EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, August 17, 2015

SEGUN EL SUNDAY TIMES DE LONDRES DONALD TRUMP TRATO DE SEDUCIR A LA PRINCESA DIANA





El magnate estadounidense Donald Trump, aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de EE.UU., trató de seducir a Diana de Gales tras su divorcio del príncipe Carlos de Inglaterra, reveló este domingo el diario británico The Sunday Times.


Trump "bombardeaba a Diana en el palacio de Kensington con enormes ramos de flores que valían cada uno cientos de libras", relata en el diario la periodista británica Selina Scott.


Scott asegura que la princesa, que murió en un accidente de coche en París en 1997, le confesó que estaba "cada vez más preocupada sobre qué debía hacer" respecto a los regalos que le enviaba el magnate.


"Estaba sentada al lado de Diana en una cena privada y me explicó el bombardeo floral de Trump. '¿Qué voy a hacer?', me preguntó. 'Me da escalofríos'. 'Tíralas a la basura', le dije, y ella río", explicó la periodista.


Scott, que ha sido presentadora en las cadenas ITV y BBC, afirmó que conoció a Trump en 1994 durante el rodaje de un documental en Estados Unidos, una ocasión en la que este -dijo- le preguntó por detalles íntimos sobre el deteriorado matrimonio entre Carlos y Diana.


"Trump veía claramente a Diana como una mujer trofeo", señala en su artículo Scott.


"Cuando ella murió en el trágico accidente de París en 1997, Trump les dijo a sus amigos que su mayor pesar era no haber tenido una cita con ella. Dijo que siempre pensó que tenía la oportunidad de iniciar un romance", afirma la periodista.


En el libro "The Art of the Comeback", publicado el mismo año de la muerte de Diana, el magnate estadounidense escribió: "Coincidí con ella en diversas ocasiones. No pude dejar de notar la impresión que causaba en la gente. Iluminaba la habitación con su encanto, su presencia. Era una genuina princesa, una mujer de ensueño".


Un portavoz de Trump afirmó a The Sunday Times que "ambos tuvieron una gran relación, se gustaban mucho mutuamente, pero nunca surgió nada".

PABLO ALBORAN SE CONFIESA ALGO NERVIOSO CON SU LLEGADA A USA



En su actual gira "Terral Tour", Pablo Alborán ha recorrido gran parte de Latinoamérica y su natal España con foros abarrotados en cada foro que ha pisado.


Pero el cantautor confiesa que todavía hay algo que le produce nervios y emoción a la vez: presentarse por primera vez en algunas ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles y Nueva York, desde donde ha recibido decenas de mensajes de seguidoras que han soñado con el día de escucharle cantar en vivo, anhelo que Alborán les cumplirá en noviembre próximo.


"¡Nos tiene muy emocionados llegar a territorios nunca imaginados! He estado algunas veces de vacaciones y de promoción, pero ahora cantar allá sí que nos hace mucha ilusión", dijo Alborán a The Associated Press el jueves en una entrevista telefónica desde Madrid.


El músico malagueño ha pensado incluso cantar algún tema en inglés para consentir a sus fans hispanos y algún angloparlante que asista a sus conciertos, que iniciarán el 5 de noviembre en el Irving Plaza de Nueva York y llegarán además a Orlando, Miami y Washington, entre otras ciudades. También actuará en San Juan de Puerto Rico y en Ensenada, México.


"¡Sin duda, será una experiencia mágica!", expresó emocionado.


El autor de "Solamente tú" y "Perdóname" detalló que el repertorio será prácticamente el mismo que ha interpretado desde el inicio de "Terral Tour", que arrancó en mayo pasado.


"¡Serán noches únicas!", anticipó el español nominado a ocho Latin Grammy.


Alborán dijo que su reciente gira por Latinoamérica le ha servido como una importante prueba en su carrera artística, pese al reconocimiento del que goza en España, donde es considerado el artista que más discos ha vendido de su país en los últimos cuatro años.


"Cuando estuvimos en México, que siempre hay que volver ahí, e hicimos el Auditorio Nacional, todo mundo me decía que ya habíamos estado en el país muchas veces, que ahora teníamos que presentarnos en otros lugares, pero yo soy de los que piensan que las cosas ... hay que hacerlas poco a poco", apuntó.


