EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, October 4, 2018

LOS EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

Llega un fin de semana en el que Halloween y la Herencia Hispana toman protagonismo, además el Rey de la Bachata, Romeo Santos, actuará en Barclays Center
04 octubre 2018

Jueves 4
Oktober Fest: el mes de la cerveza - OktoberFest en NYC.
No hace falta viajar hasta Munich (Alemania) para disfrutar de la mejor cerveza, porque el Oktober Fest también llega a Nueva York. Cuatro semanas de auténtica cerveza alemana, salchichas y ‘pretzels’ gigantes, en un festival que se extiende cada fin de semana (de jueves a domingo) hasta el 14 de octubre.
El evento se organiza en Watermark Bar, 78 South St (Pier 15). Entrada gratuita. Más información: www.oktober-fest.nyc.

Concierto: Natalia Clavier en NYC
La cantante argentina Natalia Clavier presenta su nuevo álbum, TRANS, en Nueva York. Interpretará su nuevo single, ‘This Feeling’, entre otras muchas canciones. Su mezcla de estilos cautivará a los oyentes con canciones que combinan sonidos clásicos con jazz, folk arentino, american soul, protest rock y chill electrónico. Su voz cálida y suave enamorará a la audiencia, el jueves 4 de octubre a las 11 p.m.
en Nublu, 151 Ave C. NYC. Boleto: $15-20.
Más información en: nublu.net.

Feria gastronómica: ‘Taste of the Village’ - El Washington Square Park está ubicado en Greenwich Village.
Saboree una variedad inimaginable de comidas gracias a este delicioso evento. Más de 30 puestos de comida y bebida bajo el histórico arco de Washington Square Park, Manhattan. La 16 edición del ‘Annual Taste of the Village’ promete ser un lugar para la diversión y el sabor el jueves por la noche bajo las estrellas. Boletos: $75 – $135. Horario: 6:00 – 9:00 p.m.
Más información: washingtonsquareparkconservancy.org.

Viernes 5
El liderazgo de la mujer latina - CoreWoman y SAP, liderazgo femenino latino.
CoreWoman, con la colaboración de la organización vinculada a la ONU SAP, ha organizado un panel femenino con motivo del mes de la Herencia Hispana para promocionar la imagen de la mujer latina innovadora y en posiciones de liderazgo. Las panelistas serán: Martina Fogelman, Founder & CEO PLUTO; Caroline Brethenoux, Strategic Planning CIEN+; Elizabeth Vilchis, CEO Latino Tech; y Marcelo Rodríguez, Managing Partner INQMC. Se puede participar en la conversación con la etiqueta #SheInnovates. Entrada: Gratuita.
Lugar: 10 Hudson Yards, 51st Floor. Hora: 5:30 – 8:00 p.m.
Más información: www.eventbrite.com/.

Música: Noche de Bachata - El cantante Hector Acosta.
La mejor bachata llega a La Boom de la mano de los dominicanos Hector Acosta y ‘El Chaval de la Bachata’. El vocalista del antiguo grupo ‘Los Toros Band’ hará que el ritmo se apodere de su audiencia con sus interpretaciones de temas de bachata y merengue. El Chaval de la Bachata interpretará algunas de sus canciones más recientes, como ‘Bipolar’ o ‘Háblame de ti’. Boletos: $30-60.
Lugar: La Boom, 56-15 Northern Blvd, Queens NYC.
Más información: 718-204-2069 o laboomny.com

Sábado 6
Decoración de calabazas en Queens - La calabaza es el símbolo de la celebración del Halloween o Noche de Brujas en EEUU.
Ya comienzan las actividades familiares de Halloween  El evento ‘Jack-O-Lantern Pumpkin Decorating’ es una  manera divertidísima de disfrutar del espíritu de la fiesta de monstruos y fantasmas. El evento incluye además la repartición de golosinas y les dará la oportunidad a los más pequeños de la casa de hacer manzanas de caramelo. Lugar: Margaret I. Carman Green – Weeping Beech, 143-35 37th Avenue, Queens. Precio: $5 ($3 para estudiantes y mayores, gratis para miembros).
Más información en 718 939-0647 o queenshistoricalsociety.org.

