EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 20, 2014

SORPRENSIVAMENTE ISABEL PANTOJA IRA A LA CARCEL

Isabel Pantoja, la última gran voz de la copla y diva del folclore popular español, deberá ingresar en prisión para cumplir una condena de dos años por blanqueo de capitales.

Un auto de la Audiencia provincial de Málaga, al sur del país, rechazó el miércoles el último recurso de Pantoja y dio tres días a la tonadillera para entrar voluntariamente a la cárcel. Si no cumple el plazo, la justicia pedirá su busca y captura.

Pantoja, de 58 años, podrá elegir el centro penitenciario, algo habitual en la legislación española. Todavía no se conoce la cárcel en la que cumplirá condena.
El encarcelamiento, aunque esperado, ha sacudido el mundo de la farándula española, del que Pantoja es protagonista diaria. La cantante había cancelado los cuatro conciertos que tenía programados en noviembre y diciembre en previsión del desenlace.

Pantoja fue condenada el año pasado por el blanqueo de más de $2 millones  del ayuntamiento de Marbella entre 2002 y 2003. El alcalde, Julián Muñoz, era entonces su pareja sentimental. Además de la pena de cárcel, el juez le impuso una multa de 1,14 millones de euros ($1.4 millones), que la cantante ha empezado a pagar en cuotas.


LA CADENA NBC TAMBIEN CANCELA PROGRAMA DE BILL COSBY TRAS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUALES


El canal estadounidense NBC anunció que ha abandonado la producción de un nuevo programa de comedia a cargo del actor Bill Cosby, acusado de abusos sexuales por varias mujeres en los últimos días.

La decisión, sobre la que la cadena no ha dado detalles, sigue a la tomada el martes por Netflix, que aplazó el lanzamiento de un programa especial previsto para este mes con motivo del 77 cumpleaños de Cosby.

Las cancelaciones llegan poco después de que la actriz Janice Dickinson asegurara que el popular intérprete abusó de ella, convirtiéndose en la tercera mujer que en las últimas semanas efectúa acusaciones similares.

Cosby, que se ha negado a hablar sobre esos casos, se ha enfrentado a otras alegaciones de abuso sexual a lo largo de su carrera y siempre las ha negado tajantemente.

La polémica coincide con el regreso a las pantallas y a los escenarios que el veterano actor estaba protagonizando. Cosby tiene previstas decenas de actuaciones en Estados Unidos para los próximos meses y tenía entre manos varios proyectos televisivos.

En el caso de la NBC, el programa estaba aún en una fase embrionaria, pero era muy esperado por suponer el regreso de Cosby a la cadena en la que triunfó y con la que se convirtió en uno de los personajes más populares de la televisión estadounidense.

En medio de la creciente polémica, el actor canceló este fin de semana la aparición que tenía prevista para hoy en el programa "Late Show con David Letterman" de CBS, sin explicar los motivos.

ELVIS CRESPO GRABA UNA VERSION DE "TATUAJE" MENOS OFENSIVA


El cantante puertorriqueño Elvis Crespo decidió grabar una versión más sutil del tema “Tatuaje” luego que fuera fuertemente criticado por el alto contenido sexual de la versión original de dicho tema.
La primera edición de este número, que se grabó en tiempo de bachata, hacía referencia a un encuentro candente entre un hombre y una mujer, cuya lírica dejaba muy poco a la imaginación.

La nueva versión, que también se grabó en bachata, reemplaza algunas de las palabras y frases que hacían del tema uno sumamente explícito.

“Estamos haciendo diferentes versiones de ‘Tatuaje’. Esta es una versión más porque mi propósito es llegar a la mayor cantidad de público posible. La  música que hago es para que todo el mundo la disfrute por eso voy a trabajar varias versiones”, mencionó al respecto Elvis Crespo ayer, al ser abordado por Primera Hora.

“Todas mis canciones tienen su historia y ‘Tatuaje’ no es la excepción. Desde un principio fui claro en que escucharían un tema sensual para una audiencia potencial, esa que se leyó las tres versiones de ‘Cincuenta sombras de Grey’ y gusta del erotismo y la sensualidad. Esta nueva versión sigue con la misma sensualidad pero tiene algunas variantes en la letra para quienes son más conservadores, pero sin perder la esencia de lo que fue la idea original de ‘Tatuaje’, una canción para erizar la piel”, agregó el merenguero.

La nueva versión de “Tatuaje”, según opinó el director de programación de SalSoul, José Nelson Díaz, sí es apta para ser difundida en la radio.

“Esta versión es erótica pero no ofensiva. La primera versión quizá le hubiese parecido ofensiva al público femenino, pero esta no”, consideró el profesional de la radio al ser consultado por Primera Hora.

A continuación reproducimos la letra de la versión revisada del tema “Tatuaje” de Elvis Crespo.

Hazte un tatuaje debajo del ombligo
con una flechita que me indique el camino.

Por ese paisaje bebo de tu río,
sorbito a sorbito te hago remolinos.
Y tu montañita hoy la convierto en volcán,

y con mis truquitos, magia te voy a sacar.

Y te hago mía, mía, mía, mía, mía, mía mía, mía.

Y te hago mía, mía, mía, mía, mía, mía mía, mía.

Mami, apaga las luces y cierra los ojos, déjame tomar control de la situación.

Empecé por tu boca, hice escala en tu cuello, aterricé en tus dos islas y empecé de nuevo.

Y me disculpas si sientes que me estoy calentando, tú que eres tan obsesiva,
pero hoy te estás dejando.

Y tu montañita, te la convierto en volcán, y con mis truquitos, magia te voy a sacar.

Y te hago mía, mía, mía, mía, mía, mía mía, mía.

Y te hago mía, mía, mía, mía, mía, mía, mía, mía.

Yo te complazco, si tú me das eso, hacerte feliz.

Si me permites, todas tus fantasías te las puedo cumplir.

Yo te complazco, si tú me das eso, hacerte feliz.

Si me permites, todas tus fantasías te las puedo cumplir

Y te hago mía, mía, mía, mía, mía, mía mía, mía.

Y te hago mía, mía, mía, mía, mía, mía mía, mía.