EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 4, 2014

NOELIA PIDE A DIOS MUCHA FORTALEZA PARA SU MADRE YOLANDITA POR MUERTE DE TOPY


La cantante Noelia, hija de Yolandita Monge, volvió a hablar sobre la muerte de su padrastro, el productor Topy Mamery, pero, esta vez, pidió fortaleza y ayuda emocional para su madre.

“El tiempo de Dios es perfecto, pero yo le pido a Dios que le de mucha fortaleza y le de mucha paz en estos momentos. Y que cuando todo esto pase, ojalá busque ayuda profesional, y ojalá Dios se lo permita”, expresó Noelia en entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, tras reconocer que, “como a todo el mundo”, la muerte de su padrastro la tomó por sorpresa.

Sobre su hermano Imanol, Noelia lamentó que Mamery hubiese “envenenado a gente inocente”.

Asimismo, Noelia, quien se distanció de su madre tras unas alegaciones de supuesto abuso sexual de parte de su padrastro, reiteró: “Este hombre estuvo muy cerca, no olviden eso, de arrebatarme la vida y de destruirme por completo mi vida. Lo que no se paga en la Tierra, se paga después, no. Osea, tarde que temprano se paga”, dijo Noelia.

Mamery murió el martes en su residencia en Guaynabo a causa de un infarto. Horas después de que trascendiera información sobre la muerte, Noelia expresó que “la ley divina es justa y única”.

En declaraciones publicadas en la página de Internet Uforia, canal de música de Univisión, Noelia aseguró: "mi corazón está en paz. Mi corazón encontró la paz hace algunos meses. Dios siempre ha estado conmigo".

"Al final, todos nos encontraremos con Dios y cada quien tendrá que rendirle cuentas", añadió.

El productor Carlos “Topy” Mamery falleció el martes, 2 de diciembre de 2014, tras sufrir un infarto masivo en su hogar, en Guaynabo.

LADY GAGA ASEGURA QUE FUE VIOLADA A LOS 19 AÑOS


La cantante Lady Gaga confesó en una entrevista en el programa radiofónico "The Howard Stern Show" que fue violada por un productor musical, una experiencia que convirtió en canción con el tema "Swine", según publicó este miércoles la prensa en Estados Unidos.

La artista explicó al locutor del programa que ella fue una joven "muy ingenua" educada en "una escuela católica" que, cuando comenzó a luchar por vivir de la música, se topó con un hombre 20 años mayor que abusó de ella.

"Pasé por cosas horribles", dijo la cantante de 28 años, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta.

La autora del tema "Monster" contó que durante "cuatro o cinco años" borró ese episodio de su mente, pero luego tuvo que someterse a "un montón de terapia física, mental y emocional" para superar lo ocurrido.

"Soy capaz de reírme ahora", indicó la estrella de la música, que siempre ha tratado de que la violación no definiera quién es.

Lady Gaga explicó que nunca llegó a confrontar a su agresor después de lo sucedido.

"Le vi una vez en una tienda y el miedo me paralizó", agregó la artista.

PABLO ALBORAN GANA DISCO DE ORO EN CHILE Y ARGENTINA POR "TERRAL"


Pablo Alborán continúa con su gira de promoción para presentar su nuevo álbum, "Terral", que está cosechando muy buenos resultados en América, donde en los últimos días le han entregado el disco de oro en Argentina y Chile y donde ha anunciado que tendrá una serie de conciertos en 2015.

Mientras en España el artista malagueño continúa como número 1 con dos discos de platino, también al otro lado del Atlántico "Terral" está teniendo muy buena acogida ya que, además de los discos de oro en Argentina y Chile, fue número 1 en la lista Billboard Latin Pop en la semana del lanzamiento del álbum y actuó en directo en la gala de los Latin Grammy del 20 de noviembre.

Alborán se encuentra en estos momentos en México de gira de promoción tras haber pasado por Chile y Argentina.

La carrera del músico parece cada vez más orientada hacia Latinoamérica ya que recientemente anunció en su cuenta de Twitter que la gira de presentación en directo de "Terral" tendrá varias paradas en países americanos.

El 28 de febrero de 2015, Alborán actuará en Bogotá antes de viajar a Chile para actuar el 11 de marzo en Santiago de Chile, el 13 en Concepción y el 14 en Viña del Mar.

Posteriormente se trasladará a Argentina donde dará tres conciertos: el 20 de marzo en Córdoba, el 21 en Buenos Aires y el 26 en Rosario. También el 24 de ese mes actuará en Montevideo.

La última escala de Alborán anunciada en el continente americano será en México, donde actuará el 23 de abril en Guadalajara, el 24 en Monterrey y el 25 en México DF.

Además, Alborán ha sido nominado a los "Premios Lo Nuestro 2015" en la sección "Pop-colaboración del año" por la canción "Dónde está el amor", que interpretó junto al dúo mexicano Jesse & Joy. Por este mismo tema, el malagueño estuvo nominado en la última edición de los Latin Grammy en la categoría "Grabación del año" que finalmente ganó Jorge Drexler.