EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, June 22, 2012

MAT PRODUCTIONS & LEHMAN CENTER PRESENTAN UNA NOCHE DE REMENBRANZAS

Mat Productions en una colaboracion con Lehman Center presentan una noche de Remembranzas con el Rey del Soul Latino "Joe Batan" & un toque de Soul Clasico "The Blue Magic".  Sera una noche donde recordaremos los exitos latinos & clasicos de estas Super Estrellas...

Sabado 23 De Junio Del 2012 A Las 8pm

Lehman Center
250 Bedford Park BLVD.
Bronx, NY 10468.
Tel: 718.960.8833
Web: www.lehmancenter.org.

Ven Y Recuerda Con Nosotros La Epoca Del Soul & El Boogaloo De Los 60's & 70's Con Estas Estrellas Leyendarias Aun Vivas...

Parqueo Gratis Para Todos!!!

KINITO MENDEZ & OTRAS ESTRELLAS SON HOMENAJEADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Kinito Méndez acaba de llegar de la ciudad de Charlotte en el estado de Carolina del Sur, donde participó como estrella invitada en el carnaval que ya lleva 15 años celebrándose con un gran cartel de estrellas.

En esta versión los organizadores realizaron un homenaje a Méndez  por su trayectoria de más de 20 años. También fueron reconocidos Carlos Vives, Raúl de Molina, Carmen Salinas y otros.

“Quedé sorprendido de la acogida”, afirma el merenguero.

Nuevo merengue
Tras su éxito “De lo mío”, Kinito lanzó ahora “Con separación de viernes”, el cual ya suena en la radio.

“Se trata de que si nos vamos a casar tiene que ser con separación de viernes y los demás días te los dedico a ti, pero con los viernes yo soy loco y es mío”, explicó.

El merenguero agregó que es una temática jocosa, con el que vuelve a su línea original, pero con fusiones modernas.

El corte forma parte de una producción completa que está pautada para salir a mediados de agosto.

“En el nuevo álbum incluimos temas que ya son conocidos, además de invitados como Juliana, Vakeró, Jochy Santos, Johnny Ventura, El Prodigio y el grupo urbano DS Evolutions, entre  otras sorpresas”.

EL ELENCO DE EVITA JUNTO A RICKY MARTIN GRABAN UN DOBLE CD DEL MUSICAL

El disco del musical “Evita”, en el que se destaca el puertorriqueño Ricky Martin, estará disponible a partir del próximo 26 de junio.

La compañía Masterworks Broadway anunció que la grabación cuenta con la participación del elenco de la puesta en escena que se presenta en Broadway.

El trabajo musical de dos cedés contó con la producción de  Andrew Lloyd Weber y Nigel Wright, y la producción ejecutiva de Tim Rice.

“La nueva producción de Broadway, ‘Evita’, ya es un éxito. Hay una gran demanda de parte de la audiencia -expresada en los puestos de venta de mercancía del teatro, en la página web del show y a través de los distintos medios de comunicación- para que pongamos a disposición la grabación de este aclamado show y su elenco. Estamos orgullosos y emocionados de unirnos con nuestro socio, Masterworks Broadway, para el lanzamiento de esta grabación histórica de 2 CD’s de Evita”, expresó Scott Sanders, coproductor del musical de Broadway. 

 Después de su debut en Broadway, hace más de 30 años,  la nueva producción de Tim Rice y de Andrew Lloyd Webber, regresó bajo la tutela de los productores Hal Luftig y Scott Sanders.

La producción cuenta con la participación de la estrella boricua  Ricky Martin, quien interpreta a “Che”. En la producción se destacan, además,  la actriz argentina Elena Roger, como “ Eva Perón”, y  Michael Cerveris, como “Juan Perón”.

“Evita”  estrenó el pasado 5 de abril en el  Marquis Theather, bajo la dirección del ganador de premios Tony y Olivier, Michael Grandage, y la coreografía  de Rob Ashford.

BETO CUEVAS INVITA A SHARON STONE Y ESCRIBEN LA CANCION "ETERNO" INSPIRADOS EN FACUNDO CABRAL

El rockero chileno Beto Cuevas tuvo sentimientos encontrados el día que conoció a Sharon Stone.

