EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 20, 2010

VICTOR MANUELLE SE PRESETNA EN EL BB KING EN CONCIERTO

El Que Sabe Sabe nos presenta este Viernes 30 de Julio en B.B. King de Manhattan, El Sonero De La Juventud: "Victor Manuelle" cantando todos sus exitos en una noche de Salsa Romantica.

B.B. KING BLUES CLUB
237 West 42nd Street
Entre Las Avenidas 7ma & 8va.

Las puertas habren a las 6pm
Showtime: 9:30pm

Para mas informacion:
Tel: 718.924.8471

PLAN B REVOLUCIONA EL GENERO URBANO CON "HOUSE OF PLEASURE"

Luego de un histórico debut bajo el sello "PINA RECORDS" el dúo que revoluciona el reggaeton "PLAN B" lanza hoy al mercado su nueva producción discográfica "HOUSE OF PLEASURE" en formatos CD, digital y móvil.
CHENCHO y MALDY son los reyes de la calle con el corte promocional "SI NO LE CONTESTO" el mismo que ya ocupa las primeras posiciones de la radio en Latinoamerica, y Estados Unidos.

La producción que hace historia cuenta con la colaboración de: RKM y KEN Y, J-KING y MAXIMAN, DE LA GHETTO y TITO “EL BAMBINO”.

Sera en el mes de agosto que el duo del sex Plan B, lanzan a la venta "HOUSE OF PLEASURE" de manera simultanea través de toda América Latina.

Indiscutiblemente CHENCHO y MALDY marcan otra pagina en la historia del genero urbano. Por lo que el dúo trabaja en una gira extensa de presentación y compromisos promocionales por países como: Colombia, Venezuela, Republica Dominicana , Chile, Ecuador y México.

"Le agradecemos el apoyo de toda nuestra fanaticada, trabajamos para presentarles cosas diferentes y ser lideres en nuestro movimiento, "HOUSE OF PLEASURE" es un exito para el mundo de la musica, expreso Chencho.

Como es de costumbre Pina Records no escatimo en gastos y filman el video de "SI NO LE CONTESTO" en Colombia utilizando unos de los mejores equipos de filmacion de America Latina.

COMPRALO YA PLAN B"HOUSE PLEASURE"
EN CD/DIGITAL/MOVIL

www.planblive.net