EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 7, 2011

REDIMI2 CON NUEVO CD & DEBUTARA COMO ESCRITOR DE UN LIBRO



El rapero dominicano Redimi2, que promociona su nuevo disco, “Exterminador Operación PR”, debutará como escritor con el libro “Para que te vaya bien”, en el que motiva a las personas a tomar el buen camino.

Willy González Cruz, Redimi2, explicó en entrevista con Efe que el libro, que saldrá a la venta en los próximos meses, no es una autobiografía, sino una vía para “contarle a los jóvenes las correctas decisiones que deben de tomar en sus vidas”.

El artista, de 32 años, enfatizó que la obra ayudará a la juventud a reconocer los errores que podrían cometer en sus vidas y evitar así caer en la trampa por la que después acaban en la cárcel.

“Nadie hace algo para que le vaya mal...”, expresó.

YA SE HACERCA LA MODA "MARC ANTHONY"



Se conocía del gusto de la cantante y actriz Jennifer López por el mundo de la moda, pero lo que hasta ahora parecía un secreto es que su aún esposo también disfruta de ese ambiente.

A partir de este mes se conseguirá la línea de vestimenta Marc Anthony en las tiendas Kohl’s en Estados Unidos.

Según se aprecia en el portal de promoción de la marca, se trata de unas piezas de vestir al estilo urbano, cónsonas con la imagen que se le conoce al artista puertorriqueño.

La marca Marc Anthony incluirá opciones casuales y elegantes, entre las que predominan los colores gris, negro y marrones.



PEPE AGUILAR MARIACHI & RANCHERO PARA SIEMPRE



“La música ranchera y el mariachi nunca van a desaparecer“, aseguró el cantante mexicano Pepe Aguilar, quien comparó esta música tan típica de su país con la característica comida mexicana y hasta con los géneros y alimentos de otros países latinos.

“Es como la empanada argentina y el tango que aunque pase el tiempo nunca van a desaparecer aunque si hay que aceptar que quizá nunca se vuelva a lo que fueron sus mejores años“, dijo. Estas declaraciones el vienen debido a que el cantante quiere recuperar esa pasión por la música mexicana y mantenerla viva.

“Lo que entendíamos como música mexicana, tenemos que entender esta nueva realidad y en donde quizá la anterior realidad, la de la euforia, nunca regrese más“, dijo Pepe Aguilar mientras manifestaba sus ganas de rescatar el género con un concierto.