EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 21, 2016

RICARDO ARJONA ESTRENA SU NUEVO VIDEO "NADA ES COMO TU" JUNTO A SU HIJO NICO

El nene es toda una ternura

Ricardo Arjona vuelve a sorprender. Luego de haber anunciado la grabación de un álbum totalmente acústico, en primicia te mostramos el video del tema ‘Nada es como Tú’ en el que, por primera vez, comparte públicamente junto a su hijo pequeño, Nico Arjona.

El video, que fue filmado en uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de New York, ‘El Teatro’ del Museo del Barrio, y fue dirigido por Pix Talarico, cuenta una y muchas historias que solamente el que lo esté mirando sabrá cuál elige.

Un hombre que ya pasó por todo y que decide por su experiencia dónde, cómo, y porqué poner sus emociones en las manos y la vida de una segunda persona. Todos podrán dirigir esta canción y dedicarla a lo que mejor les quede, incluso el mismo Arjona elegirá también y es justamente jugar a la pelota con su hijo menor, Nico.

Este nuevo sencillo, ‘Nada es como tú’, logró colapsar la pagina del cantautor al sobrepasar las 100 mil entradas en menos de un minuto. El nuevo álbum, ‘Apaga la luz y escucha’, en el que solo se lo escuchará con su guitarra, verá la luz el 29 de julio.


EL GRUPO ILEGALES LANZA SU NUEVO SENCILLO "TA HECHA"

El grupo multipremiado mundialmente Ilegales lanza en el día de hoy su nuevo tema “Ta Hecha”, canción inédita compuesta por Vladimir Dotel, líder y fundador de la agrupación y por su director musical Antonio González.

“Este nuevo corte promocional cuenta con la facilidad de descarga digital gratuita a nivel mundial por un tiempo limitado” explicó Alexis Brugal, socio de Porfirio Piña en La Oreja Media Group, empresa que distribuye el material discográfico de esta importante agrupación.
Ilegales2

Anoche, el grupo Ilegales hizo historia en la ciudad de Miami junto a grandes estrellas de la música en la presentación de un musical especial dentro de Premios Juventud de la cadena Univisión en un evento que reúne los artistas de mayor incidencia en este target del mercado.

Próximamente se dará a conocer junto al tema “Ta Hecha” su nuevo vídeo musical que coloca una vez más a Ilegales en una de las bandas de mayor presencia en el mercado y con un historial de 21 años de trabajo.


EL EX-CANTANTE DE GENTE DE ZONA JACOB FOREVER LANZA SU NUEVO DISCO "LOS EXITOS"

Jacob Forever, ex-cantante del grupo reconocido Gente de Zona (2003-2014), es un intérprete cubano que incursiona en una gran variedad de géneros musicales, entre los que destaca el reguetón, la balada y la fusión de la música urbana. Jacob Forever constituye uno de los mayores exponentes de un movimiento de la música Cubana donde su nombre es sinónimo de excelencia.

Su nuevo álbum 'Los Éxitos' incluye 21 temas de Jacob Forever junto a varios artistas de la escena urbana de Cuba. Entre estos éxitos está "Seductora" junto a Alexander (Gente de Zona), último tema que Jacob grabó con Gente de Zona un mes antes del lanzamiento de “Bailando” con Enrique Iglesias, cual estuvo No. 1 por 6 meses en Cuba. “Seductora” fue un hit que también llegó a ser No. 1 en diferentes listados y viene siendo uno de los mejores temas de Jacob Forever como solista. Y fue así que Jacob Forever se dio a conocer con sus éxitos en el grupo Gente de Zona cuales fueron licenciados a nivel mundial por la disquera Urban Latin Records.

'Los Éxitos' incluye otros tres temas que nunca habían salido al mercado: "Si Tú Te Vas" una bachata junto a El White, "Talento y Dinero" featuring El Chacal y "Te Matas Sola" featuring Mr. Jordan. 'Los Éxitos' está disponible ya en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify y Deezer.
Jacob Forever "Si Tú Te Vas"


DICTAN AUTO DE FORMAL PRISION A GERARDO ORTIZ

El cantante grupero no pisará la cárcel y podrá enfrentar el proceso en libertad

Los problemas se le acumulan a Ortiz desde la publicación del video "Fuiste Mía".

El Juez Segundo en materia penal de Jalisco dictó auto de formal prisión al cantante Gerardo Ortiz Medina, por la investigación en su contra por apología del delito.

Esta acción fue concedida durante la noche del martes e implica que en el juzgado encontraron elementos suficientes para iniciarle un juicio al intérprete de “Fuiste Mía”.

Debido a que Ortiz Medina obtuvo el beneficio de la libertad bajo caución, tras pagar una fianza de 2 mil 695 dólares (50 mil pesos) el pasado domingo tras haberse cumplimentado la orden de aprehensión en su contra, podrá enfrentar este proceso en libertad.

No obstante tendrá que presentarse a firmar al juzgado cada semana mientras el proceso penal se resuelve.

El delito de apología del delito se sanciona con entre uno y seis meses, de acuerdo con el Artículo 142 del Código Penal del Estado.

Esta es una de las tres investigaciones que abrió la Fiscalía General del Estado tras la publicación del video de “Fuiste Mía”, pues también indagaron peculado, contra cuatro policías que participaron en el clip, y nexos con la delincuencia organizada, vinculados con la finca en la que se llevó a cabo el video.

Se trata de una casa ubicada en la Colonia El Mante, en Zapopan, en donde en diciembre de 2014 hubo varios detenidos y armas aseguradas; entre los detenidos estuvieron personas que participaron en el clip de Ortiz, informó en abril pasado la Fiscalía.