EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 23, 2016

OSCAR SERRANO "QUE LOCO" LE DEDICA CANCION A LA MEDALLISTA BORICUA MONICA PUIG

El histórico triunfo de la tenista puertorriqueña en las Olimpiadas sigue inspirando a sus coterráneos hasta sacar lo mejor de cada uno.

El más reciente fue el cantante de música tropical Oscar Serrano “Qué loco”, quien esta mañana publicó en el canal de vídeos Youtube las imágenes de la grabación de la canción que le dedicada a la primera medallista de oro del deporte nacional.

La composición inicia con el arreglo de “La Borinqueña”, y de inmediato entra la voz del cantante y compositor destacando la gallardía de la boricua en la cancha. Igualmente agradece el momento en que por primera vez se escuchó el himno nacional en el magno evento deportivo, celebrado en Brasil.

“Nadie pensó que había llegado el momento en que el mundo viera brillar su talento, pero el momento llegó y su determinación la llevó al firmamento junto con nuestra nación y así quedó grabado en mi memoria el dulce momento que marcó nuestra historia, y contigo lloré cuando pude escuchar mi linda ‘Borinqueña’ en todo aquel lugar, y hoy tu estrella brilla como el oro, pues te convertiste Mónica, en nuestro tesoro”, establece el tema, que Oscarito canta con tanta fuerza que inevitablemente hace revivir la emoción de su gran triunfo.

En el vídeo se recogen además distintos momentos de gloria de la delegación puertorriqueña de atletas que como Puig avivaron nuestro orgullo.

La grabación  y mezcla del tema estuvo a cargo de Lionel Gómez.

El recibimiento de pueblo a los deportistas comenzará a las 2:00 P.M., de hoy con una caravana que arrancará desde la avenida Baldorioty de Castro, frente a la Laguna del Condado, en dirección hacia Carolina. El evento cerrará con una fiesta en el Coliseo de Puerto Rico.


RICKY MARTIN UNE SU VOZ A LA DE MALUMA EN NUEVO TEMA

Los cantantes dieron a conocer el dúo en las redes sociales

“Vente pa’ca”. Ésa es la invitación que hacen los intérpretes Ricky Martin y Maluma en lo que será su primera colaboración.

Aún se desconoce si el tema será parte de un próximo proyecto discográfico de alguno en particular, pero lo que se puede anticipar es que ambos se lo están disfrutando, a juzgar por lo compartido en las redes sociales.

“Estén listos para lo que viene”, publicó el astro boricua del pop, mientras que el artista y compositor colombiano colgó un breve vídeo en el que ambos tararean lo que pudiera ser el coro.

Las publicaciones fueron ayer, por lo que pudiera ser un junte acabadito de sacar de algún estudio de grabación en la ciudad de Miami, Florida.

Actualmente Ricky Martin se prepara para retomar su gira de conciertos “One World” por Europa. Maluma, por su parte, continúa sonando fuerte en las emisoras radiales con el tema “El perdedor”.

MUERE EN PRISION "LOU PEARLMAN" CREADOR DE "THE BACK STREET BOYS Y N'SYNC".

Lou Pearlman, al que se acredita haber impulsado grupos musicales juveniles y las carreras de Backstreet Boys y 'NSync, murió en la cárcel mientras cumplía una condena de 25 años acusado de encabezar una estafa Ponzi de gran envergadura.

De acuerdo con una base de datos sobre presos del orden federal, Pearlman, de 62 años, falleció el viernes, según el periódico Orlando Sentinel. Se desconocen de momento las causas de la muerte del productor discográfico.

La estafa Ponzi de Pearlman que alcanzó $300 millones con sus compañías Trans Continental fue descubierta en 2006. Lo declararon culpable de fraude en 2008.

Centenares de demandas fueron presentadas en el caso, incluida una de los Backstreet Boys.

El cantante Lance Bass de 'NSync tuiteó el sábado que "se dice que #LouPearlman ha fallecido. Quizá no fue un empresario íntegro, pero yo no estaría haciendo hoy lo que amo sin su influencia. RIP Lou".

EL CANTANTE ESPAÑOL "DANI MARTIN" LE TIRA DURO AL REGUETON.

Al cantante español Dani Martín parece que no le gusta mucho el reguetón, al punto que, según escribió en su cuenta de Twitter, prefiere morir antes que ser parte de algún tema de ese ritmo.

Pero al parecer su declaración no fue muy bien recibida y le han llovido las críticas, aunque también han salido algunos defensores y simpatizantes de su comentario.

Sin embargo, el polémico comentario también podría ser una estrategia para atraer atención sobre sí mismo, teniendo en cuenta que tiene previsto lanzar un nuevo disco en septiembre próximo, según recuentan medios españoles.

Sea cierto lo que alega, o estrategia publicitaria, lo cierto que es que desata una candente polémica.