EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, December 21, 2011

LOS VIDEOS MAS VISTO DEL 2011 EN YOUTUBE SON...

El videoclip de la canción "On the Floor", de Jennifer López y Pitbull, fue el más visto del año a nivel global en el portal de vídeos YouTube dentro de la lista formada por las principales discográficas, informó hoy la compañía en un comunicado.

Pitbull, de origen cubano, colocó otras dos canciones entre los diez vídeos más vistos de 2011 en esa categoría: "Give Me Everything", con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, y "Rain Over Me", con Marc Anthony.

La lista la completan LMFAO ("Party Rock Anthem" y "Sexy and I Know It"), Bruno Mars ("The Lazy Song"), Nicki Minaj ("Super Bass"), Jessie J ("Price Tag") y Katy Perry ("E.T" y "Last Friday Night").

Sin contar los vídeos de las principales firmas discográficas, el más exitoso fue "Friday", de Rebecca Black, por delante de temas como "Look At Me Now", de Chris Brown, o la versión de Maria Aragon de "Born This Way", obra de Lady Gaga.

Según la compañía, los canales más vistos a nivel global, sin tener en cuenta los de las principales discográficas, fueron los de machinima (centrado en videojuegos), IGNentertainment (videojuegos y cine) y RayWilliamJohnson (un cómico estadounidense).

El vídeo político más visto del año fue el titulado "Zach Wahls Speaks About Family", mientras que la vista aérea desde un helicóptero durante el terremoto de Japón fue el vídeo de noticias más popular.

El material contenido en "25 Ways to Wear a Scarf in 4.5 Minutes!" (25 maneras de llevar una bufanda en 4,5 minutos) fue el vídeo de "cómo hacer algo" más visto, mientras que un montaje con las supuestas futuras prestaciones del iPhone 5 consiguió el título de vídeo de ciencia-tecnología más visto.

Por su parte el tráiler de "Immortals", con Henry Cavill y Mickey Rourke al frente, fue el más requerido del año.

SOSPECHOSO DE FILTRAR POR INTERNET EL NUEVO SENCILLO DE MADONNA FUE ARRESTADO

Un "gran fan" de Madonna fue detenido este martes por la Policía española en Zaragoza, en el noreste del país, como presunto autor de la filtración en internet del nuevo tema de la artista estadounidense "Gimme All Your Luvin", informaron hoy fuentes policiales.

El detenido, de 31 años, identificado con las iniciales J.M.R. y puesto en libertad con cargos tras las actuaciones policiales, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet.

El arresto se produjo tras una "amplia y dinámica" investigación llevada a cabo por el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en la denominada operación "Madonnaleaks".

Las pesquisas policiales se iniciaron después de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y del que está previsto la canción filtrada sea el primer sencillo, que no ha sido presentado ni al público ni a la crítica.

El pasado mes una versión preliminar del tema, bajo el título "Give Me All Your Love", se filtró en internet, lo que provocó que la artista estadounidense se mostrara "muy disgustada".

El despacho de abogados de la artista en el Reino Unido realizó las primeras indagaciones que permitieron determinar que un ciudadano residente en España estaba implicado en los hechos delictivos, por lo que trasladaron parte de las investigaciones a un prestigioso bufete de este país, precisa en una nota la Policía.

Dicho despacho profesional contactó durante el pasado fin de semana con la Policía española y el pasado lunes, día 19, se interpuso una denuncia en nombre y representación de la cantante.

Dado el grado de notoriedad y relevancia de Madonna, así como el incalculable valor de los daños provocados, el Grupo de Delitos Tecnológicos inició una investigación para intentar "bloquear la difusión ilícita de los temas ilegalmente obtenidos", y que, en menos de 24 horas, recopiló las pruebas necesarias para detener al presunto autor de los hechos.

En los dos registros practicados por funcionarios policiales, se intervino material informático diverso que contenía el material filtrado.

