EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 21, 2019

MELA LA MELAZA DEBUTA EN LA MUSICA A MANOS DE LA CABALLOTA IVY QUEEN

Mela la Melaza, el cómico personaje interpretado por la dominicana Francisca Lachapel, hizó su debut musical con la puertorriqueña Ivy Queen.

Mela y la “Caballota” trabajaron juntas el tema “La melaza”.

“La dominicana recibió la patadita de la suerte nada menos que de la reina del reggaetón, Ivy Queen, quien prestó su voz y talento indiscutible para el gran debut del tema “La melaza”, según publicó la revista People en español.

Ambas estrenaron la canción el pasado lunes en el programa Despierta América, que se emite por la cadena Univisión.

“Cuando una imagen dice más que mil palabras! Recuerdo Vi a @melamelazaoficial renacer en NBL molde único y siento orgullo estar ahí para ella cuando me pidió una mano. De eso se trata la vida, La gratitud de haberle cumplido y ella tan contenta. Compartir tan lindo con personas agradables. Xoxo “, publicó la artista puertorriqueña en su cuenta de Instagram @Yvyqueendiva.

Por otra parte, la dominicana agradeció a la reguetonera el haberle dado la oportunidad a “Mela la melaza” de cantar a su lado.

Resaltó la generosidad y humildad de la cantante y el hecho de que “Mela en ningún sueño loco hubiera imaginado colaborar con la puetorriqueña".

“@ivyqueendivaGracias por darle la oportunidad a @melamelazaoficial de cantar a tu lado. Tu generosidad y humildad están fuera de este planeta. Estoy segurísima que Mela ni en su sueño más loco imagino un momento así. Gracias por creer y haber entregado el alma rompiendo barreras y construyendo un camino para que hoy otras mujeres talentosas puedan brillar. @melamelazaoficial con la caballota, la mama del reguetón!!!! Yo todavía ni lo creo señores. “QUE GRANDE TE HAS DAO MELA LA MELAZA”, expresó Lachapel a través de su cuenta de Instagram @Franciscalachapel


No comments:

Post a Comment