche a la mañana".

En una entrevista con Efe en Miami (EE. UU.), donde graba el programa de Telemundo que presenta, "Yo soy el artista", la cantante consideró que "todo va más deprisa" que hace años, cuando ella misma inició su andadura en el mundo del entretenimiento.

"Cualquier artista que lleva tanto tiempo en esto como yo hubiera dado cualquier cosa por tener un comienzo así, con esa cantidad de promoción", reconoció la cantante, cuya carrera profesional dura ya 34 años.

Además de trabajar en televisión Lucero prosigue con su carrera musical y acaba de publicar su álbum "Aquí estoy", una selección de éxitos, tanto de rancheras como pop de su paisana Ana Gabriel con los que pretende "seguir haciendo justicia a sus canciones", algo que "mucha gente agradece porque les han acompañado a lo largo de su vida".

La cantante, que aseguró que le gusta hacer canciones inéditas pero que las versiones "enriquecen mucho a todos", relató que Ana Gabriel la había llamado para decirle que estaba "muy contenta" con su interpretación.

Añadió que no podía hacer un disco con "cientos de canciones" y que las que le quedaban "más cerquita del corazón" fueron el sencillo promocional, "Ay Amor", y otras como "Evidencias", "Mi talismán", y "Quién como tú".

De la música de Gabriel destacó que "engancha muy pronto" porque "sus temas son muy comerciales".

La también actriz aseguró que le sorprende la acogida del público joven, que considera que las canciones son "nuevas" y a la vez le dice: "Qué bueno que vas a cantar canciones que le gustan tanto a mi mamá".

En este sentido, Lucero explicó que las redes sociales le permiten tener "más contacto" con sus seguidores y puede conocerlos más, de manera que "se sorprenden" de que a veces los reconozca por sus nombres o avatares en alguna firma de discos.

Respecto al futuro, afirmó que después de una larga trayectoria, que incluye además una carrera interpretativa en telenovelas como "Por ella soy Eva" y películas como "Zapata, el sueño del héroe" (2004), lo que le importa es "seguir teniendo tiempo" para disfrutar su vida personal y profesional, así como "salud" para seguir cantando y bailando.

De hecho, Lucero cuenta entre sus planes con hacer presentaciones y conciertos en diferentes países el próximo año y sus fans ya "están ilusionados" con ello.

"Muchos me dicen: te sigo no desde el principio, pero sí hasta el final", agregó la presentadora.

KATY PERRY CANTARA EN EL INTERMEDIO DEL SUPER BOWL 49


Katy Perry será la gran protagonista del tradicional intermedio musical de la próxima gran final de la Liga de Fútbol Profesional americano, la Super Bowl, cuya edición número 59 tendrá lugar el 1 de febrero en el University of Phoenix Stadium de Arizona (EE.UU.).

La intérprete de "Dark horse" dejaba escrito el mensaje "no puedo esperar al 1 de febrero" en su cuenta oficial de Twitter, justo el día en el que se ha hecho público un spot de televisión en el que avanza algunas de las claves de su actuación: mucha purpurina, un unicornio, una máquina del tiempo, un tiburón escupefuego y miles de "gatitos".

"El show de este año va a ser una locura", anticipa Perry, después de meses de rumores sobre la identidad del artista que tomará el relevo en 2015 a Bruno Mars, quien en su actuación de este año convocó también a Red Hot Chili Peppers sobre el escenario.

Su actuación llegará tras varios anuncios por parte de la Liga de Fútbol Profesional (NFL) sobre su intención de exigir un pago a los protagonistas de ese intermedio musical por aprovechar una audiencia extraordinaria que, en el caso de Mars, alcanzó el récord de 112 millones de espectadores solo en EE.UU.

Según informaron varios medios, la NFL se dirigió a los representantes de Coldplay, Rihanna y de la propia Perry para escuchar sus ofertas, pero esta última declaró recientemente que "no es el tipo de chica que paga para actuar en la Super Bowl".