EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, April 22, 2013

SONY MUSIC LANZA COLECCION LIMITADA DE 4 DISCOS DE TITO PUENTE

 Los admiradores del músico, compositor y director de orquesta Tito Puente podrán adquirir una compilación limitada e “histórica” de cuatro discos clásicos del “Rey del Timbal”, publicada con motivo del 90 aniversario de su nacimiento.

“Tito Puente: Quatro, The Definitive Collection” es la primera colección en estuche de los archivos de Sony Music Latin e incluye discos grabados por el fenecido artista entre 1955 y 1960 para el sello RCA Victor: Cuban Carnival (1956), Night Beat (1957), Dance Mania (1958) y Revolving Bandstand (1960), informó hoy la discográfica.

La colección también incluye un disco compacto extra y entre los temas incluye su éxito de mayor ventas “Ran Kan Kan”, indica el comunicado de prensa de Sony, que destaca que la publicación es un homenaje por el 90 aniversario del nacimiento de Puente, el 20 de abril de 1923 en el barrio latino de Harlem.

La colección está disponible tanto en formato de disco compacto como en disco de vinilo y descarga digital y solo se lanzaron 5.000 estuches en CD y formato LP.

“A diferencia de los relanzamientos anteriores de estos discos, en esta nueva colección la propuesta de Puente se puede escuchar con la claridad de sonido que merece y los matices de la percusión que emocionaron a los que asistieron a sus conciertos”, destacó además Sony.

El comisario de esta colección y ejecutivo de Sony, es Anthony González.

MARC ANTHONY ESTRENARA NUEVO SENCILLO "VIVIR MI VIDA" EN PREMIO BILLBOARD

Hoy se anunció oficialmente el lanzamiento de “Vivir Mi Vida”, primer corte promocional de la nueva producción musical de Marc Anthony, que se lanzará a nivel mundial el próximo viernes, 26 de abril.

El sencillo marca el regreso al estudio de grabación del ganador de cinco Grammy’s y es el primer proyecto de música original en el género tropical del intérprete en cerca de una década.

 “Vivir Mi Vida” es una adaptación de la canción "C'est La Vie" de Cheb Khaled y marca el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, quien produjera anteriormente muchos de los grandes éxitos de la carrera del boricua.

El público tendrá la oportunidad de escuchar a Marc Anthony en su primera presentación en vivo con su orquesta de este tema el próximo jueves, 25 de abril, en los Premios Billboard a la Música Latina.

EL ABUELO DE JUSTIN BIEBER ASEGURA QUE SU NIETO LE NEGO AYUDA

El abuelo de Justin Bieber dio una extensa entrevista al diario británico The Sun en la que aseguró sentirse víctima de la indiferencia de su famoso nieto.

George Bieber, abuelo de Bieber por parte de padre, contó que vive en la indigencia por una serie de enfermedades que no le permiten trabajar.

El hombre de 61 años de edad aseguró que su nieto conoce de su situación, pero que pese a ello no le ha ofrecido ayuda alguna.

“George Bieber dijo estar muy triste por la forma en que Bieber lo ha ignorado todo este tiempo, dijo estar avergonzado que el único regalo que ha recibido de él es una televisión”, explica The Sun en su edición impresa, según cita el portal quien.com.