EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 4, 2011

PLAYLIST DEL RINCON CALIENTE WHCR 90.3FM JUEVES 3 DE FEBRERO 2011

El Rincon Caliente es un programa de Salsa que se transmite por WHCR 90.3fm & el www.whcr.org todos los Jueves de 2pm a 6pm hara de Nueva York. Sus productores: Willie Medina & Pedro Liz an hecho que eeste programa sea el favorito de muchos neuyorquinos amantes de la Sala & El Bolero.

PEDRO LIZ 2PM - 4PM

-Cheo Feliciano & Pete El Conde Rodriguez - Soneros De Bailadores.
-Las Estrellas De Envidia - A Mi Que.
-Spanish Harlem Orq. Feat. Issac Delgado - El Negro Tiene Tumbao.
-Ralphy Leavitt & La Selecta - Voces del Africa.
-Santiago Ceron - Lindo Yambu.
-Orlando Canto - Soy Un Van Van.
-Tipica 73 - Descarga 73.
-Orquesta Aragon - Me Lo Dijo Adela.
-Billo's Caracas Boys - Pasito Tun Tun.
-Orquesta Sarabanda - Homenaje Caribeño.
-Roberto Roena - Tu Loco Loco & Yo Tranquilo.
-La Sonora Matancera - Can Caneito Can.
-Alquimia - El Chivo.
-Charlie Palmieri - La Hija De Lola.
-El Gran Combo - Juan Cabeza Dura.

LAS 3 DE LAS 3 POR TU 90.3

Fueron dedicadas a tres de nuestros oyentes que pasaron a mejor vida. Carmen La Flaca, Juan El Oyente Anonimo & Henry Tejeda. Que Descansesn En Paz.

-Nacho Sanabria - Mambo Batiri.
-Rey Reyes - Patios, Batelles & CAllejones.
-Eddie Palmieri - Bilongo.

WILLIE MEDINA 4PM - 6PM

-Bartolito & Los Bravos Del Son Feat. Cheche Abreu - La Masacre.
-Van Lester - La Voz.
-Larry Harlow Feat. Junior Gonzalez - La Cartera (En Vivo).
-Gilberto Santa Rosa Con La Orquesta De Tito Puente - No Quiero Complicacion.
-Rey Reyes - Los Santos De Macoris.
-Los Van Van - Popurri De Los 70 (En vivo).
-Jesus Caunedo - El Plumero.
-La Sonora Ponceña - Sonrisita & Cuchillita.
-Bomboleo - Con Un Canto En El Pecho.

EL RINCON DEL BOLERO

-Fernando Fernandez - Solamente Una Vez.
-Graciela - Adoracion.
-Jimmy Bosch Feat. Frankie Morales - Amor Por ti.
-Jose Lugo Feat. Gilberto Santa Rosa - Amnesia.
-Benny More - Hoy Como ayer.
-Celia Cruz - Tuya & Mas Que Tuya.
-Hector Lavoe - Comedia.
-Orquesta Aragon - La Gloria Eres Tu.
-Julio Jaramillo - Rondando Tu Esquina.
-Lucy Faberi - Tengo Que Acostumbrarme.
-Leo Marini - tristeza Marina.
-Los Kimbo Feat. Adalberto Santiago - Persistire.
-Celio Gonzalez - Asombro.
-La Coco Band - Popurri De Los Panchos.

JUANCHO EX-INTEGRANDE DEL GRUPO KARIS SE LANZA COMO SOLISTA



En las agrupaciones de merengue Karís y Grupomanía se dio a conocer como Juan Luis ahora que debuta como solista lo hace bajo su apodo “Juancho” y con la meta de cautivar al público en general con un estilo urbano tropical.

Juancho, quien lleva dos años y medio alejado del ojo público tras haberse mudado a Nueva York, siente que ahora es su momento para lanzarse como solista bajo su propio sello discográfico Pump it Up Entertainment.

“Me siento como cuando empecé en Karís. No dormí anoche (el martes pensando en las entrevistas con los medios) porque esta vez lo estoy haciendo todo para mí. Estoy dándole el 100 por ciento, como lo he dado en los grupos que he estado, pero ahora como que me estoy viviendo la película”, dice.

El cantante y compositor que promociona el sencillo Píllala, se dio a conocer en el género del merengue cuando perteneció al grupo Karís junto con Raúl Armando del Valle, Richard Nivar y Tito Bonilla.

Luego, estuvo en el conjunto Blanco y Negro de Elvis Crespo, y en Grupomanía. Con Karis repitió hace dos años y medio, bajo el nombre Los fantásticos y el sello discográfico de Pina Records.

“Quiero ser yo, porque no tuve la oportunidad en estas agrupaciones de expresar lo que yo quería porque no era el dueño y éramos cuatro mentes diferentes. Aquí estoy siendo yo en todos los aspectos porque, si siento un tema, no lo tengo que consultar con nadie y lo grabo”, revela a Primera Hora.

