EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 16, 2015

LEHMAN CENTER PRESENTA EN EXCLUSIVA "UNA NOCHE DE SALSA PARA LA HISTORIA"






Jose Alberto "El Canario", Domingo Quiñones & Por Primera Vez Como Solista "Charlie Aponte" La Voz Que Acompaño A El Gran Combo Por Mas De 40 Años.

Creemos Que Es Mas Que Suficiente Para Escribir Una Pagina Mas En La Historia De La Salsa De Las Muchas Que Ya Hay En El Condado De La Salsa "El Bronx".


Sabado 17 De Octubre A Las 8pm


LEHMAN CENTER
250 Bedford Park BLVD
Bronx, NY.
Tel: 718-960-8833
Web: Lehmancenter.org


Unete A Nosotros Y Seras Parte De Una Noche Que No Olvidaras...

LLEVAN AL VINILO CINCO DE LOS DISCOS MAS INFLUYENTES DE LA SALSA







Los discos “Punto de vista”, de Gilberto Santa Rosa; “Caminando”, de Rubén Blades y “Arroz con habichuela”, de El Gran Combo fueron convertidos al formato vinilo, y ya se encuentran disponibles para todos los coleccionistas de la música atemporal, anunció la empresa discográfica Sony Music Latin.


Asimismo, fueron relanzados en ese mismo formato dos clásicos de Fania All-Stars: “Rhythm Machine” (1977) y “Spanish Fever” (1978).


De esta forma, estas producciones discográficas, que figuran entre las más influyentes de la música tropical, se suman a más de una decena de discos en vinil que se venden desde hace algún tiempo en las tiendas por departamento Walmart.


“Los intérpretes y músicos más consagrados de la música tropical forman parte de esta serie de tesoros únicos y emblemáticos para tu colección”, indicó la compañía de discos en un comunicado de prensa.


“Punto de vista” (1990) fue el álbum con que el “Caballero de la Salsa” debutó en Sony y fue certificado Disco de Platino. El éxito “Vivir sin ella”, incluido en el mismo, fue el tema con que Santa Rosa saltó a la fama internacional.


Mientras, “Caminando” (1991) resalta por su canción homónima y porque fue grabado por Blades junto a su reconocido grupo Son del Solar.


Entretanto, “Arroz con habichuela” es considerado uno de los mejores discos lanzados por los “Mulatos del Sabor” en este milenio.


Sobre “Rhythm Machine”, cabe destacar que cuenta con las interpretaciones estelares de figuras como Johnny Pacheco, Papo Lucca, Mongo Santamaría, Adalberto Santiago y el propio Blades. Asimismo, cuenta con arreglos de los aclamados jazzistas Bob James y Eric Gale.


Por otro lado, “Spanish Fever” junta a algunos de los artistas antes mencionados con otras estrellas de la salsa como Ismael Miranda y Roberto Roena. Patti Austin, David Sanborn, Eric Gale, Maynard Ferguson, Hubert Laws y Jay Berliner figuran además como invitados especiales.


A continuación, la lista completa de los vinilos de Sony Music Latin disponibles en Walmart:


Marc Anthony, “3.0”

Ruben Blades, “Caminando”

Bomba Estéreo, “Amanecer”

Calle 13, “Multiviral”

Chayanne, “En todo estaré”

El Gran Combo, “Arroz con habichuela”

Fania All-Stars, “Spanish Fever”

Fania All-Stars, “Rhythm Machine”

Tito Puente, “Quatro: The Definitive Collection”

Draco Risa, “Vida”

Gilberto Santa Rosa, “Punto de vista”

Romeo Santos, “Formula Volumen 1”

Romeo Santos, “Formula Volumen 2”

Juan Magan, “Presenta… Bailando por el mundo”

Carlos Vives, “Corazón profundo”

Gilberto Santa Rosa, “En vivo desde el Carnegie Hall” (disponible desde el 13 de noviembre”

LA BODA DE SOFIA VERGARA DEBERIA SER MOTIVO DE FELICIDAD PERO PARA SU NOVIO ES MUY ESTRESANTE






En el caso de Sofía Vergara y su prometido Joe Manganiello, el amor podría no resultar suficiente para asegurar el futuro de su relación debido a lo diferentes que son en muchos aspectos, algo que ha empezado a cobrar especial importancia durante la organización de los preparativos de su gran día. Aunque la colombiana es una amante confesa de la fiesta, su chico lleva más de 12 años sin probar el alcohol, por lo que la perspectiva de tener una boda regada con bebida no le hace demasiada ilusión.


“Son muy diferentes en muchos aspectos, incluyendo el alcohol. Ninguno de los amigos de Joe bebe y él ya les ha advertido de que habrá un montón de alcohol en la boda porque a la familia y amigos de Sofía les encanta beber”, explicó una fuente al portal Radar Online.


