EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 16, 2018

JULIANA LA REYNA DEL MAMBO: "MI TRATAMIENTO ESTA POR CONCLUIR, DECIR QUE EL CONCIERTO ES PARA MI MEDICINA SERIA MENTIR"

La merenguera Juliana O’Neal explicó las razones por las que se negó  a aceptar  la propuesta del empresario artístico Evelio Herrera de realizarle un concierto profondo para continuar tratando su enfermedad, dejando claro que no es porque no necesite ayuda económica o porque sea egoísta como le han dicho, porque sí la necesita.

Juliana expresó que no accedió a esto porque  su tratamiento está pautado para terminar en noviembre, confiada en que todo saldrá bien, y de realizarse ese concierto la fecha establecida seria en octubre o a finales, explicando que estaría mintiendo si acepta el dinero cuando en realidad su  proceso médico está por concluir.

“Yo no puedo aceptar que se haga un concierto en octubre o a finales para mí porque es posible que yo ya esté bien”, indicó.

 Agregó, decir que el concierto es para mi medicina, sería mentir”.

Se recuerda que la propuesta del empresario surgió a raíz de una entrevista que la artista ofreció en días pasado, a través del programa de televisión “De extremo a extremo”, en el que compartió como ha vivido este proceso y todo lo que ha tenido que pagar por su tratamiento en contra del cáncer.

LUEGO DE UN MAL COMPORTAMIENTO EN UN AVION "ALEJANDRO FERNANDEZ" PIDE DISCULPAS

El cantante mexicano Alejandro Fernández pidió disculpas el martes a través de su cuenta de Twitter (@alexoficial) luego de protagonizar, bajo los efectos del alcohol, un bochornoso episodio a bordo de un avión tras haber atemorizado a los pasajeros al recordarles el reciente accidente aéreo ocurrido en Durango.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, expresó Fernández en la red social.

Las acciones de ““El Potrillo” fueron reveladas por un tripulante, quien agregó que cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso. Se levantó y empezó a mostrar el video del accidente en Durango, y dijo que ojalá les pasara lo mismo, a lo que todos reaccionaron nerviosos por tratarse de un avión de la misma aerolínea.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, escribió Fernández.

FERNANDO ECHAVARRIA AL FUSON DE ORO EN SUS 65 ANIVERSARIO

Fernando Echavarría hubiese cumplido 65 años el martes. En su paso por la vida dejó un importantísimo legado musical.

 Con la agrupación La Familia André desde la década de los 80 y con un estilo musical de fusión con el son al que denominó fusón, Fernando Echavarría nos brindó en su canto su filosofía de vida, basada esencialmente en la amistad. Fue un costumbrista en sus cantos y sus cuentos, que logró con sus amigos de juventud que sus sencillas composiciones sonaran tan bien, en armonía siempre.

“Maria Elena”, “Pato Robao”, “El Fiao”, “Candelo” y “Teresa” fueron sonados éxitos de su primer LP en 1981, y el impacto de este colectivo fue tal en su época que influyó a muchos jóvenes músicos a crear sus agrupaciones y a destacar este sonido tan diferente que sonaba en la radio. Así graban varios LP más y al grupo se integran nuevos músicos también y otros éxitos llegan, como “De oro”, “Qué pena, “Amor, amor, amor”, y “Marcela”.

La discografía de Fernando Echavarría es amplia y desde 1992 no paró de grabar en su vida fuera del país, y abarca varios LP’s y Cd’s  como “Lunas y sueños”, “Alto contraste”, “Pititijinqui”, “Sobran razones” y “Lafami” ya en su últimos años de vuelta a su país; y es así como resuena su alegría en las nuevas generaciones gracias al tema “Donde e’ que e’” y a sus producciones de recopilación.

En su trayectoria varios artistas y agrupaciones grabaron sus composiciones, como Betti Misiego, Fernando Villalona, Dioni Fernández & El Equipo, Sonia Silvestre, Chichí Peralta y Son Familia, DLG, entre otros.

Con su partida física, en octubre de 2015, varios artistas tanto nacionales como internacionales han interpretado sus éxitos como Henya Tejeda, Peng Biang Sang & Retro Jazz, Sexappeal junto a Fernando Villalona y Rubby Perez y tributos especiales de Urbanova y más artistas. En su carrera recibió el merecido reconocimiento, con varios premios dentro y fuera de su país.

El martes, a propósito de su cumpleaños (nació el 14 de agosto de 1953), Gustavo Ubrí, miembro original de la agrupación y autor del libro “La verdadera clave del Fusón. 33 años de música de Fernando Echavarria y la Familia André” publicaba en sus redes sociales: “El Éxito lo acompañó siempre en todo lo que se propuso, manteniendo incluso su espíritu humilde tras la recompensa del aplauso y el reconocimiento, quedando atento entre sus iguales como el hermano estrella que sólo le teme a la irradiante luz de la Divina Fuente Celestial, allá donde hoy 14 de Agosto cumple y goza de lo eterno su sabia esencia, aquella la que durante 62 años se llamó Fernando Arturo Echavarría Acosta…

Fernandito, Fernan, Nando, el de La Familia André, es también el de la familia Fusón, ¡Sopla familia! decía en su tema "Filosonando", su filosofía; los fanáticos de sus canciones, los músicos que ha influenciado y las amistades que cultivó en su vida, celebramos su existencia con su música, a golpe de clave y con mucho sentimiento.


DEMI LOVATO CANCELA SUS CONCIERTO DE LATINO AMERICA Y SE CONCENTRA EN SU REHABILITACION

La cantante estadounidense Demi Lovato, que fue hospitalizada en julio por una aparente sobredosis, canceló sus conciertos en seis ciudades de Latinoamérica para luchar contra su adicción al alcohol y las drogas, informó la promotora Live Nation en un comunicado ofrecido hoy a CNN.

“Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado las fechas de su próxima gira ‘Tell Me You Love’ en Suramérica, mientras se concentra en su recuperación”, dijo la compañía a CNN.

“La gira por seis ciudades tenía previsto visitar Chile, Argentina y Brasil, empezando el 14 de noviembre. El reembolso del costo de los boletos estará disponible en los puntos de venta, mientras que las compras con tarjeta de crédito serán reembolsadas automáticamente”, añadió Live Nation.

La promotora no dio detalles sobre el estado de salud de Demi Lovato, que ha permanecido en un centro de rehabilitación situado fuera de California.

Según publicó hoy el portal especializado en noticias de famosos TMZ, Demi Lovato dejó el jueves temporalmente ese centro de rehabilitación para acudir a Chicago, donde acudirá a la consulta de un psiquiatra especializado en enfermedades mentales y la lucha contra las adicciones.

Lovato, de 25 años, fue hospitalizada el 24 de julio en un centro sanitario de Los Ángeles (California) por una supuesta sobredosis, según informaron medios especializados de Hollywood.

TMZ aseguró que se trató de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.

Lovato padece desde años transtornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.

En junio publicó “Sober”, una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y “ya no estar sobria”.