EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 15, 2013

CHIQUIS RIVERA CONFESO QUE NO PUDO HACER LAS PACES CON SU MADRE

Janney 'Chiquis' Marín habló sobre el distanciamiento con su madre Jenni Rivera y confesó que fue por un malentendido que no pudieron solucionar sus conflictos.

La hija de 'La Diva de la Banda' habló en exclusiva para TV Azteca y dijo que aunque todos perdieron a su madre el 9 de diciembre, ella lo hizo el 2 de octubre del 2012, por un malentendido."Para mí ese día se me terminó el mundo", declaró Chiquis.

"Mi mamá y yo no nos hablábamos, no tuve la oportunidad de aclarar las cosas con ella. No entiendo de donde salió este chisme de que Esteban y yo teníamos una relación. Él fue muy respetuoso conmigo. Hubo mucha gente que le metió chismes a mi mamá sobre nosotros".

Chiquis también dijo que todos los días vive con ese dolor, porque nunca tuvo la oportunidad de sentarse con su mamá y explicarle.

Durante su última presentación Jenni Rivera dedicó a su hija el tema 'Paloma negra' lo que ocasionó el llanto de la intérprete que aseguró le perdonaba todo a su hija.


No comments:

Post a Comment