El principal deseo del actor de ‘Magic Mike’ es que llegue de una vez por todas el día de su enlace para dejar atrás todo el estrés.


“Joe está de los nervios últimamente y le ha dicho a sus amigos que la boda le está volviendo loco. Quiere muchísimo a Sofía, pero también dice que se ha convertido en una verdadera pesadilla y que tiene muchas ganas de que pase todo. Debería ser una ocasión para celebrar, pero lo único que está haciendo es generarle estrés”, añadió.


Joe nunca ha ocultado sus problemas pasados con el alcohol porque se siente especialmente orgulloso de haber cerrado ese capítulo tan oscuro de su vida.


“Por supuesto que mantenerme sobrio es algo muy importante para mí. Llevo 12 años y medio sin beber. Así que evidentemente es algo que significa mucho para mí”, explicaba el actor a Us Weekly.


Joe Manganiello tenía el mismo problema de José José

El actor Joe Manganiello nunca ha tratado de esconder el capítulo más oscuro de su vida marcado por sus problemas con la bebida, que le llevaron a aislarse socialmente durante su adolescencia y a cometer delitos menores robando en tiendas, además de impedirle trabajar a lo largo de cuatro años de adulto, tal y como él mismo ha revelado en una entrevista a la revista “Muscle & Fitness”.


“Tenía un serio problema con la bebida que necesitaba afrontar”, confiesa el intérprete, que ahora se enorgullece de llevar más de 13 años sobrio.


Por suerte, en la actualidad lo único que perturba la felicidad de Joe junto a su prometida, la colombiana Sofía Vergara, es el acoso de los paparazzi. Aunque con el tiempo el actor ha conseguido habituarse incluso a eso.


“Ya se ha convertido en parte de mi vida. El jardín trasero de mi casa de Beverly Hills es zona de exclusión aérea. ¿Qué se supone que puedes hacer al respecto? ¿Intentar disparar a un helicóptero? Lo único que quiero es hacer bien mi trabajo y entretener a la gente. Con un poco de suerte, en algún momento dejaré de resultarles interesante y me permitirán hacer mi trabajo tranquilo. Eso es lo único que quiero”, añade.

JOSE ALBERTO ESTA MUY FELIZ Y SILVANDO COMO UN "CANARIO" CON SU NOMINACION AL GRAMMY LATINO






El popular salsero José Alberto “El Canario”, que el próximo sábado 17 de octubre compartirá el escenario de Lehman Center del Bronx con Charlie Aponte y Domingo Quiñones, está de plácemes con su reciente nod en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional con “Tributo a Los Compadres – No quiero llanto”.


El álbum fue grabado en Santiago de Cuba con el Septeto Santiaguero y es un homenaje al recordado dúo de trovadores “Los Compadres“. Para el músico nacido en República Dominicana y criado en Puerto Rico, se trata de la segunda nominación al Grammy Latino, e igualmente para el septeto cubano.   


Junto al Septeto, “El Canario” invitó a otros grosos de la salsa como Andy Montañez, Aymee Nuviola, Oscar D’León, Ismael Miranda, Tiburón Morales, Eliades Ochoa, Grupo Esencia y Edwin Bonilla.


“Estoy muy agradecido a todo el equipo de trabajo que participó en este proyecto.  Ellos también forman parte de esta celebración, y en especial a los muchachos del Septeto Santiaguero por su dedicación para lograr un trabajo maravilloso. También quiero agradecer a la Academia por la nominación, a sus miembros y a todos los fanáticos que me siguen por más de cuatro décadas en tarima”, dijo el artista vía comunicado oficial.


José Alberto Justiniano, su nombre verdadero, mantiene una agenda full, y pareciera que recién empieza en la industria cuando en realidad este 2015 celebra cuatro décadas de una exitosa carrera que incluye escenario y discos con Celia Cruz, Isidro Infante, Tito Puente, Sergio George, entre otras figuras.


Famoso por incontables temas como “La Gitana”, “Disculpeme señora”  y “La reina de las flores”, el ex frontman de La Típica 73 el 10 de julio fue parte del programa outdoors Midsummer Swing de Lincoln Center y el próximo 29 de octubre en el Copacabana de Times Square amenizará la gala benéfica del Havana Film Festival New York.


La 16va ceremonia de los premios Grammy Latino se celebrará el próximo 19 de noviembre en el MGM de Las Vegas y será transmitida por Univisión.


Por el preciado gramófono, compiten con “El Canario”:

•“Sigue de Moda”: Checo Acosta (Codiscos)

•Homenaje a Tito Rodríguez: Rafael “Pollo” Brito (EBD Records)

•El alma del son – Tributo a Matamoros/Alain Pérez (Warner Music Spain S.L./Peermusic)

•Locos por el son: SonLokos (No Pares Records)


JERRY RIVERA DICE QUE SOLO QUIERE DIVERTIRSE CON SU MUSICA



Más que su rostro y su juventud, este intérprete conquistó y sigue conquistando multitudes con su salsa romántica que hoy también nutre con el género del pop. 