Por un lado lo embargaba una gran emoción porque coescribiría una canción con la famosa actriz de Hollywood, pero seguía impactado por el asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral ocurrido horas antes ese mismo día.

Cuando Cuevas tocó a la puerta de Stone, a quien conoció a través de un amigo en común, se le quebró la voz. Ella no entendió lo que sucedía pero le dio un gran abrazo.

El agridulce encuentro entre Cuevas y Stone dio como resultado "Eterno", una de las canciones que componen "Transformación", el segundo álbum solista del ex vocalista de la extinta banda La Ley.

"Un día tomando café con un amigo... le comenté que estaba preparando mi nuevo disco y entonces me propuso trabajar con Sharon. Esta persona me dijo que ella no cantaba ni tocaba instrumentos, pero que además de melómana, es una artesana de las palabras", relató Cuevas el jueves a Prensa Asociada, en una entrevista realizada en la Ciudad de México.

"Cuando Sharon me recibió en su casa, lo primero que hice fue explicarle cómo me sentía cuando escuché en las noticias que Facundo Cabral había sido asesinado. Ella no lo conocía, pero le expliqué que él (Cabral) era un pacifista, un poeta y que estaba muy impresionado por su muerte", agregó el rockero.

Cabral, de 74 años, murió a tiros el 9 de julio de 2011 en Guatemala cuando se dirigía al aeropuerto La Aurora en compañía del empresario nicaragüense Henry Fariñas.

Fariñas, quien sobrevivió al ataque, habría sido el objetivo del atentado por presuntos nexos con el narcotráfico.

"Le mostré (a Stone) algunas canciones de Facundo Cabral, incluso traduje algunas de sus canciones para ella. Fue una sesión de siete horas, en la que Sharon y yo empezamos a especular cómo tuvo que ser el momento en que él iba para el aeropuerto y fue víctima de las circunstancias, el momento en que le llegó un balazo, qué vio, qué vivió. Ambos compartimos una filosofía de que existe una vida después de la muerte y eso plasmamos en 'Eterno''', dijo el músico de 44 años.

SARAH FOR THE WORLD LA NUEVA IMAGEN DE LA BACHATA



“Sarah For The World” es el disco debut de Sarah, una talentosa joven de La Vega (y mercadóloga), que estudió música desde su infancia.

Basta escuchar su primer sencillo promocional “Tu sentencia final” (con 7,229 reproduciones en el portal de Youtube) para apreciar la calidad musical de su propuesta. Su voz limpia, armoniosa y apasionada conjuga a la perfección con el género por el cual ha apostado: la bachata.

“Está en su mejor momento”, nos explicó; “es un género musical que internacionalmente ha tenido un boom y necesitábamos salir con algo que estuviera acorde con los nuevos tiempos”.

De la guitarra al canto
Sarah María Graciano (nombre completo) incursionó desde pequeña en la música animada por su madre, quien, según sus propias palabras “quería canalizar esas energías” que Sarah tenía. En “La Casa de la Cultura” de La Vega estudió guitarra y se inició en el canto, movida por su profesor, para que se pudiera “acompañar” en el instrumento.

Participó en festivales intercolegiales, luego en presentaciones de Piano Bar, hasta formar parte del Grupo Fusión. “A partir de ahí decidí dar el salto y lanzar mi primera producción”, nos cuenta. Este álbum contiene 9 temas, entre 2 merengues y una balada, producidos por José Antonio Hernádez. Actualmente se prepara para sus próximas presentaciones en La Vega, Santiago y Mao (Republica Dominicana).


“INCREÍBLE” APOYO DE LOS MEDIOS
Aun cuando su debut musical es reciente (17 de diciembre del año pasado), Sarah relata que ha recibido gran apoyo de los medios: “me han dado un apoyo increíble, los diferentes programas de aquí de Santo Domingo, también de Santiago”, nos relata con emoción.

Su primera aparición ante las cámaras fue en el programa “Divertido con Jochy”, luego en “De extremo a extremo” (donde demostró dominar cualquier género musical), “Te están facturando”, “La súper revista”, “La súper tarde”, “Happy Team” y otros más. Con todo, nos confesó que su mánager es su madre.