EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 21, 2019

VICO C FUE DADO DE ALTA ANOCHE TRAS RECUPERARSE DE UNA REACCION ALERGICA QUE COMPROMETIO SU SALUD

El artista sufrió una reacción alérgica que comprometió su salud

Se informó que el artista ya está fuera del Hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue internado de emergencia luego de presentar unas convulsiones poco después de una presentación en el Festival del Güiro en Peñuelas.

Llegado al hospital, los médicos lo mantuvieron en una coma inducida por cerca de 24 horas para estabilizarlo.

Desde que se escuchó el primer tema, cerca de 14,300 personas cantaron, bailaron y vacilaron con el artista como en los años 90.
 
La esposa del artista, Sonia Torres, indicó que la reacción alérgica fue causada por un medicamento para el dolor.

MELA LA MELAZA DEBUTA EN LA MUSICA A MANOS DE LA CABALLOTA IVY QUEEN

Mela la Melaza, el cómico personaje interpretado por la dominicana Francisca Lachapel, hizó su debut musical con la puertorriqueña Ivy Queen.

Mela y la “Caballota” trabajaron juntas el tema “La melaza”.

“La dominicana recibió la patadita de la suerte nada menos que de la reina del reggaetón, Ivy Queen, quien prestó su voz y talento indiscutible para el gran debut del tema “La melaza”, según publicó la revista People en español.

Ambas estrenaron la canción el pasado lunes en el programa Despierta América, que se emite por la cadena Univisión.

“Cuando una imagen dice más que mil palabras! Recuerdo Vi a @melamelazaoficial renacer en NBL molde único y siento orgullo estar ahí para ella cuando me pidió una mano. De eso se trata la vida, La gratitud de haberle cumplido y ella tan contenta. Compartir tan lindo con personas agradables. Xoxo “, publicó la artista puertorriqueña en su cuenta de Instagram @Yvyqueendiva.

Por otra parte, la dominicana agradeció a la reguetonera el haberle dado la oportunidad a “Mela la melaza” de cantar a su lado.

Resaltó la generosidad y humildad de la cantante y el hecho de que “Mela en ningún sueño loco hubiera imaginado colaborar con la puetorriqueña".

“@ivyqueendivaGracias por darle la oportunidad a @melamelazaoficial de cantar a tu lado. Tu generosidad y humildad están fuera de este planeta. Estoy segurísima que Mela ni en su sueño más loco imagino un momento así. Gracias por creer y haber entregado el alma rompiendo barreras y construyendo un camino para que hoy otras mujeres talentosas puedan brillar. @melamelazaoficial con la caballota, la mama del reguetón!!!! Yo todavía ni lo creo señores. “QUE GRANDE TE HAS DAO MELA LA MELAZA”, expresó Lachapel a través de su cuenta de Instagram @Franciscalachapel


BOBBY ALLENDE Y MARC QUIÑONES & 8 Y MAS LANZAN "OTRA RUTA" SU NUEVA PRODUCCION MUSICAL

"OTRA RUTA" ESTA BAJO LA DISQUERA DE TONY SUCCAR: UNITY ENTERTAINMENT

El álbum “Otra Ruta” de 8 y Mas, una banda reconocida internacionalmente nace en la meca de la
Salsa, la ciudad de Nueva York, bajo la producción de los titanes de la música tropical Bobby Allende y Marc Quiñones. Unieron a una seleccion increible de leyendas vivientes de la Salsa: Ruben Blades, Jose Alberto "El Canario", Tito Nieves, Alain Perez, Haila, Amaury Gutierrez entre otros. En un álbum
que se suma al renacer de la música tropical en América Latina.

Bobby Allende y Marc Quiñones tienen importantes coincidencias no solo en lo musical sino también en su vida desde muy pequeños. Su versatilidad y creatividad para los ritmos latinos los ha llevado a tal punto que han compartido en tarima y en el estudio con artistas como Tito Puente, Willie Colon, Hector Lavoe, Rubén Blades, Marc Anthony, José Alberto “El Canario”, entre otros. 8 y más es una banda que lleva 13 años de trayectoria, construida bajo el esfuerzo cooperativo de Marc y Bobby. Sus dos producciones anteriores fueron “Juega Billar (2006)” y “Que Más (2013)”. Es con la producción de “Otra Ruta” que el proyecto 8 y Mas culmina su trayecto artístico, mostrando nuevamente las capacidades que Marc y Bobby tienen como percusionistas y productores musicales.

