EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 15, 2013

JAY-Z TRAFICO CON DROGAS ANTES DE SER RICO & FAMOSO

A pesar de gozar de una exitosa carrera profesional en la industria musical, la vida personal de Jay-Z ha pasado por situaciones turbias hasta alcanzar la comodidad y la fama, hasta el punto de que el rapero tuvo que ejercer de traficante de drogas para sobrevivir, según ha desvelado el que fuera su compañero, De-Haven.

"Comencé a traficar con droga a los 14 años, y Jay por ese entonces faltaba constantemente a la escuela y me acompañaba los fines de semana. Poco tiempo después se mudó a mi casa y le dije: 'Lo que es mío es tuyo'. Hicimos un montón de dinero. Con 17 años ya teníamos $100,000 debajo del colchón de la cama", desveló De-Haven al diario The Sun.

La inseparable pareja decidió dedicarse al contrabando con el objetivo de abandonar el entorno de pobreza que les rodeaba y de poder emprender el camino hacia una vida mejor.

"Solo queríamos dinero, joyas, coches, un camino que seguir. Por suerte, nunca he tenido que matar a nadie. Aunque ahora me doy cuenta de que matábamos a la gente poco a poco vendiendo la droga", explicó el excompañero de Jay.

Sin embargo, el hecho de acoger a Jay Z en su hogar después de ser abandonado por su padre cuando tenía 11 años -quien dejó a la madre del artista, Gloria Carter, a cargo de sus cuatro hijos- y tratarlo como a un auténtico hermano parece haberse borrado de la memoria del rapero, quien no ha vuelto a ponerse en contacto con la que fue su 'familia' después de alcanzar el éxito y la fama internacional.

"¿Acaso mi madre no merece una llamada en el Día de la Madre? Fue la mujer que sacaba a Jay del calabozo cuando le pillaban con drogas encima. Cuando ella iba allí, no decía que era su vecino; decía que era su hijo", declaró De-Haven.

Jay Z posee ahora una fortuna junto a su mujer Beyoncé que ascendería a los $1,000 millones.

CHIQUIS RIVERA CONFESO QUE NO PUDO HACER LAS PACES CON SU MADRE

Janney 'Chiquis' Marín habló sobre el distanciamiento con su madre Jenni Rivera y confesó que fue por un malentendido que no pudieron solucionar sus conflictos.

La hija de 'La Diva de la Banda' habló en exclusiva para TV Azteca y dijo que aunque todos perdieron a su madre el 9 de diciembre, ella lo hizo el 2 de octubre del 2012, por un malentendido."Para mí ese día se me terminó el mundo", declaró Chiquis.

"Mi mamá y yo no nos hablábamos, no tuve la oportunidad de aclarar las cosas con ella. No entiendo de donde salió este chisme de que Esteban y yo teníamos una relación. Él fue muy respetuoso conmigo. Hubo mucha gente que le metió chismes a mi mamá sobre nosotros".

Chiquis también dijo que todos los días vive con ese dolor, porque nunca tuvo la oportunidad de sentarse con su mamá y explicarle.

Durante su última presentación Jenni Rivera dedicó a su hija el tema 'Paloma negra' lo que ocasionó el llanto de la intérprete que aseguró le perdonaba todo a su hija.


EL GRINGO DE LA BACHATA QUIERE SER EXTRADITADO A EE.UU LO MAS PRONTO POSIBLE

El cantante "El Gringo de la bachata" fue llevado a una celda común en Panamá, informó hoy su mánager, quien pidió al cónsul dominicano en ese país, interponer sus relaciones para que el artista sea extraditado lo más pronto posible a los Estados Unidos.

Juan Ramírez dijo que El Gringo de la Bachata, cuyo verdadero nombre es Ramón Antonio Gálvez, no quiere estar preso en Panamá por mucho tiempo, debido a que el sistema de justicia de allí es “un poco incómodo”, razón por la que pide la ayuda de las autoridades dominicanas correspondientes, a fin de que su caso no se quede en el limbo.

“El Gringo está preocupado porque fue llevado a una cárcel común, junto con reos que han cometido todo tipo de delitos y eso nos tiene a todos asustados. Por eso pedimos la intervención de las autoridades de Cancillería y el Consulado Dominicano en Panamá, para que nos ayuden con el caso”, dijo el representante del bachatero.

Asimismo, los abogados del artista en Estados Unidos, Génesis Peduto, y  Panamá, Mari Luz Taveras, mostraron su preocupación porque en algunos casos las extradiciones se toman mucho tiempo y hasta que tanto no se le pase causa estará preso.

“El Gringo de la Bachata” está acusado de “intento” de narcotráfico en la ciudad de Connecticut, y en una audiencia en la Corte Suprema de Justicia de Panamá,  esta tarde, aceptó la extradición voluntaria a Estados Unidos para enfrentar los cargos y poder demostrar su inocencia allí.