El vocalista admitió que cuando salió a la escena musical con el disco Empezando a vivir (1989) muchos músicos y fanáticos criticaron su estilo romántico. No era que estaba innovando, porque exponentes como Eddie Santiago caminaron ese terreno antes que él, pero su música estaba apelando a los adolescentes. Ya lo decía su papá Edwin Rivera, que sería “el Menudo de la salsa”. 


“El éxito jamás lo imaginé ni lo esperé. Todavía digo que no merezco tanto. Quien acertó fue mi viejo. Yo le decía: ‘Papi, no me siento listo’. Quería aprender y practicar y él me decía que era el momento. Me decía que sería el Menudo de la salsa. Imagínate, Menudo que era la sensación más grande de la historia”, expresó el artista en entrevista telefónica, al confesar que era de los chicos que soñaba con integrarse al popular quinteto, pero no lo aceptaba ante de los demás.

 
Para ese entonces, el vocalista tenía 16 años, por lo que sus interpretaciones tenían en la mira a esta población. “Empecé a los 15 años, aunque para el disco pasó un tiempo. Mi viejo me decía que llegara a un público joven. Por eso, Amor de colegio. Se lo agradezco a mi viejo”, añadió.


Reconoció que muchos no toleraban su música, empalagosa para algunos, aunque para otros perfecta para ser dedicada al novio o la novia.


“Hubo quien siempre comentó, pero de manera general, no necesariamente conmigo. Es irónico y gracioso, porque no les gustaba, a pesar de que los músicos y arreglistas eran los mismos que usan otros como Frankie Ruiz, Gilberto (Santa Rosa). Respeto cada época y nadie le roba a nadie. Es igual que los que criticaron el reguetón. Un artista no quita ni resta, sino que trae una propuesta que llena un espacio vacío. Logré llegar a un público que no escuchaba salsa”, puntualizó.


Comentó que desde adolescente tenía claro que solo se mantendría en la música  trabajando sin descansar. Y esa mentalidad es la que hace que en la actualidad sus canciones se escuchen con fuerza en Perú, el país que más ha visitado, Colombia, Ecuador y Venezuela.


“Como dice Lalo Rodríguez: ‘He luchado por lo mío, no he sido un vago de calle, no descargué en mi triunfo la frustración que te atañe’. El éxito de alguien no te hace culpable del fracaso de otros”, dijo.

 
Expresó que para llevar ese ritmo de trabajo a sus 42 años tiene que divertirse, además de que no está pendiente de los pasos de sus colegas.


“Trato de hacer lo máximo para que esto sea divertido. No sigo a nadie ni me interesa. Solo me divierto”, acentuó quien mantiene su residencia con su familia en Puerto Rico, aunque tiene una propiedad en Orlando.


Su manera de divertirse no significa que no tome su trabajo en serio, y más si  se trata de la plaza de Puerto Rico. El coach de La Voz Ecuador indicó que si no toca con frecuencia en su país es porque no ha querido “saturarse”.  “Quiero que cuando me presente la gente diga que valió la pena”, comunicó.


Así espera que sus fanáticos se pronuncien en el concierto Los reyes de la salsa, en el que compartirá la tarima con Eddie Santiago.  El espectáculo se llevará a cabo el 24 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.


Por una hora y media, el artista promete dar un paseo por los éxitos que lo dieron a conocer y por sus canciones más recientes. “Hemos hecho medleys y nuevos arreglos. Habrá bailarines. Será salsa, pero también estará fusionada con pop porque he hecho ambas cosas en mi carrera. Tengo invitados que la gente no espera ver”, dijo sin revelar los nombres.


Para Jerry Rivera, pisar la misma tarima que Eddie Santiago es un “halago”. “Cuando era un pela gato en patineta, Eddie era conocido mundialmente. Ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto y lo admiro. Es un honor que me hayan invitado con él”, expresó el padre de Lizzie (23),  Gerardo (22) y Zelina (16).


Después de esta presentación, el cantante espera entrar al estudio de grabación para lanzar su próximo disco en el 2016.


En marzo pasado, el cantante se escuchó en la radio con el tema de bachata Noche de bohemia junto con el intérprete dominicano Anthony Santos. Esta incursión en este género forma parte de la etapa que vive en la que solo quiere divertirse, como reiteró. “Si siento que estoy trabajando, no lo quiero hacer. En este punto de mi carrera y vida, me estoy divirtiendo al máximo. El disco tendrá elementos divertidos”, indicó.