“Otra Ruta” saldrá al mercado con la disquera de Tony Succar: Unity Entertainment, y estará disponible para todos los fanáticos y bailadores, Y ya esta a la venta...

“Tengo muy en alto las expectativas con este álbum, es un inmenso honor poder tener a este proyecto bajo de mi disquera Unity Entertainment. Trabajar junto con Bobby Allende y Marc Quiñones,, y con estas voces de las más destacadas de la Salsa en un solo lugar, es un movimiento muy importante para mi. Hay que seguir aportando por la salsa, con nueva música, nuevo contenido. Sabemos que este álbum le encantará a los fanáticos”, afirmó Tony Succar.

Así mismo, el primer sencillo promocional del álbum será el tema “Qué buena está”, interpretada por José Alberto “El Canario”.  El tema posee una fusión de ritmos tropicales, destacando los impecables metales distintivos de la Salsa, con una letra sensual que describe y exalta la
belleza de la mujer ante los ojos de un hombre enamorado.

PARA SEGUIR TONY SUCCAR EN SUS MEDIOS SOCIALES:

CONTACTO DE MEDIOS DE TONY SUCCAR:

MARLENE MASEDA
MARLENE@FUSION4MEDIA.COM
305-890-4188


EL PRINCIPE DE LA BACHATA FRANK REYES LANZARA 2 DISCOS UNO DE MERENGUE Y OTRO DE BACHATA

El popular intérprete de la bachata, Frank Reyes, pondrá a disposición del público este martes 21 de mayo tres cortes de merengue, en las principales plataformas digitales.

“El Príncipe de la Bachata”  informó que las tres composiciones forman parte del álbum titulado “Solo Merengue, Vol. 17”, en el que deja evidenciada la calidad interpretativa de nuestro ritmo autóctono.

Los temas que salen al ruedo este martes son “Por ti no sufro mañana”, “Quiero tus besos” y “Mi sorpresa fuiste tú”.

“Se han seleccionado buenas composiciones y participan arreglistas de sobrada calidad, para hacer una producción bien depurada y de consumo”, dijo Reyes.

Frank Reyes también prepara una producción de bachata, que próximamente estará en el mercado local e internacional.  Recientemente retornó de una gira por Europa en donde estuvo durante dos meses.


PAVEL NUÑEZ DEBUTA EN EL MERENGUE CON LA REYNA DEL MERENGUE MILLY QUEZADA

El cantautor Pavel Núñez incursiona en el género merengue con la propuesta “Te Quiero Querer”, de su autoría, que interpreta junto a su colega Milly Quezada.

Para presentar el tema, ambos se unirán en un concierto en Lucía 203 en la Zona Colonial, el próximo 30 de mayo, el cual han llamado “Te Quiero Querer Mama” y en el que Milly Quezada estará en compañía de su orquesta y Pavel junto a su banda.

Durante la noche, los dos artistas “estarán haciendo uso de todos sus éxitos en solitario y luego aprovecharán la ocasión para interpretar en vivo este tema que los ha unido en un concierto divertido y muy especial para las madres dominicanas”, destacó un comunicado.

“Antes de arreglar este tema, me puse a escuchar muchos éxitos de los que tuvo el género en los años 80 y principio de los 90 con el fin de identificar qué se perdió y tratar de reincorporar esa esencia”, expresó Núñez en el comunicado.

De esta manera, Pavel Núñez “explora otros senderos de la composición, tomando el riesgo de arreglar y escribir para un género que está encontrando en la juventud un relevo natural, sabiendo abrevar de aquellos merengueros que llevaron la música dominicana a sus mayores niveles de popularidad y exaltación”, concluyó la nota.