Domingo 7
Flamenco: Eduardo Guerrero
El mejor flamenco del sur de España llega de la mano de Eduardo Guerrero. Artista aclamado por la crítica, bailarín y coreógrafo, presentará su ‘Flamenco Pasión’. Guerrero utiliza su estilo eléctrico, combinado con ballet, el flamenco clásico y la danza española contemporánea para expresar con unas habilidades excepcionales sobre el escenario la profundidad de su alma. El capitanea un grupo de bailarines que llevan a la audiencia por diferentes sentimientos durante el show.
Lugar: Lehman Center for the Performing Arts (CUNY),  250 Bedford Park Boulevard West, Bronx, NY. Hora: 4 p.m. Boletos: $25-45. Niños menores de 12: $10.
Más información: 718-960-8833 o  www.LehmanCenter.org.

El Rey Romeo Santos - Romeo Santos, bachatero conocido en todo el mundo.
El gran Rey de la Bachata regresa a Nueva York. El cantante neoyorquino Romeo Santos presentará por segunda vez su show como parte de la gira Golden Tour, que recorre todo Estados Unidos y América Latina. El cantante y compositor mostrará su inigualable estilo que fusiona la bachata con el pop latino y R&B en el Barclays Center, Brooklyn, a las 8 p.m. Boletos: $71 – $331. Más información: www.ticketmaster.com.

Baladas con Myriam Hernández
La artista chilena Myriam Hernández interpretará su música que mezcla baladas y pop latino en Nueva York. La cantante, compositora y presentadora de televisión es conocida en todo América Latina por sus baladas románticas. Estará con su nuevo espectáculo ‘La fuerza del amor’ en el United Palace Theatre, 4140 Broadway, NY, a las 7 p.m.
Boletos: www.boletosexpress.com.

Lunes 8
Herencia hispana: Farruko en Macy’s
Macy’s se une a la celebración del Mes de la Herencia Hispana y traerá el show  del cantante y compositor puertorriqueño Farruko. El reguetonerao nacido en Bayamón ha colaborado con artistas de primera línea como Daddy Yankee, Jory, o J Alvarez. Disfruta de su ritmo pegajoso y celebra la cultura hispana  en el  Macy’s de Herald Square, 151 W. 34th St, a las 6 p.m. Entrada: gratuita.
Más información: www.macys.com/social/events.

RITNEY SPIARS SORPRENDE A SHAKIRA BAILANDO CHANTAJE A RITMO DE SALSA

Spears movió las caderas al estilo de la intérprete colombiana
Si hay algo que sabemos de Shakira es que sus “caderas no mienten” y Britney Spears no se pudo resistir a bailar sensualmente como la artista colombiana.
Spears compartió un video en Twitter en donde se le ve bailando salsa al ritmo de “Chantaje”, tema interpretado por Shakira y Maluma.
“Siempre es muy divertido bailar con mi buen amigo Willie Gomez. Él es todo un caballero y me hizo sentir como toda una dama bailando salsa en tacones por primera vez. Lo adoro al máximo“, escribió la famosa intérprete de “Ooops.. I Did It Again”.
El mensaje de Spears no pasó desapercibido y este llegó a los ojos de Shakira que le contestó.
“Si, dale Britney! Increíble bailarina de salsa también”, escribió la intérprete de “Clandestino”.
El intercambio entre las dos famosas ha despertado el interés de que haya un dueto entre las dos.


LADY GAGA: "EL PRIMER SUEÑO QUE TUVE EN MI VIDA FUE EL SER ACTRIZ"