"Gimme All Your Luvin" será el título definitivo, tras su mezcla final, del próximo sencillo de Madonna que hace poco más de un mes se filtró por la red y que se convertirá, la última semana de enero, en el anticipo oficial de su primer disco de estudio en cuatro años, tras "Hard Candy".

El nuevo álbum se publicará a finales de marzo, tras la actuación de Madonna en la final televisada de la Superbowl, el 5 de febrero.

VICTOR VICTOR NO QUIERE SER PARTE DE LAS ESTADISTICAS POR ESO LANZARA PARTE DE SU DISCOGRAFIA

En República Dominicana muchos músicos del pasado han tenido la desgracia de que sus discos no aparecen en las tiendas. Esto, combinado con el paso del tiempo y la natural llegada de nuevos artistas y nuevas audiencias, hace que importantes compositores, instrumentistas y cantantes queden en el olvido.

Esto es algo que preocupa a Víctor Víctor, y para que su obra no corra la misma suerte, ha decidido reeditar una parte de su discografía en una sola entrega de 10 álbumes, una colección limitada que incluye nueve CD desde 1992 hasta la fecha y no uno anterior a esta etapa.

Un artista forjado en los años que siguieron a la dictadura trujillista, tuvo la oportunidad de recibir la influencia del rock, la nueva ola, la música brasileña, el bolero.

Todo esto aderezado con la bachata, que conoció a los 12 ó 13 años, gracias a Lila, la señora que planchaba en su casa de Los Pepines, en Santiago de los Caballeros.

Así supo de bachateros como José Manuel Calderón, Inocencio Cruz y Rafael Encarnacion, entre otros.

Estos elementos son los que este autor mezclará para expresarse con un estilo propio.

Unas formas y maneras que pueden encontrarse en esta colección que pone a circular, y que supone para él un alto en el camino en el que mira al pasado de una carrera que inició profesionalmente hace precisamente 40 años, cuando grabó, a finales de 1971, su primer disco “El camino de los amantes”.

La colección de discos que reedita son los que realizó desde principios de la década 90, cuando inició una proyección internacional de la mano de Sony y BMG.

Pero su espíritu rebelde no se amoldó a las exigencias de estas disqueras.

“He preferido trabajar un poco más de cerca con la gente; eso es lo que me ha importado más en mí carrera”, expuso el cantautor, destacando que el hecho de haber sido “contestatario” toda su vida y que sabía que no se sentiría cómodo siendo una estrella famosa.

Según expresa Víctor Víc- tor, ha tenido preocupaciones sociales y políticas desde muy joven, le tocó vivir los años represivos del regímen de Joaquín Balaguer. Recordó como fue expulsado de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu), donde estudiaba Medicina, cuando junto a otros compañeros detuvo las clases por el asesinato del profesor Eladio Peña de la Rosa.

Hoy día se relaciona con grupos de luchas sociales como “La Revuelta”, a los que aconseja. “No quiero que cometan errores; pero tampoco les digo que no hagan nada”, sostiene y asegura confiar en el relevo artístico de la canción de autor en el país.

“VÍCTOR VÍCTOR X”

Álbumes

“Inspiraciones”, “Tu corazón”, “Un chín de veneno”, “Alma de barrio”, “Cajita de música”, “En son de felicidad” (con Francis Santana), “Verdinegro” (con Sonia Silvestre), “Pisando rayas”, “Rojo” y “Rosa”.

Carátulas
Las portadas de los discos ha sido realizada por el Taller Modafoca.

Video
En el primer cuarto del próximo año, Víctor Víctor realizará un video con la participación de colegas y amigos cantautores e intérpretes, quienes cantarán junto a él sus temas más conocidos.

También realizará dos entregas más de colecciones de un cancionero con el que espera sorprender a su público. Asimismo, grabará una producción con temas para acompañar las luchas sociales que se avecinan.