EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 22, 2010

WE ARE THE WORLD EN ESPAÑOL

En la década de los 80'S un grupo soñado de estrellas de la música se unieron para grabar junto a Michael Jackson y Lionel Richie el tema We Are the Wolrd. Hoy, 25 años después, un nuevo grupo de estrellas lo hace de nuevo, en inglés… pero también en español.

La versión anglosajona de We Are the World 25 for Haiti es todo un éxito y ya alcanza los primeros lugares de las carteleras. Pero Latinoamérica no se queda atrás y un grupo de estrellas musicales de nuestras latitudes (y nuestro idioma) se unieron también, con el mismo propósito, más o menos: Crear una versión en español del tema.

Somos El Mundo es el nombre del tema en castellano, como ven se trata de una traducción literal, y en él participaron cerca de 70 artistas entre los que se cuentan Chayanne, Luis Fonsi, Thalía, Paulina Rubio, Aventura, Gloria Estefan, Lucero, Tito el Bambino, Aleks Synteck, Wisin y Yandel, Pitbull, David Archuleta, Juan Luis Guerra, Jenni Rivera y Carlos Santana, entre otros.

EL MUSEO DE LA CIUDAD DE NY CELEBRA LA MUSICA DE NYC

Aun faltan 3 conciertos mas en el museo de la Cuidad De Nueva York, son Gratis!!! ecerva tu asiento... http://www.mcny.org/public-programs/all/Homegrown-Hip-Hop.html

El Museo de la Ciudad de Nueva York, estara celebrando la Musica de esta gran Ciudad, con 5 Conciertos totalmente GRATIS!!!

Estos Conciertos son gratis pero deben hacer sus reservaciones por Telefono o E-mail:

Tel: 212-534-1672 Ext: 395.
E-mail: http://www.mcny.org/public-programs/all/Homegrown-Hip-Hop.html

El 2010 empezo y el Museo de la Ciudad de Nueva York lo recibe como a los Neuyorkinos le gusta "Con Eventos Musicales".

EL MUSEO DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK
1220 de la 5ta Avenida & la calle 104
New York, NY 10029
Tel: 212-534-1672
Web: www.mcny.org

CONCIERTOS:

LUNES FEBRERO 22 DEL 2010 A LAS 6PM
T.K Blue Quartet
Un Tributo a Thelonious Monk, con las participaciones de: Eddie Allen (Trompeta), Greg Lewis (Organo), & Willie Martinez (Bateria).

MARTES MARZO 2 DEL 2010 A LAS 6PM
Gino Sitson & Amigos
Nominado-Ganador, Vocalista radicado en la Ciudad de Nueva York Gino Sitso nacido en Cameron, Africa Central.

MARTES MARZO 23 DEL 2010 A LAS 6PM
Annette A. Aguilar & String Beans
Compositor, Arreglista, Productor, y Versatil Percusionista Annette A Aguilar, en una Celebracion al Mes Internacional de la Mujer.

Una Produccion del Museo De La Ciudad De Nueva York & MAT Productions...