EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 7, 2011

CRISTINA AGUILERA SE EQUIVOCO CANTANDO EL HIMNO NACIONAL DE USA EN SUPER BOWL

Christina Aguilera se equivocó en una estrofa cuando cantaba el himno nacional al comienzo del Super Bowl.

Cuando debería haber cantado la estrofa "O'er the ramparts we watched, were so gallantly streaming" ("Observábamos desde las trincheras que estaba ondeando con tanta gallardía") , repitió la línea anterior pero con una ligera variación.

Cantó "What so proudly we watched at the twilight's last gleaming" ("lo que observábamos con tanto orgullo en el último destello del crepúsculo"), que es la misma que entonó anteriormente pero que incluyó la palabra "watched" ("observábamos") en lugar de la palabra "hailed" ("elogiábamos").

El error, en un Super Bowl que ha tenido sus fallas como la de 850 aficionados que tuvieron que ser reubicados y otros 400 que se perdieron el partido al no estar listos sus asientos a tiempo, generó una gran gantidad de mensajes y comentarios en las redes sociales de internet.

El representante de Aguilera no devolvió de inmediato las llamadas ni los correos electrónicos que le solicitaban un comentario.

Sin embargo, no es la primera persona que se equivoca en las estrofas del himno nacional. En el 2001, Macy Gray fue abucheada por su manera de interpretarlo.

Gray no pudo cantar claramente las estrofas en el partido de exhibición del Salón de la Fama en Canton, Ohio, su estado natal. Dijo posteriormente a The Associated Press que "fue definitivamente el momento más vergonzoso de mi vida".

Los Green Bay Packers se coronaron Campeones del Super Bowl 45 al vencer a los Pittsburgh Steelers 31 - 25.

JON SECADA POSIBLEMENTE CANTARA EN LA BODA REAL

En estos días ha habido mucho revuelo en torno a la realeza británica por el matrimonio entre el primogénito del Príncipe Carlos, hay aún más expectativas por saber quiénes serán los afortunados que podrán asistir a la protocolar ceremonia.

El hijo mayor de Lady Di, el Príncipe William, a quien se le conoce como el Príncipe Guillermo en los países de habla hispana, se casa en abril con su novia de muchos años, Kate Middleton. En Europa esto de la realeza tiene relevancia insuperable en la prensa rosa, o prensa del corazón y los eventos protocolares, como una boda, son la ocasión perfecta para que toda la atención se centre en ellos.

Debido a la cercana a mistad que en vida unió a la Princesa Diana con el cantante Elton John, su nombre ha sido el más sonado de cara al matrimonio real, pero resulta que el que ahora suena es el de Jon Secada, el cubano que brilló en los 90 con sus éxitos Angel y Just Another Day, los que se rumorea interpretaría en la ceremonia de terminar positivamente las negociaciones con los organizadores. Quizás aproveche para promocionar un poco su nuevo disco: Otra Vez.