EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 22, 2012

MIRIAM CRUZ FILMA EL VIDEO "MI REALIDAD" EN EL FAMOSO TEATRO BROADWAY



Alberto Zayas fue el encargado de retratar con imágenes el contenido del tema “Mi realidad”, de la artista merenguera Miriam Cruz.

El equipo que trabaja con la artista está decidido a hacer la inversión necesaria para que ella pueda entregar un buen producto a su público.

Por esta razón, se fueron a Nueva York, a los estudios Brodway Stage. En este lugar han grabado importantes figuras de la música, como Mariah Carey, entre otras.

El “crew” que acompañó al realizador dominicano fue totalmente internacional, como la directora de arte, Andrea Purcigliotti (que es parte de los directores de arte del programa Saturday Nigth Live); el maquillista Phoenix Brown y de igual manera los bailarines, quienes tienen mucha experiencia y han trabajado con artistas de la industria, como el fallecido Michael Jackson.

El estilo que querían lograr con la merenguera era el de Jlo, con la que, según muchos, Miriam tiene algunas cosas en común.

Miriam Cruz logró relanzar su carrera musical con el tema “Cosas de él”.

CONFIRMADO LA CANTANTE ADELE DIO A LUZ UN PRECIOSO NIÑO

La cantante británica Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño, según informo ayer "The Sunday Mirror".

De acuerdo con el periódico, que cita a fuentes cercanas a la artista, el bebé nació hace unos días, si bien aún no ha habido confirmación oficial.

Adele, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido y autora del tema principal de la última película de James Bond, sale desde el pasado enero con Simon Konecki, de 38 años y fundador de la ONG Drop4Drop dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

En junio, la joven confirmó su embarazo en su página web, con el que dijo que ambos estaban "encantados".

Adele, nacida en Londres, alcanzó el año pasado récord mundial de ventas con su álbum "21", del que se vendieron 17 millones de copias, cuatro millones en el Reino Unido.

La joven obtuvo seis Grammys, dos premios Brit de la música y dos Ivor Novello.

Su última contribución ha sido componer el tema principal de la última película del agente secreto británico James Bond, "Skyfall", que se estrenará el próximo 26 de octubre en Gran Bretaña

TITO EL BAMBINO & MARC ANTHONY SE JUNTAN EN EL TEMA "PORQUE LES MIENTES"



La estrella urbana puertorriqueña Tito el Bambino estrenará hoy el sencillo “Por qué les mientes” a dúo con el ídolo de la salsa Marc Anthony.

La canción se estrenará en toda Latinoamérica hoy lunes, a las 5 de la tarde.

Sobre el tema
“Por qué les mientes” saldrá al mercado luego del éxito del tema “Dame la ola”, que ubicó al reguetonero durante varias semanas en el primer lugar de la lista del Latin Songs de la prestigiosa revista Billboard.

Las canciones forman parte del arsenal musical que trae un su próximo disco “Invicto”.

El artista ha expresado a sus seguidores a través de las redes sociales que su próximo disco está “lleno de sacrificio y mucho amor para ustedes”.

Tito el Bambino y Marc Anthony han dado a conocer una sólida amistad.

En la pasada entrega de este año de los premios Ascap (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicadores, por sus siglas en inglés), en que el reguetonero cargó con tres reconocimientos como compositor y otros tres por publishing, describió al ídolo de la salsa como “un gran amigo”.

Efraín David Fines Nevares, más conocido como “Tito el Bambino” es un cantante puertorriqueño de reguetón y pop latino que, junto con Héctor el Father, formó parte del dúo Héctor & Tito.

Las colaboraciones del El Patrón, como también es conocido, han sido con figuras de la música como José Feliciano, Alejandro Fernández y cantantes de reguetón, como Daddy Yankee, Don Omar, Rakim y Ken-Y y otros, ahora experimenta con la salsa.