EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 30, 2009

AVATAR ROMPE RECORDS DE TAQUILLAS EN ESTADOS UNIDOS



Los cines de Estados Unidos lograron en el pasado fin de semana navideño un récord de taquilla con 287 millones de dólares, gracias al empuje de “Avatar”, que se mantuvo por segunda semana en el primer puesto por recaudación.

La cifra ingresada el pasado fin de semana supera al anterior récord de 253 millones de dólares que obtuvo “Dark Knight”, cuando se estrenó en julio de 2008.

“Avatar”, con sus imágenes en 3-D y efectos especiales espectaculares, se mantuvo en primer lugar en las salas de cine de Estados Unidos, al recaudar 75 millones de dólares durante el fin de semana, según la prensa especializada.

Candidata a un Globo de Oro, el filme de ciencia ficción de James Cameron ha recaudado a nivel global, desde su estreno hace diez días, 617,3 millones de dólares, según el diario The Wall Street Journal, de los cuales 212 millones de dólares se registraron en Estados Unidos.

Aunque la película no ha sido ajena a las críticas, no cabe duda de que el éxito de “Avatar” se debe en parte al uso de efectos especiales, que se aprecian mejor en la versión de 3-D.

En segundo lugar se ubicó la película “Sherlock Holmes”, realizada por Guy Ritchie y que el pasado fin de semana recabó 65,4 millones de dólares, que incluye 24,9 millones de dólares el día de Navidad, fecha de su estreno.

Por otra parte, “Alvin and the Chipmunks: The Squeakel” logró un total de 50,2 millones en las taquillas este pasado fin de semana, y un total de 77,1 millones de dólares desde su estreno el miércoles pasado.

ALEJANDRO SANZ & EVA LONGORIA "DESDE CUANDO"



El astro español Alejandro Sanz estrenó la semana pasada el segundo sencillo promocional de su más reciente producción discográfica, el tema se titula Desde cuándo.

Sanz, que ya alcanzó el éxito de este nuevo disco Paraíso Express con el primer single Looking for Paradise, presentó el video de su segundo sencillo, en el que participa la actriz Eva Longoria.

“Trabajar con Eva es un placer, es una gran amiga con la cual tengo mucha complicidad, es fácil conectar con ella y al ser actriz me ayudó a hacer el video más creíble. Fue una maravillosa experiencia“, comentó Alejandro del trabajo con Longoria.