EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 7, 2013

JUSTIN BIEBER ENVUELTO EN ESCANDOLO POR CONSUMIR MARIHUANA

El 2013 definitivamente empezó mal paraJustin Bieber. El portal de noticias TMZ publicó fotos del cantante en donde presumiblemente se le ve fumando marihuana. Las imágenes fueron tomadas el 2 de enero en una fiesta privada, un día después del fallecimiento del paparazzi que fue atropellado mientras intentaba tomar fotografías de Bieber.

Luego de ser divulgadas las fotos, el artista canadiense publicó en su cuenta de Twitter : "Todos los días creciendo y aprendiendo. Intentando estar mejor. Si te golpean tienes que levantarte", y agregó "No quiero decepcionar a nadie. Mañana vuelvo a la gira, vuelvo a hacer lo que tengo que hacer: Cantar".

Bieber no hizo referencia directa al incidente, pero sí declaró su abogado: "Estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente Justin Bieber no tiene nada que ver. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier mal interpretación que se haya podido producir con esta historia", dijo a través de un comunicado..

LA EDITORA PARAMUSICA LANZA "COLECCION HISTORIA DEL MERENGUE"

La empresa Paramúsica editó una colección del merengue que incluye producciones de figuras como Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Félix del Rosario, Papa Molina, Camboy Estévez, Vinicio Franco, Álex Bueno, Frank Cruz, Jairo, Ramón Orlando, Marcos Caminero y Juanchy Vásquez (el Galeno), entre otros.

"Colección historia del merengue" contiene los trabajos: "Merengues clásicos de la historia del merengue", "Félix Navidad", "Este merengue tiene su historia", "Merengueros de los años 80", "Merengueros cantan boleros" y "Rosario de éxitos".

La introducción del disco está a cargo de Sergio Vargas, que interpreta las composiciones: "Este merengue tiene su historia", con los cortes: "Compadre Pedro Juan"; "Caña Brava"; "Mi Charén"; "La Bilirrubina"; "El Negrito del Batey" y "Siña Juanica".

"A LA TIPA LE DIO PA' MI" EL CLASICOM UN SALSERO CONSAGRADO



Desde hace seis meses “Le dio pa´ mí” es la salsa que, tras su pegada, comenzó a generar la curiosidad por su intérprete, que se hace llamar El Clasicom. La canción debutó en el género tropical songs de los Billboard en la posición 40 (el 20 octubre de 2012) y una semana después logró bajar a la posición 29. Desde entonces es un hit de la radio.

Gracias al éxito del primer sencillo realizó un remix con el boricua Julio Voltio, convirtiéndose en un fenómeno de popularidad a nivel radial en la costa este de Estados Unidos y colocándose en las primeras posiciones de varias emisoras.

De la mano del sello BN Records, desde entonces El Clasicom ha logrado mantenerse en el Top Ten de dos de las emisoras más importante de Estados Unidos de habla hispana, como lo son La Mega 97.9 FM y La X 96.3 FM de Nueva York.

Hace unas semanas se presentó el “Detrás de cámaras” de “Le dio pa´ mí”, y en los próximos días se hará el estreno oficial del video. Mientras, comienza la promoción de su más reciente sencillo, “Una mala”, con el que reafirma su participación en la denominada “salsa urbana”.

SUS PALABRAS
1- “Gracias por todo el apoyo de los Djs, a las emisoras, periodistas de los diarios, televisión y medios digitales, y especialmente a todos y cada uno de los fans. Sin ustedes este proyecto no hubiera sido posible”, expresó El Clasicom, quien se conoce en el mundo de la música desde mediado del 2012.

DESDE EL TAEKWONDO
2- Antes de dar el paso en la música, Rouel Camilo Pier Jerez, conocido como El Clasicom, representó al país durante una década en el competitivo mundo del deporte. Fue a partir de 1993 cuando empezó su carrera profesional a nivel de atletismo, en la disciplina de taekwondo, en selección la dominicana.

NÚMERO 5 EN EL MUNDO
3- Durante 11 años consecutivos accionó en el taekwondo, convirtiéndose en el número cinco a nivel mundial en el año 1996. También logró conquistar el título de Campeón Centroamericano absoluto en el año 2000, y sub-campeón de los Juegos Centroamericano y del Caribe en el 2002.