EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 3, 2010

MIERCOLES DE UPTOWN SALSA EN JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

Las puertas abren a las 5:30pm. El Show Empieza a las 8:00

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

CARTELERA DE NOVIEMBRE 2010

Miercoles 03:
Orquesta Broadway

Miercoles 10:
Choco Orta & su orquesta
El Debut De Clase Aparte 8

Miercoles 17:
Hernan Olivera & Sus Amigos

Miercoles 24
Jimmy Delgado & Su Orquesta

Invitan: Fernando, Marcos & Jimmy...

EL MAESTRO LUIS "PERICO" ORTIZ TOCARA CON LA SINFONICA DE NEW MEXICO

El destacado trompetista y arreglista puertorriqueño, Luis Perico Ortiz, se integrará a la New Mexico Symphony Orchestra, dirigida por su compatriota, el Maestro Guillermo Figueroa, como parte de la temporada Pop de la orquesta dedicada a los géneros Latin Jazz y la Salsa.

La velada musical será el próximo 13 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche en el Popejoy Hall en Albuquerque, New Mexico.

Ortiz presentará parte del repertorio de sus grandes éxitos transformados en arreglos orquestales sinfónicos; misión que recayó en manos de otro puertorriqueño: el pianista Mariano Morales. “Obertura Festiva (Fantasía Tropical)”, “Saturday Night”, “Afro” y “IQué Viva La Salsa!” son algunos de esos temas.

Para este concierto sinfónico, “Perico” Ortiz estará acompañado de otros grandes músicos del patio: Luis Aquino (Trompeta), Paoli Mejías (Conga/Percusión), Javier Oquendo (Bongó/Campana), Carlos Sierra (Timbales), Pedro Pérez (Bajo) y Mariano Morales (Piano).

Como parte de su aportación musical, “Perico Ortiz y el resto de sus colegas ofrecerán una clase magistral el jueves, 11 de noviembre, a las 9:00 de la mañana en la Universidad de New Mexico. Además, ofrecerán un pre-concierto ese mismo día a las 7:30 de la noche en el Outpost Performance Space.

Luis “Perico” está celebrando sus 50 años como músico y embajador de la cultura puertorriqueña. Fue alumno del Conservatorio de Música, bajo la tutela del Maestro Pablo Casals y graduado de la Primera Clase del Programa Académico Musical de las Escuelas Libres de Música (1966-Proyecto de Ernesto Ramos Antonini). Ejerció como Maestro y Artista en Residencia del Conservatorio de Música de Puerto Rico.

Ortiz ha experimentado, a través de su carrera musical, con los ritmos clásicos, el jazz, el tropical y el rock, entre otros.

ALEJANDRO SANZ CON UN PARAISO 3D & SU NUEVO VIDEO CON LA ACTRIZ MARIBEL VERDU

La ya exitosa gira de Alejandro Sanz, Paraíso Tour, está a punto de hacerse aún más exitosa con el lanzamiento en México de Alejandro Sanz 3D.

El filme mostrará el concierto del cantautor español en el Palacio de los Deportes en Madrid, España, como parte de la gira mundial de su último disco: Paraíso Express.

Este proyecto contó con un impresionante despliegue técnico que incluyó una unidad móvil en 3D y más de 50 personas en el área de producción. Se podrá ver en las salas de cine a partir del 12 de noviembre, para luego seguir a otros países de América Latina.

EL VIDEO CON MARIBEL VERDU "LOLA SOLEDAD"


Tras su reciente dúo con Joaquín Sabina, Alejandro Sanz sigue sumando colaboraciones para los temas de su último álbum "Paraíso Express" al haber convertido a la actriz Maribel Verdú en la protagonista del videoclip de "Lola Soledad".

Dirigido por la directora de cine Gracia Querejeta y rodado en un barrio obrero madrileño y en la antigua estación de Príncipe Pío de Madrid, el vídeo habla -en palabras de Sanz sobre "mujeres con carácter, mujeres vividas, que han pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesantes", según Warner.

"Quería rescatar un poco a esa dama golfa y valiente y hacerle un homenaje a la mujer con mayúsculas", ha dicho también el músico sobre el personaje que encarna su amiga Maribel Verdú, quien llevaba tiempo deseando participar en un vídeo del cantautor madrileño.

El próximo 16 de noviembre se pondrá a la venta además una reedición del álbum en el que se incluirá una nueva versión de "Lola Soledad" cantada a dúo con el cantautor Joaquín Sabina.

Alejandro Sanz está nominado a cuatro Premios Grammy Latinos por su última producción, "Paraíso Express": mejor álbum, mejor álbum vocal pop masculino y canción del año y mejor grabación del año por el tema "Desde cuándo", en cuyo clip figuraba otra actriz famosa, la estadounidense Eva Longoria.