EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 17, 2010

UN EVENTO MUY ESPECIAL "LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMAS" EN LQ DE NYC

Octubre es el Mes Nacional del Conocimiento Sobre el Cáncer de Mamas y por eso Carmelina Vargas, una artista sobreviviente de esta enfermedad, nos invita a un evento muy especial que pretende seguir en pie de lucha.

Se trata de la 1ra. Recaudación Anual para el Cáncer de Mamas Carmelina Vargas, que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de octubre (2010), en el Latin Quarters de New York City. Para asistir se pide una donación de apenas $5. Todas las ganancias serán destinadas a beneficio del Centro Médico de la Universidad de Columbia y a la Sociedad Americana de Cáncer.

La Pink Carpet -como sabemos el rosa es el color representativo de la lucha contra el cáncer de mamas- comienza a las 7 de la noche. Carmelina Vargas debutó con el álbum "Morena", pero al poco tiempo dejó los escenarios para luchar contra un cáncer de mama en etapa 2, que afortunadamente venció. Ahora ella lucha para crear conciencia y fomentar investigaciones que acaben con este mal.

LQ NIGHT CLUB
511 De La Avenida Lexington
Entre Las Calles 47 & 48
New York, NY
Tel: 212-593-7575

Ayudanos A Ayudar!!!

OMEGA EN EN SERIOS PROBLEMAS & SU VISA CORRE PELIGRO

La inversión fue hecha por la empresaria estadounidense Karen Saltau a quien los representantes del merenguero se niegan a devolver el dinero que les entregó y quisieron rebajar el porcentaje acordado para ella

Un lío mayúsculo se ha generado por el visado del popular merenguero dominicano Omega (El Fuerte) a quien empresarios que lo contrataron para una presentación “benéfica” a través de una iglesia en Long Island, acusan de haber violado las condiciones de su entrada.

La demanda civil contra Omega y sus manejadores fue sometida por la empresaria norteamericana de la empresa TRIVECCA Entertaiment, LLC. La inversión fue hecha por la empresaria estadounidense Karen Saltau a quien los representantes del merenguero se niegan a devolver el dinero que les entregó y quisieron rebajar el porcentaje acordado para ella. El artista es representado aquí por Kaylont Bogt quien figura como principal sometido en la demanda.

La empresaria es la presidenta de la compañía que contrató a Omega. Las partes tendrán que volver a la corte con un acuerdo firmado o de lo contrario, el juez cancelará todo, incluyendo la visa del artista. La fecha límite para ese pacto es el 23 de septiembre.

Una investigación de este reportero en fuentes del Departamento de Estado, clarificó que la visa del artista es del tipo P-1 que se otorga a extranjeros que viajen a Estados Unidos para laborar en una organización de tipo religioso.

Se incluyen ministros autorizados por una congregación reconocida para conducir oficios y desarrollar otras tareas usualmente desarrolladas por miembros del clérigo, tales como administrar los sacramentos o sus equivalentes. El término no aplica a predicadores.

Una vocación religiosa implica llevar una vida basada en la religión, evidenciada a través de un compromiso de vida como por ejemplo tomar votos (monjas, monjes, hermanos y hermanas) o una actividad que involucre y se relacione con el desarrollo de una vida religiosa tradicional (trabajadores litúrgicos, instructores de cantos religiosos, catequistas, trabajadores en un hospital religioso, misioneros, traductores religiosos o difusores religiosos).

La empresa “Childrens & Family Entertaiment” con sede en Hempstead (Long Island), fue la compañía que gestionó y logró conseguir el visado a Omega, pero usando una iglesia de esa misma localidad. La empresa de espectáculos conocida por las siglas de TRIVECCA, registra su dirección en la misma ubicación de la iglesia que es el 145 de la calle Franklyn y su licencia es para una agencia de entretenimiento.

Se detalló que un juez de la Corte de Reclamos Civiles en Nueva York, ordenó la semana pasada que Omega sólo pueda presentarse en un evento organizado a través de una fundación y que no pueda realizar presentaciones fuera de Long Island. El principal espectáculo estaba siendo convocado anoche en la discoteca “Tropicana Nigth Club”, pero se dijo que fue suspendido debido al impase entre el merenguero y sus representantes.

Otra de las violaciones a la condición de la visa son docenas de contratos para presentaciones comerciales en discotecas y centros nocturnos de otros estados cercanos a Nueva York como Connecticut, Providence y Filadelfia, por los que se agregó, los manejadores del artista habrían pedido millares de dólares en adelanto.

Esas presentaciones también han sido suspendidas, mientras el juez citó a las partes para el martes 21 de septiembre. Omega, habría recibido un anticipo de $200 mil dólares a través de una transferencia bancaria hecha a su cuenta en Santo Domingo.

