EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 21, 2016

EL EX-CANTANTE DE GENTE DE ZONA JACOB FOREVER LANZA SU NUEVO DISCO "LOS EXITOS"

Jacob Forever, ex-cantante del grupo reconocido Gente de Zona (2003-2014), es un intérprete cubano que incursiona en una gran variedad de géneros musicales, entre los que destaca el reguetón, la balada y la fusión de la música urbana. Jacob Forever constituye uno de los mayores exponentes de un movimiento de la música Cubana donde su nombre es sinónimo de excelencia.

Su nuevo álbum 'Los Éxitos' incluye 21 temas de Jacob Forever junto a varios artistas de la escena urbana de Cuba. Entre estos éxitos está "Seductora" junto a Alexander (Gente de Zona), último tema que Jacob grabó con Gente de Zona un mes antes del lanzamiento de “Bailando” con Enrique Iglesias, cual estuvo No. 1 por 6 meses en Cuba. “Seductora” fue un hit que también llegó a ser No. 1 en diferentes listados y viene siendo uno de los mejores temas de Jacob Forever como solista. Y fue así que Jacob Forever se dio a conocer con sus éxitos en el grupo Gente de Zona cuales fueron licenciados a nivel mundial por la disquera Urban Latin Records.

'Los Éxitos' incluye otros tres temas que nunca habían salido al mercado: "Si Tú Te Vas" una bachata junto a El White, "Talento y Dinero" featuring El Chacal y "Te Matas Sola" featuring Mr. Jordan. 'Los Éxitos' está disponible ya en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify y Deezer.
Jacob Forever "Si Tú Te Vas"


No comments:

Post a Comment