“El primer sueño que tuve en mi vida fue el de ser actriz”. Así de rotunda se muestra Lady Gaga en una entrevista con Efe ante el estreno este viernes de “A Star is Born”, su primer papel protagonista y el que la ha situado donde siempre quiso estar.
“Fui a una escuela de actuación, estudié el método Stanislavski, pero no era buena en las audiciones”, asegura una de las mayores estrellas del pop del momento, pero que siempre tuvo la espinita de la interpretación.
Y tras lograr un Globo de Oro por su participación en la serie “American Horror Story” le llegó la oportunidad de recuperar un sueño que dejó de lado a los 19 años.
“Sabía tocar el piano, cantar y bailar”, recuerda Lady Gaga, para quien fue algo natural aparcar la actuación para centrarse en la música.
Una docena de años, cinco álbumes y seis Grammy después, ha conseguido recuperar ese sueño gracias a la protagonista de “A Star is Born”, un papel que antes interpretaron Janet Gaynor (1937), Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976) y para el que se barajó el nombre de Beyoncé.
Pero la entrada de Bradley Cooper como director en sustitución de Clint Eastwood llevó a un giro en el proyecto y el papel acabó en manos de Lady Gaga, que ha puesto mucho esfuerzo en una película para la que también ha compuesto la mayor parte de las canciones junto a Lukas Nelson (hijo de Willie Nelson).
Una interpretación para la que la cantante abandonó temporalmente su rubio platino por su castaño original y a la que se enfrentó sin maquillaje para dar vida a la joven Ally, una camarera y aspirante a cantante a la que una estrella del rock, Jackson Maine (Cooper), descubre una noche de borrachera.
La química entre Cooper y Lady Gaga surgió desde el primer día que se encontraron y se nota en una entrevista compartida en Venecia, tras la presentación del filme, donde aprovechan cualquier oportunidad para lanzarse halagos.
“Cuando supe que quería interpretar este personaje sabía que tendría que cantar yo mismo porque era una película en la que todo tenía que ser tan auténtica como ella es”, afirmó el actor y director.
Por lo que trabajó en ajustar toda la película a ella porque si no, “no habría sido capaz de hacer lo que hace”. “Ella no habría podido comprometerse con la historia como lo hizo si no hubiera sido todo tan auténtico”, afirmó Cooper, para quien este proyecto fue “un maravilloso desafío”.
Mientras que para la diva de la canción, lo mejor fue tener en Cooper a “un amigo y un compañero”, a “alguien que es verdaderamente brillante en lo que hace”.
“No hay ninguna aspecto en el que no se meta, en cada detalle de este filme, cada ritmo en el montaje, incluso en la mezcla de música, porque hasta escribió música para el filme”, resalta Lady Gaga en referencia a temas como “Black Eyes” o “Out of Time”, compuestos por Cooper y Nelson.
Tan “agradecida” se siente por ser la protagonista de la primera película de Cooper como director, que aspira a seguir compaginando la música y el cine, “quizás con él, ¿quién sabe?”, agrega sonriente antes de reconocer que ahora se siente mimada “porque él es un gran director”.
Un realizador debutante que fue consciente del trabajo en el que se metía desde el momento en el que Lady Gaga entró en el proyecto.
“Sabía que iba a ser una largo camino”, reconoce el actor que, sin embargo, también asegura que desde el principio se dio cuenta de que sería algo “maravilloso y exigente” pese a la cantidad de trabajo que tenían por delante.
Un comentario cerrado con risas por parte de ambos, un momento que Lady Gaga aprovecha para seguir destacando el trabajo de su compañero, incluso en el aspecto musical.
“Fue electrizante y abrumador, podía sentir su potencia como intérprete”, recuerda de la primera vez que le vio cantar para la película.
Porque tanto Cooper como Lady Gaga realizaron actuaciones reales para ser grabadas para la película en festivales como los de Coachella (EE.UU.) o Glastonbury (Reino Unido).
Todo para conseguir esa veracidad en la película, el elemento esencial para Cooper, que aseguró que su principal objetivo era crear un entorno lo suficientemente seguro para conseguir momentos auténticos en los que brillara Lady Gaga, porque si “A Star is Born” existe, es por ella.

LUIS FONSI SE UNE A RICKY MARTIN EN CAMPAÑA PARA RECONSTRUCCION DE PUERTO RICO

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se unió hoy a la campaña de su compatriota Ricky Martin, “De mi familia a tu familia”, para recaudar fondos para continuar ayudando en la reconstrucción de su tierra caribeña a más de un año después del huracán María.
Para ello, Martin sacó recientemente a la venta una colección limitada de camisetas con la bandera de la isla pintada por sus hijos, Matteo y Valentino.
Las camisetas estarán a la venta hasta el próximo día 12 en la página charitystars.
“Me uno con mucho orgullo a esta iniciativa de mi hermano Ricky Martin para seguir ayudando a nuestra isla querida. Sigamos más unidos que nunca. Juntos podemos reconstruir a Puerto Rico”, escribió Fonsi este miércoles en su cuenta de Instagram.
Martin, por su parte, relató recientemente en un vídeo que colgó en la misma red social, cómo surgió la idea de vender camisetas y sudaderas con la bandera de la isla.
“Esto es más fuerte que yo. No podía esperar un día más. Un año más tarde, seguimos todos con Puerto Rico. La cifra de muertes luego del huracán María fue alta, pero el espíritu de mi gente es inquebrantable. Somos resilientes”, dijo el astro boricua.
“A la vez que continuamos fortaleciendo corazones y reclamando esperanza, necesitamos todavía tu ayuda. Por eso, de mi familia a la tuya, comparto contigo un símbolo de esperanza, nuestra hermosa bandera, pintada por mis hijos”, indicó.
Martín subrayó además que todas las ganancias de la edición limitada de esta camisa ayudarán a la Fundación Ricky Martin “a seguir proveyendo sustento – no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza (norte), sino para la sanación emocional y transformación social”.