EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 2, 2013

FRANCO DE VITA & GLARIA TREVI ESTRENAN CANCION A DUO



Desde este martes ya se puede escuchar el tema inédito 'Te pienso sin querer', que interpretan a dueto Franco De Vita y Gloria Trevi, y es el primer sencillo del álbum 'Franco De Vita vuelve en primera fila'.

El nuevo CD+DVD del cantautor venezolano saldrá a la venta en México a mediados de noviembre; mientras que 'Te pienso sin querer' estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el video musical debutará el mismo día.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el estilo expresivo y sentimental de De Vita combina a la perfección con la voz única de Trevi.

Esta canción inédita y de la autoría del artista sudamericano fue grabada en vivo en julio pasado en la Ciudad de México.

'Franco De Vita en primera fila' fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México, y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo el cantautor ha hecho una segunda parte y ésta es la muestra, 'Franco De Vita vuelve en primera fila', agregó el comunicado.

MIRIAM CRUZ LANZA NUEVO DISCO CON VARIOS RITMOS LATINOS

Miriam Cruz presenta nuevo disco con mezcla de merengue, balada pop, fusón y salsa

La merenguera Miriam Cruz presentó su nuevo disco que incluye una mezcla de merengue, balada pop, fusón y salsa.

Engelbert Landolfi es el productor ejecutivo del álbum "Miriam Cruz siempre diva", que promocionará la empresa Lanhut Récords.

"Al rodearnos de músicos reputados, excelentes profesionales, nos comprometimos a realizar un disco de impecable calidad, para estar a la altura de estos arreglistas que nos honraron con su trabajo, como los maestros Ramón Orlando, Yanina Rosado, Marcos Hernández; y qué decir de Ysrael Casado, quien también es nuestro director musical", expresó.

La artista agregó: "agradecida de Dios es lo que podemos expresar en este momento importante de nuestra carrera".

LA ACTRIZ MICHELLE RODRIGUEZ ADMITE NO SER LESBIANA, BISEXUAL SI

La actriz Michelle Rodríguez, protagonista de la saga "Fast & Furious", ha reconocido en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que es bisexual, según extractos avanzados este martes por la prensa estadounidense.

En la charla con la publicación, la intérprete admite que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto, ya que nunca ha acudido acompañada a los estrenos de sus películas.

"Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana", afirmó Rodríguez, de 35 años.

Preguntada acerca de si sus fans llevan razón, replicó: "Eh, no están muy lejos. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también".

Según la revista Us Weekly, a la actriz se le ha relacionado en el pasado con los actores Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, la actriz de "Terminator 3: Rise of the Machines".

En 2011 comentó durante el estreno de "Battle L.A." que no era lesbiana. "A Michi le gusta la salchicha", dijo a la web Rumorfix.

La actriz dijo este verano al portal Cosmopolitan for Latinas que en ese momento no mantenía ninguna relación sentimental.

"Me atraen mucho los hombres muy viriles. No me van los metrosexuales que se ocupan más de sus uñas que yo. Esa es la razón por la que, llevando ocho años viviendo en Los Ángeles, no tengo pareja", comentó.

Rodríguez estrena el 11 de octubre el filme "Machete Kills".