EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 5, 2012

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA "ADELE" ESTA EMBARAZADA

Una de las cantantes más importantes de nuestra época ha tenido un año impresionante, desde ganar todos los premios posibles, hasta romper todos los récords posibles. Ahora disfruta de esos logros con todavía mejores noticias: Adele está esperando su primer hijo (o hija).

Pero aún hay más buenas noticias para la cantante británica. Simon Konecki, su novio desde hace algo más de un año y padre del bebé, estaría planeando pedirle matrimonio muy pronto. Claro que si nosotros lo sabemos no será una gran sorpresa para ella, pero lo que no sabemos es cómo planea hacerlo, o cuándo. “¡Él tenía planes de comprometerse con ella de todos modos!“, aseguran personas cercanas a la pareja.

Todas estas buenas noticias le llegan a Adele después de haber pasado (y habernos hecho pasar) un gran susto con su salud, al serle encontrados unos nódulos en sus cuerdas vocales. Afortunadamente eso también salió bien. Talento recompensado en todos los niveles.

NATALIA JIMENEZ SIENTE QUE FINALMENTE ESTA TRIUNFANDO EN SU TIERRA NATAL

Más de una década después de saltar a la fama en México como la vocalista del grupo pop La Quinta Estación, la cantante española Natalia Jiménez finalmente siente que está triunfando en su tierra.

El más reciente impulso a su carrera en España fue su participación como jurado del concurso de talento "El Número Uno", un certamen televisivo estilo "American Idol" en el que compartió tareas con Miguel Bosé, Ana Torroja, David Bustamente y Sergio Dalma.

"La gente ahora me reconoce en la calle en España y eso me tiene súper contenta... 'El Número Uno' ha sido un exitazo de audiencia (y) fue divertido explotar un poco esa faceta televisiva que tenía y que he descubierto que me encanta", dijo Jiménez el lunes a la AP en una entrevista telefónica desde Miami.

"La hemos pasado genial con los jueces; para todos ha sido muy buena la exposición... He conseguido que todo el mundo me dé su cariño", añadió la intérprete de "Por ser tu mujer".

Jiménez, quien actualmente trabaja en su segundo álbum como solista, también se ha mantenido ocupada grabando duetos con Franco de Vita y Daddy Yankee: el primero, una nueva versión de "Tan solo tú", que el músico ítalo-venezolano ya había grabado con la mexicana Alejandra Guzmán y que ya está sonando en España; el segundo, lo que Jiménez dice es la canción más sexy que se haya atrevido a grabar: "La noche de los dos".

"Daddy Yankee ha sacado esa faceta en mí y estoy muy contenta de que la gente me vea en una faceta diferente", dijo Jiménez. "Daddy Yankee y su equipo desde el primer momento me hicieron sentir súper cómoda, no me costó tanto trabajo... No deja de ser pop aunque tenga (ritmo) electrónico y caribeño".

Al preguntarle en qué sentido es tan sensual el tema, no dudó en cantar, "Deja que tu cuerpo entre en calor...", antes de soltar una carcajada: "Es la letra, es la música, es lo que nos estamos diciendo". La canción comenzará a sonar próximamente.

Sobre el tema con De Vita dijo que se trata de "una canción hermosa" y que está "súper orgullosa" de que el veterano cantautor la haya invitado a trabajar con él. "Yo le he dado mi toque; ella (Guzmán) le dio el suyo. La mía creo que está más inspirada en el soul", señaló.

Estos trabajos, además de una canción que interpretará junto a GianMarco el 17 de agosto en Lima durante el concierto aniversario por los 20 años de trayectoria del músico peruano (y cuyo título prefirió guardar como sorpresa), se suman a una larga lista de colaboraciones que incluye a Ricky Martin, Marc Anthony, Ednita Nazario y Orozco.

"Me gustaría seguir cantando con muchísima más gente, haciendo cosas nuevas. Siempre estoy encantada de hacer colaboraciones, siempre aprendo muchísimo y me llevo la experiencia conmigo. Me encanta", expresó.

De su próximo disco adelantó que será "el más divertido y fresco que haya hecho... como para disfrutarlo de arriba abajo y pasarlo bien".

"Refleja mucho el estado en el que me encuentro ahora, muy tranquila, contenta, feliz", dijo de la producción, que espera lanzar el año que viene o incluso antes, si se puede.

¿Algún plan de reunión de La Quinta Estación?

"De momento estamos cada uno en nuestros proyectos y disfrutando de ello", concluyó. "Si en algún momento nos apeteciera, podríamos volver".

ARCANGEL UNE UNA VEZ MAS SU VOZ A LA DE DON OMAR & HACEN EL REMIX DE "ME PREFIERES A MI"



Los exponentes de música urbana Arcángel y Don Omar estrenan su colaboración musical “Me prefieres a mí”, versión remix.

Según ambos artistas, además de servir para deleitar a sus seguidores, este junte estrecha y fortalece sus lazos de amistad. Austin Santos, conocido en el género urbano como Arcángel, confesó que una de las razones que lo motivaron a participar del proyecto es que “si lo hicimos una vez y obtuvimos el éxito, ¿por qué no hacerlo de nuevo?".

Del mismo modo, Don Omar comentó que “Austin se ganó mi respeto cuando procuró disipar nuestras diferencias hablando con el corazón en la mano, como decimos en mi barrio. Cada vez que tenemos la oportunidad de juntarnos en un tema, siempre ha sido del agrado de la gente, y creo que ese éxito proviene de la claridad con la que hablamos las cosas. Aunque hemos tenido diferencias y percepciones distintas, en algún momento hemos sabido respetar nuestros puntos y procurar la amistad por encima de todo”.

Por su  parte, el empresario Raphy Pina comentó que “siempre que tengo la oportunidad de grabar con Don Omar en alguna colaboración con mis artistas, he recibido resultados satisfactorios tanto para mí como para los fanáticos de mis artistas, quienes admiran mucho a mi amigo William Landrón”.

 Los amantes de este género podrán disfrutar de la versión mix a través de  FANS&Co. y por todas las redes sociales de Pina Records, Arcangel y Don Omar. El “remix” en promoción será parte del disco “La Fórmula”.