EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 3, 2016

SABES CUALES SON LOS VIDEOS CON MAS "DISLIKES" DE YOUTUBE?

La página reveló la lista de los clips que menos gustan.

Justin Bieber es el dueño del video compartido en YouTube con más "no me gusta" en la historia. Su videoclip "Baby" tiene más de seis millones de 'dislike'.

En YouTube se realizó una lista que reúne a los cien videos que menos le han gustado a los cibernautas.

Los videos de YouTube que le siguen al de Justin Bieber son "Friday" de Rebecca Black con dos millones de "no me gustan", y “Gangnam Style” de PSY con millón y medio de 'dislikes'.

“Anaconda” de Nicky Minaj, “We Can’t Stop” y “Wrecking Ball” de Miley Cyrus y “Boyfriend” de Justin Bieber son algunos de los videos con más "no me gusta" en YouTube.

Las estrellas que también tienen videos en esta lista compartida en YouTube son Katy Perry, Taylor Swift, Adele, Madonna y Kanye West.

CHERITO MANTIENE SU FE EN EL MERENGUE

Cherito mantiene su fe en el merengue.El cantante expresó que dentro de la música dominicana aún no se ha perdido, pero los artistas deben seguir reinventándose y lograr avanzar con el pasar de los años.

Es una realidad que los tiempos ya no son los mismos que se vivían en los años 80, en que el merengue era el único género popular en el gusto de la gente, expresó al hablar en el evento “Música entre libros” y tratar sobre el declive que ha experimentado el ritmo en el país y a nivel internacional. Y son estos cambios que han llevado a entender a los artistas que el mercado ahora debe ser compartido con otros géneros musicales como la salsa, la bachata y la música urbana, “que están siendo acogidos de una manera increíble por el público”.

Cherito es uno de los artistas de la música popular dominicana de mayor versatilidad, que tanto ha alcanzado el éxito en el merengue como en la salsa  y la bachata. Con 28 años de carrera, él entiende que a raíz de haber vivido en Estados Unidos, esto le permitió, gracias a las influencias recibidas, crear su propio estilo dentro del merengue, haciendo un trabajo auténtico.

“Me encanta escuchar varios géneros, comenzando por los nuestros, merengue, bachata, popÖ aunque no tiendo a pasar mucho tiempo escuchando música, más bien a hacer música”, comentó.

Además, entiende que fusionar el pop junto al merengue, de una manera muy personal, le ha dado la oportunidad de hacer algo muy original.

Cherito participó como invitado de “Música entre libros”, que se realizó el jueves en la Biblioteca Juan Bosch de Funglode.

Durante la actividad, el artista dijo que la autenticidad es lo que los artistas deben tener como bandera.

Tras la pausa que realizó en su carrera, por motivos personales, el exvocalista de la legendaria orquesta The New York Band, regresa a la música con su sencillo “Déjalo pal lunes”. Como músico y compositor siente que vive una nueva etapa.

Al recordar su tiempo en The New York Band, señaló que fue un fenómeno que marcó una de las épocas más importantes de la música dominicana.

SOBRE LA INICIATIVA
 Figura Coordinada por el periodista Máximo Jiménez y Kelvin Mejía (director de Radio Funglode), “Música entre libros” es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch y Radio Funglode, enmarcada dentro del programa de actividades culturales “Biblioteca Viva”.

La actividad del pasado jueves contó con la presencia como público del exponente urbano Vakeró. En estas 22 entregas de “Música entre libros” ha contado con Johnny Ventura, Pochy Familia, Wason Brazobán, Alex Matos, Sergio Vargas, Eddy Herrera, entre otros.


BEYONCE SIGUE HACIENDO HISTORIA CON SU MUSICA

La artista ha vendido 485,000 copias de "Lemonade".

Beyoncé se niega a dejar de hacer noticia. El sábado pasado llamó la atención al estrenar un disco visual a través de HBO y luego lo lanzó por la plataforma Tidal. Además, debido a las letras de las nuevas canciones levantó los rumores de infidelidad por parte de su marido y se vio obligada a negar la crisis al dedicarle una canción a Jay-Z durante un concierto.

Pero todo esto parece no ser suficiente. Según el sitio web de Billboard, con "Lemonade" la cantante estadounidense se acaba de convertir en la primera artista en tener sus primeros seis discos al tope del ránking.

Es más, el mérito es doble, porque también debutó con estos seis trabajos discográficos solistas — su actual "Lemonade", "Beyoncé" (2013), "4" (2011), "I Am… Sasha Fierce" (2008), "B’Day" (2006) y Dangerously In Love (2003).— en el número uno de Billboard.

Hasta ahora, la artista ha vendido 485,000 copias del disco, convirtiendo a "Lemonade" en el disco con la semana más exitosa en lo que va de 2016.

CRITICAN A JUSTIN BIEBER POR FOTO CON UN TIGRE

El animal fue parte de los atractivos de la fiesta de compromiso de su padre

La organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA por sus siglas en inglés) criticó al cantante canadiense Justin Bieber luego de que este subiera a su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece acariciando a un tigre encadenado durante la fiesta de compromiso de su padre.

En una carta abierta, la entidad tronó contra el intérprete de “Sorry” por mostrarle a todos sus seguidores cómo se relaciona con animales que podrían poner en riesgo su vida. La foto ya ha alcanzado dos millones de “likes”.

“Lo que Justin y las otras personas de la fiesta probablemente no saben es que Michael Hackenberger, el dueño del zoológico (de donde venía el tigre), ha sido acusado recientemente de cinco delitos de crueldad animal gracias a una cámara oculta de PETA, imágenes en las que se le ve azotar a un joven tigre durante su entrenamiento”, indicó PETA en su página web.

“Fue afortunado de que no le arrancara el cuello. Los tigres que normalmente se usan para salir en las fotos son apartados de sus madres poco después de nacer”, agregó la organización que además hizo llamado a las personas a evitar tomarse fotografías con este tipo de felinos.

También exhortó a Bieber a no promover esa clase de abuso contra los animales.

En otra imagen, el vocalista aparece con cachorro de tigre en brazos. Ambos animales fueron al parecer  parte de las atracciones de la fiesta, celebrada en Ontario, Canadá.

Esta no es la primera vez que el artista se ve involucrado en una situación relacionada con animales exóticos. En 2013, autoridades alemanas le confiscaron a su mono OG Mally en la ciudad de Múnich, donde ofrecería un concierto.