EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 11, 2011

LUEGO DE VOLVER LOCA A SHAKIRA EL CATA ESTA EN LA MIRA DE GLORIA ESTEFAN

El Cata vuelve a sonar por el tema de los “featuring”. Esta vez por una colaboración de una nueva canción junto a la afamada artista cubana, Gloria Estefan, que está incluida en la más reciente producción de la cantante. El autor de Loca con su Tiguere viajó a Miami para grabar junto con la cantante en el estudio de Emilio Estefan, parando una sesión de fotos del reconocido actor estadounidense Tom Cruise para su nueva película, dándole prioridad al trabajo de la diva de la música hispana junto al rey de las colaboraciones.

El Cata confesó a Colombia Alcántara en su espacio El Especial que se prepara para participar en una Miniserie que será producida por el español Juan Galarza, en la cual compartirá con cinco importantes artistas y que trata sobre el nuevo movimiento y realidad de las colaboraciones.

Estas informaciones del artista junto a la historia de su vida, su carrera musical y futuros proyectos, serán dados a conocer este próximo domingo 14 de agosto en su espacio El Especial, que se transmite por Telecentro, canal 13 a partir de las 7 de la noche, en la Republica Dominicana.

El artista oriundo de Barahona (Republica Dominicana), expresó además que ha tenido una vida normal. Creció en un hogar de padres divorciados, algo que le afectó a él y sus hermanos, pero su madre siempre se encargó de sus cinco hijos atendiéndolos.

EL PARQUE 52 & SUS EVENTOS DEL 2011

Los conciertos gratuitos del Parque 52 en el Teatro Miranda son patrocinados por el Bronx Council on the Arts & 52 Personas por el Progreso. Estos conciertos son todos los Miercoles.

Al Quiñones & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2011 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda, en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Ayer no hubo concierto porque fue movido para hoy Jueves...

Jueves, 11 De Agosto Del 2011
Sammy & El Sabor De Puerto Rico

EL SHOW DE GEORGE LOPEZ "LOPEZ TONIGHT" SERA CONCELADO POR TBS

La cadena de televisión estadounidense TBS anunció ayer la cancelación del programa de entrevistas nocturno del cómico latino George López, “Lopez Tonight”, que no cumplió con las expectativas de audiencia.

“Lopez Tonight” se despedirá de los espectadores tras su emisión del jueves, según informó el canal del grupo Turner Entertainment, que llevaba meses barajando poner punto y final al ese espacio televisivo.

“TBS llegó a la difícil decisión de no encargar una tercera temporada de ‘Lopez Tonight’. Estamos orgullosos de habernos asociado con George López, que es un artista y comediante de inmenso talento. TBS aprecia todo el trabajo que ha hecho en nombre de la cadena”, se explicó en un comunicado.

“Lopez Tonight” se estrenó en noviembre de 2009 con el inicio fijado a las 11 de la noche, si bien en 2010 se retrasó su comienzo hasta la medianoche para dar cabida otro programa de entrevistas, “Conan”, del presentador Conan O’Brien, que llegó a TBS tras su polémica salida de NBC. En lo que va de año, Lopez ha tenido una media de 546,000 espectadores por noche, un 40 por ciento menos que al inicio.