EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 3, 2011

EL PODER DE LAS 12 ESTA NOCHE EN LUNA NIGHT CLUB

Esta noche se presenta en la Gran Manza en los Lunes De Luna Night Clubs, "El Poder De Las 12" un evento de altura con: La Reyna del Mambo "Juliana", El Bombazo Tipico De Krispy & Los nominados al Grammy Latino "Monchy & Natalia". La animacion estara a cargo de la Impresionante "Carolina Aquino" & como invitadas especiales, nada mas y nada menos que las Chicas del Poder de las 12.

Todo esto se transmitira por Super Canal esta noche en Directo & Envivo.

LUNA'S NIGHT CLUB
Luna Nightclub
1834 Webster Ave
Bronx, NY
Tel: 718-901-2222

Una Produccion De: Bebeto Produccions.

VENYA CAROLINA SUFRE ACCIDENTE DE TRANSITO

La presentadora de televisión Venya Carolina sufrió esta madrugada un accidente en el que un hombre resultó muerto y una joven herida.

En el hecho, ocurrido a la 1:30 de la madrugada de este domingo en la carretera Sánchez, San Cristóbal, resultó muerto el joven Jeison Brioso, mientras que la otra persona herida es Deysi Luna, quienes se trasladaban por el kilómetro cinco de la carretera Sánchez en una yipeta Chebrolet placa G-058897, conducida por la presentadora de televisión.

Venya Carolina con algunos golpes se encuentra estable, pero sus acompañantes no corrieron la misma suerte.

De acuerdo a una información publicada por el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter, el vehículo de Carolina se encuentra estacionado en el parqueo de la Amet en Hatillo, San Cristóbal totalmente desbaratado.

El accidente se produjo al deslizarse la camioneta cuando supuestamente la presentadora regresaba de Baní, donde amenizaba una actividad.

La joven presentadora vuelve otra vez a ser foco de atención de los medios de comunicación tras este lamentable accidente en el que según informó Máximo Báez Aybar murió una persona que iba en calidad de “bola” según las versiones que corrían en la tarde de ayer en las redes sociales.

Hay que recordar que hace menos de dos meses cuando la presentadora de “El Candelazo” programa en el que hace de co-conductora junto a Emilio Ángeles fue requerida por la justicia tras ser testigo de un incidente a las afueras de una discoteca en el que murió una persona. Tras el incidente Venya se ocultó varios días y pese a ser requerida no asistió a la cita, hasta unos días después que volvió a ser notificada por las autoridades de la justicia como testigo presencial del hecho en el que los familiares pedían justicia.

Según el propio vocero de la PN la joven presentadora se encontraba estable aunque aún no se sabía cuál era su paradero.

EN TWITTER
La noticia del accidente corrió como pólvora en la tarde de ayer en las redes sociales.

Sin embargo, muchos dudaron que fuera real y esperaban la confirmación de una fuente oficial. Tras el vocero de la PN subirlo a su cuenta de Twitter quedó despejado la duda de si solo era un rumor.

El accidente era una realidad. Muchos twitteros hicieron comentarios en torno al mismo y otros hasta se burlaron de la suerte de Venya quien en los últimos meses no ha salido de vivir situaciones traumáticas y nada positivas.

La noticia se difundió rápidamente a través de Twitter donde también se presentó una foto de cómo quedó el vehículo.