EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 31, 2011

"NO SOY TELONERO DE BRITNEY" FUERON LAS PALABRAS DE ENRIQUE



Para lamento de muchos, sobre todo de los fanáticos de Enrique Iglesias y Britney Spears, la gira que se había anunciado como una realidad ya no va.

El mismo cantante español fue quien aclaró que no realizará un tour de conciertos con la estadounidense y que, por el contrario, continuará con la promoción de su nuevo álbum “Euphoria”.

Iglesias dio a conocer lo anterior mediante un comunicado de su agencia de relaciones públicas, Crossover Agency, en el que se declara “admirador del trabajo” de Britney y se “disculpa por cualquier confusión” que la noticia pudo haber causado entre fanes y medios.

Spears, quien promociona su disco “Femme fatale”, habría asegurado en el programa de televisión “Good morning America”, el martes, que se iría de gira con la estrella española del pop en junio próximo.

“Aunque se había comentado la idea de un posible ‘tour’ de verano junto a Britney, Enrique continuará promocionando su nuevo álbum en solitario”, indicó Crossover Agency. En algunos portales se especuló que el intérprete de “Tonite (I’m loving you)” no haría la gira con Spears porque no quería ser telonero y tampoco estaba de acuerdo con los costos exorbitantes de algunas entradas, pero la agencia de relaciones públicas negó problemas entre el artista español y “La Princesa del Pop”.

Aunque al paracer la admiración es mutua, la realidad es que la música que hacen los lleva a dos estilos diferentes, aunque ambos están dentro del rango juvenil y pop.
Esta combinación bien pudo ser válida tomando en cuenta que ambos saldrían gananciosos. Ella pudiera conquistar a los fanes de Enrique y viceversa, sin embargo, al parecer el cantante español ha tomado en cuenta que no sería tan factible esta gira debido a varios factores y decidió no arriesgarse. Ambos siguen trabajando por separado, cada uno en proyectos diferentes.

ESTO SE BAILA ASI ES LO NUEVO DE PEÑA SUAZO & LA BANDA GORDA



José Virgilio Peña Suazo ha dado a conocer su nuevo disco de estudio, Esto se baila así. Y por primera vez el popular merenguero decidió vender una producción en Internet antes de presentarla de forma física. “Quise proteger las ventas, porque si uno lo tira primero fisicamente agarran el CD y te lo ponen gratis en Internet. Ahora mismo el negocio de la música está enfocado hacia la web”, afirma el intérprete.