De tener que grabar un rock o pop, lo haría sin alejarse del sabor tropical que tanto le gusta.

Juan Luis Guzmán, su nombre de pila, indica que “yo respaldo a mi género y es el género con el que gracias a Dios he podido mantener a mis cachorritos (sus cuatro hijos)”.

En cuanto a la canción Píllala, que trata de la chica que va a la discoteca a pasarla bien y el chico está pendiente de ella, desea grabar dos versiones: una en merengue y otra en reguetón. El reguetonero Julio Voltio es una opción que no descarta con quien colaborar.

De su disco En el barrio me dicen, que saldrá a la venta en abril, el segundo corte en promoción será Todo es posible, que trata del amor verdadero y con el que quiere establecer que su música será variada sin perder la esencia del merengue.

“Este corte es la otra cara de Juancho. Soy una caja de sentimientos. La mayoría de mis canciones son dedicadas al amor. Mi producción será variada y voy a cantar lo que yo sienta. Soy un jilguero, un cantor de la montaña y hasta trova escucharán porque soy trovador de un barrio en Guayama, de donde salieron los Sanabria”, expone el artista.

Para sus presentaciones le acompañará una banda en directo con la que ya se presentó solo en un evento en la discoteca Jet Club en Cabo Rojo (Puerto Rico) que se realizó en octubre. En esa ocasión pudo interpretar los temas Píllala, Mambo discoteca y Todo es posible, que estarán en su álbum En el barrio me dicen, y Bandolera, que es un éxito del que fue parte en Karís.

En esta etapa que se encuentra, confiesa que “a veces temo un poco porque estoy debutando no sólo como artista, sino como disquero. A veces digo: ‘Dios mío, qué hago si me quedo sin gasolina’. En el trayecto tengo que agradecerle a Él porque cuando pienso que peor están las cosas aparece lo que necesito”.

ESTE FIN DE SEMANA EN LA FONDA BORICUA & EL FB LOUNGE

La Fonda Boricua & El FB Lounge, son lugares muy acojedor y Un ambiente familiar.
Disponibles para todas clases de Eventos, con la Cordial atencion de sus propietarios:
Roberto & Jorge. Como dicen ellos: "Mientras Distrutan De Una Deliciosa Comida, Disfrutan De La Buena Musica"

Para mas informacion:
Fonda Boricua & FB Lounge
172 East De La Calle 106
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington.
Tel: 212-348-3929.
Website: www.fondaboricua.com

EVENTOS DE ESTE FIN DE SEMANA

VIERNES FEBRERO 4 DEL 2011
RICHIE VIRUET & THE BLUE CLAVE ALL STARS
RICHIE VIRUET (TROMPETA), RALPH IRIZARRI (TIMBALES), RICKY SALAS (CONGA), JOSEPH QUIKE GONZALEZ (VOCALISTA), NEMESIS "EL FAMOSO DESCOSIDO" (VOCALISTA)

SABADO FEBRERO 5 DEL 2011
HECTOR MARTIGNON - CELEBRANDO LA NOMINACION AL LATIN GRAMMY & SU CUMPLEANOS

DOMINGO FEBRERO 6 DEL 2011
EL SUPER BOWL

MARC ANTHONY & JLO SON INVITADOS ESPECIALES A VER EL SUPER BOWL EN LA CASA BLANCA CON LA FAMILIA OBAMA

La cantante Jennifer López y su marido, el también artista, Marc Anthony, verán la Super Bowl junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia, en la Casa Blanca el próximo domingo.

"No me lo puedo creer, quizás por eso no quiero hablar de ello. No puedo creer que sea real", afirmó hoy la estrella de origen puertorriqueño al programa de televisión Extra, tras conocer que había sido invitada por los Obama a disfrutar el partido final de la Liga Nacional de Fútbol en la mansión presidencial.

López y Anthony, de 41 años ambos, tienen una relación cercana con la familia Obama, que los recibió en el Despacho Oval en septiembre de 2009.

En la final, que tendrá lugar el domingo 6 de febrero en Texas, los Steelers de Pittsburgh se medirán con los Packers de Green Bay en el Cowboys Stadium por el preciado título.

La actriz y cantante pronosticó que los Steelers de Pittsburgh se alzarán con la victoria. "Ese Ben Roethlisberger es un buen 'quarterback' -el líder del equipo en el fútbol americano-", apostilló.

VICENTE FERNANDE SE CAE EN PLENA TARIMA DURANTE UNA PRESENTACION



Vicente Fernández se cayó al tratar de alejarse de una fan, quien le robó un beso en la boca, durante una de sus presentaciones que ofreció en el Palenque de León.