OMEGA ESTÁ COBRANDO A TRIVECCA
La fuente reveló que la demanda contra Omega fue interpuesta por el empresario de Long Island que exige la devolución del pago adelantado y que el magistrado también dispuso que lo recaudado en el concierto “benéfico” sea usado para retribuir al afectado. Omega también acordó presentaciones en Puerto Rico en octubre y noviembre, dentro de las cuales grabaría temas remix con el dúo Winsel y Yandel y otros artistas de renombre internacional.

Allegados al merenguero dijeron que desconocen la situación, pero aseguraron que Omega, exigió resolver el problema con la empresaria y amenazó que de no ser así, no regresará a Estados Unidos.

Llamadas hechas al reverendo Joe L. Brown que dirige la iglesia, no fueron respondidas a este reportero.

ESTE FIN DE SEMANA EN LA FONDA BORICUA & EL FB LOUNGE

La Fonda Boricua & El FB Lounge, son lugares muy acojedor y Un ambiente familiar.
Disponibles para todas clases de Eventos, con la Cordial atencion de sus propietarios:
Roberto & Jorge. Como dicen ellos: "Mientras Distrutan De Una Deliciosa Comida, Disfrutan De La Buena Musica"

Para mas informacion:
Fonda Boricua & FB Lounge
172 East De La Calle 106
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington.
Tel: 212-348-3929.
Website: www.fondaboricua.com

Este Find De Semana:

Viernes Septiembre 17:
Richie Viruet & The Blue Clave 5

Sabado Septiembre 18:
Los Sabrosos Del FB Lounge

108 LOUNGE & SUS EVENTOS DE SEPTIEMBRE

LOUNGE 108 es un Bar Restaurant en el
Corazon del Barrio, donde Musica, Babidas & Diversiones se unen para pasarla bien. Tienen Orquestas en vivo y un DJ para bailar toda la noche, ven comparte con nosotros en un ambiente agradable.

Los Viernes es de Kareoky empezando a las 7mp, con un Happy Hour de 5pm a 10pm.

Los Sabados las puertas se abren a las 9pm.

Recuerden, nuestro establecimiento es de prestigio, queremos mantenerlo de muy buen gusto, no Tenis, No Botas, No Hoodie, No Sports Jerseys. Vestir de buen gusto, Identificacion es un Requisito.

LOUNGE 108
181 East de la Calle 108
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington
Tel: 646-326-0878
Tel: 347-285-9110
Email: louge108@gmail.com

Eventos de Septiembre 2010

Sabado 18:
Siglo 20 Con Luis Blasini

Sabado 25:
Victor Santos & La Epoca

PAULINA RUBIO SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS HASTA QUE NAZCA SU BEBE

A unos meses de convertirse por primera vez en mamá, Paulina Rubio dijo adiós temporalmente a los escenarios con una presentación en los magnos conciertos en la capital mexicana con motivo de los festejos del bicentenario de la Independencia.

Desde el Angel de la Independencia, en el centro de la ciudad de México, la "Chica Dorada" interpretó la noche del miércoles ante sus fans éxitos como "Causa y efecto", mientras presumía su embarazo.

La cantante de 39 años compartió también el escenario con sus amigos y colegas Erik Rubín y Aleks Syntek, con quienes entonó "México", una de las canciones representativas del grupo Timbiriche, al que en algún momento perteneció.

Miles de mexicanos asistieron al espectáculo, donde también se presentaron Los Tigres del Norte, Natalia Lafourcade y Alondra de la Parra con la Orquesta Filarmónica de las Américas.

Durante los ensayos previos al concierto, Rubio había confirmado a la prensa que el concierto del bicentenario sería su última aparición pública por algunos meses.

La cantante ha dicho que su bebé será varón y que aún está buscándole un nombre.

Rubio está casada desde 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera. Espera tener un parto natural.

LA MARQUETA SUMMER SALSA SERIES DEL 2010

YendorMusic se complace en presentar a: Ivan Cruz & La Orquesta Borinquen. Sabado Septiembre 18 del 2010, a las 12 del medio dia, en la Marqueta Summer Salsa Series.

DJ Bryan estara tocando lo mejor de la salsa Clasica.

La Marqueta esta localizada en la Calle 116 y la Avenida Park en el mismo corazon de "El Barrio", en la Ciudad de Nueva York.

Yendor Music
www.yendormusic.com
info@yendormusic.com
prny@yendormusic.com
ritmo@yendormusic.com
yendormusic@aol.com
Tel: 1-718-229-7142.