"A México llegué hace unos años, muy humildemente y con una guitarra bajo el brazo, de la misma manera que ahora voy a Estados Unidos", dijo el músico de 26 años.


Mientras promociona el nuevo sencillo "Recuérdame", cuyo video fue realizado por Brett Sullivan, Alborán espera el estreno de una canción incluida en la banda sonora de la película española "Palmeras en la nieve", la adaptación cinematográfica del bestseller con título homónimo de Luz Gabas.


Para la composición de este tema contó la colaboración de Lucas Vidal, autor de la banda sonora original del filme producido por Atresmedia y protagonizado por Mario Casas y Adriana Ugarte.


"¡He cumplido uno de mis sueños, grabar una canción para una película!", dijo Alborán, quien no reveló el nombre de la canción que otorgó al filme español.


Con cuatro álbumes editados, Alborán ha vendido más de 2 millones discos Su último álbum, "Terral", batió récord de ventas en su primera semana de lanzamiento, a finales de 2014.


OSWALDO DIAZ LA VOZ RADIAL DE MILLONES DE HISPANOS EN CALIFORNIA





Más de una década después de que Oswaldo Díaz creara "El Show de Erazno y la Chokolata", el conocido locutor mexicano afincado en Los Ángeles (California, EE.UU.) reconoce que jamás imaginó que su programa de radio fuera a convertirse en uno de los más escuchados en su franja horaria.


"Yo tenía muy poquita ambición cuando empecé, nunca me vi haciendo radio, nunca me vi teniendo mi propio programa. Fue todo muy rápido y no me lo esperaba. No creí que fuéramos a durar tanto", aseguró Díaz en entrevista con Efe en Los Ángeles.


Nacido en Jiquilpán de Juárez, el michoacano emigró a EE.UU. cuando era un adolescente y emuló los pasos de millones de compatriotas que se ganan la vida arando los campos de cultivo o embelleciendo los jardines ajenos.


Díaz se valió de esta experiencia y de su afición en imitar a terceros para ponerse delante de un micrófono en los estudios radiofónicos de Entravisión y dar voz cada tarde a La Chokolata, El Doggie y Erazno, los peculiares personajes de ficción que, a través del humor, abordan las trágicas realidades y preocupaciones de los inmigrantes latinos que viven a ambos lados de la frontera.


"Si yo no hubiera vivido lo que viví y no hubiera pasado lo que pasé, el programa no sería lo que es. Los personajes tienen un estilo de vida que está basado en lo que mucha gente ha vivido y vive. Mucha gente que viene de nuestros país vive en un garaje y luego sobresale y vive muy bien", explicó Díaz.


Los personajes del programa han logrado captar y mantener el interés de más de más dos millones de oyentes, según las cifras que maneja la producción del espacio, y lo hace hablando del día a día que vive la gran mayoría de inmigrantes latinos, en especial los trabajadores y obreros.


Temas como la separación de familias, el cruce fronterizo y la infidelidad de la pareja son recurrentes para Díaz y su apegado séquito de seguidores que le sintoniza con lealtad cada tarde, entre las 14.00 y las 19.00 PT.


"La mayoría tiene algún familiar que quieren traer, o están juntando dinero para irse. Algunos llegaron y están trabajando doble y triple. Siempre buscan estar con la familia aquí o allá y eso es algo por lo que muchos vinieron", explica el conductor.


De este deseo de reunirse con la familia y los seres queridos nació "El Chokolatazo", el segmento más popular del programa, y en el que los oyentes llaman para compartir sus anhelos, frustraciones y fracasos sentimentales, pero sobre todo para confirmar o desmentir las sospechas sobre infidelidad de sus respectivas parejas.


En todos estos años, este segmento que nació de una propuesta similar que realiza el también conductor radial estadounidense Ryan Seacrest ha mostrado reconciliaciones, propuestas de matrimonio o finalizaciones de largas relaciones, eclipsadas por la distancia.


Como deja entrever Díaz, durante este segmento los oyentes sabrán el desenlace de aquellas relaciones que se juraron amor eterno, pero que la distancia producida por la experiencia migratoria ha sacudido, muchas veces de manera terminal.