EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 11, 2011

EL SHOW DE GEORGE LOPEZ "LOPEZ TONIGHT" SERA CONCELADO POR TBS

La cadena de televisión estadounidense TBS anunció ayer la cancelación del programa de entrevistas nocturno del cómico latino George López, “Lopez Tonight”, que no cumplió con las expectativas de audiencia.

“Lopez Tonight” se despedirá de los espectadores tras su emisión del jueves, según informó el canal del grupo Turner Entertainment, que llevaba meses barajando poner punto y final al ese espacio televisivo.

“TBS llegó a la difícil decisión de no encargar una tercera temporada de ‘Lopez Tonight’. Estamos orgullosos de habernos asociado con George López, que es un artista y comediante de inmenso talento. TBS aprecia todo el trabajo que ha hecho en nombre de la cadena”, se explicó en un comunicado.

“Lopez Tonight” se estrenó en noviembre de 2009 con el inicio fijado a las 11 de la noche, si bien en 2010 se retrasó su comienzo hasta la medianoche para dar cabida otro programa de entrevistas, “Conan”, del presentador Conan O’Brien, que llegó a TBS tras su polémica salida de NBC. En lo que va de año, Lopez ha tenido una media de 546,000 espectadores por noche, un 40 por ciento menos que al inicio.

No comments:

Post a Comment