EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 6, 2016

FELIZ DIA DE LOS REYES MAGOS








Espero Que Te Hayas Portado Bien En El 2015, Pues Los 3 Reyes Magos; Melchor, Gaspar & Baltazar Son Muy Generosos Con Aquellos Que Se Portan Bien...

STEVE HARVEY HABLA POR PRIMERA VEZ SOBRE QUE PASO EN MISS UNIVERSO






Indicó que ha tratado de comunicarse con Miss Colombia pero no ha tenido resultados.

El presentador estadounidense Steve Harvey habló por primera vez en detalle del error que cometió al nombrar a la reina incorrecta durante la celebración de la gala final de Miss Universe 2015. 

Harvey realizó las declaraciones en su programa radial “Steve Harvey Morning Show”, donde indicó que se confundió entre la información de la tarjeta que le entregó el jurado y la que reflejó entonces el teleprompter.

Hasta ahora, el animador solo se había limitado a disculparse sobre lo sucedido durante la madrugada del 21 de diciembre, en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, cuando nombró como reina a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, en lugar de Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.

Tras un error del presentador Steve Harvey, Miss Filipinas Pia Alonzo Wurtzbach fue elegida el domingo Miss Universo 2015.
 
“Inmediatamente después de que pasó, los organizadores pidieron que se realizara una conferencia de prensa. No estaba preparado para eso, así que ofrecí disculpas de todas las formas posibles frente a los medios”, explicó.

“Cuando dije el nombre erróneo de la mujer, solo pude proporcionar la información que tenía. Nadie sabe que esa información no está en el ‘teleprompter’ porque tienes a dos mujeres paradas ahí. Leí lo que estaba en el ‘teleprompter’, después leí lo que estaba en la tarjeta… La diferencia fue que la tarjeta decía primero quién había quedado en segundo lugar. Dije el nombre que estaba escrito ahí. Cuando salí todo estaba bien pero después, se desató un infierno”, continuó.

ARTISTAS Y POLITICOS LAMENTAN LA MUERTE DE PACHY CARRASCO






Artistas y políticos lamentaron el deceso del músico y compositor Pachy Carrasco, ocurrida este martes, dos días después de sufrir un accidente cerebrovascular.

En un comunicado, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, definió a Carrasco como "un joven que se caracterizó por ser innovador en la música y amistoso en lo personal, "quien siempre brindaba una sonrisa aún en los momentos de más tensiones".

"A él, quienes cultivamos la música, debemos tributarle una grandiosa despedida; Pachy era un joven talentoso con una obra musical inconclusa", dijo el ministro de Cultura.

Por su lado, a través de twitter, la vicepresidenta Margarita Cedeño, expresó su tristeza por la muerte del cantante, de quien destacó su entrega y pasión por la música.

"Despido con gran tristeza a mi estimado Pachy Carrasco. Imborrable de mi recuerdo, tu entrega y pasión por la música", escribió Cedeño.

A través de la misma red social se pronunció el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien describió a Pachy Carrasco como un talento de la música dominicana.

"Seguirás presente en nuestros corazones y sabemos firmemente que estarás descansando en paz amigo querido!! Dios bendiga a tus familiares y allegados; les acompaño en sus sentimientos", escribió, por su lado en Instagran, el cantante Eddy Herrera.

El artista, de 47 años y que fue miembro de la agrupación la Familia André, estaba ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) desde la noche del pasado domingo.

De acuerdo con la información de dicho centro, la lesión sufrida por el conocido arreglista se registró en el tallo cerebral y en el área donde se controla la respiración.

Carrasco, quien era director del grupo Bossa & Pop, estaba desde entonces conectado a un ventilador mecánico.

Pachy Carrasco, sobrino de la cantante Ángela Carrasco, era uno de los más versátiles músicos dominicanos del momento.

El músico estaba casado con la actriz y presentadora de televisión Liz Soto, con quien tenía tres hijos.