EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, November 10, 2014

NICKI MINAJ ANIMA HOY LOS PREMIOS MTV EUROPA 2014


Minaj, nominada a mejor cantante femenina de hip hop, dijo que estuvo trabajando en su acento escocés, antes del espectáculo en la arena SSE Hydro de Glasgow.

La rapera, que bordea la línea entre elogios y controversia por su éxito "Anaconda", podría ofrecer la calidad de espectáculo que codician los productores: inesperado.

Los mejores momentos de los premios en los últimos años han sido aparentemente sin guión, como cuando Miley Cyrus fumó un cigarro de mariguana durante el show en Ámsterdam el año pasado.

"Estoy más emocionada por experimentar la multitud, porque me dijeron que son un público muy vivo y me gusta la participación, hablar directamente con las personas", dijo Minaj, cuyo nuevo álbum saldrá a la venta el próximo mes.

Alicia Keys, U2, Enrique Iglesias y Beyonce están entre los actos programados para presentarse en los premios, que celebran el talento de la música mundial y tendrán un sabor distintivamente escocés este año.

Katy Perry encabeza la lista con siete nominaciones, mientras que la diva del pop Ariana Grande, el grupo One Direction y Pharrell Williams también tienen múltiples apuestas.

EL CANTANTE Y ACTOR GUILLERMO DAVILA PRESENTA LEVE MEJORIA

El cantante venezolano Guillermo Dávila ha respondido de manera favorable a una serie de tratamientos durante las pasadas horas por lo que su estado de salud ha pasó de ser delicado a leve.

Según un comunicado emitido hoy Neisha Torres-De León, portavoz del artista en Puerto Rico, el cuadro clínico de intérprete de “Barco a la deriva” y “Tesoro mío” ha mejorado satisfactoriamente por lo que “todos los días estamos viendo el progreso que los doctores indicaron sucedería durante estos primeros días”.

Dávila llegó a la Isla el pasado domingo para iniciar una serie de compromisos promocionales como parte de la gira de conciertos Ídolos. Desde su arribo presentaba síntomas parecidos a los de una gripe, pero su cuerpo comenzó a dar señales de que el malestar se complicaba. El pasado martes tuvo que ser ingresado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina y posteriormente trasladado al en el Hospital Universitario del Centro Médico, en San Juan,  al complicarse su cuadro clínico.

“Su esposa Laura Dávila, continúa muy emocionada con  todas las muestras de cariño que recibe diariamente, en especial de la comunidad venezolana en Puerto Rico", añadió la portavoz.

La esposa del también actor llegó a Puerto Rico el miércoles, justo un día después que su marido interrumpió la promoción del concierto y fuera ingresado en la institución hospitalaria. 
El concierto de Guillermo Dávila fue pospuesto para una fecha pendiente de determinarse.

FISCALES LIBRAN DE CARGO DE HOMICIDIO AL BATERISTA DE AC/DC PERO AUN ENFRENTA DOS CARGOS MAS

 
Las autoridades de Nueva Zelanda se llevaron un chasco hoy cuando los fiscales se vieron obligados a retirar un cargo por homicidio por encargo contra el baterista de AC/DC Phil Rudd, argumentando que no había suficiente evidencia para enjuiciarlo.

El integrante de la popular banda australiana aún enfrenta un cargo serio por amenazar a alguien de muerte, lo que implica una pena máxima de seis años en prisión. Rudd, de 60 años, también está acusado de posesión de metanfetaminas y marihuana.


La policía había acusado inicialmente a Rudd por hacer los arreglos para que un sicario realizara dos asesinatos y lo habían acusado de intentar que se cometiera un homicidio, lo que implica una pena máxima de 10 años. Cuando los fiscales se hicieron cargo del caso rápidamente retiraron el cargo.

"El expediente fue obtenido y revisado hoy", afirmó el viernes abogado de la Corona en la ciudad de Tauranga Hollister-Jones en un comunicado, mientras que agregó que llegó a la conclusión de "que la evidencia era insuficiente para proceder con el cargo de intentar lograr un asesinato".

El abogado de Rudd, Paul Mabey, dijo que los daños sufridos por su cliente eran incalculables y estaba considerando las medidas que podría tomar.

"El cargo de intentar que se cometiera un homicidio nunca debió ser presentado", dijo Mabey en un comunicado. "El señor Rudd sufrió un desprestigio enorme e innecesario como resultado de los reportes sensacionalistas generalizados por una acusación bastante seria, que nunca estuvo justificada".

Mabey dijo que Rudd se defenderá de otros cargos en su contra.

Bill Hodge, profesor de derecho de la Universidad de Auckland, dijo que los acontecimientos sugieren que la policía se extralimitó en sus obligaciones.

"Generalmente uno espera que la policía presente un cargo básico, un cargo para arrestar", sostuvo.

"Después cuando tengan más testigos y evidencia pueden buscar un cargo más complicado, no entiendo cuál fue la prisa".

Hodge dijo que Rudd podría tener buenos argumentos para buscar una compensación económica si el caso en su contra se derrumba por completo, pero podría tener pocos recursos si es sentenciado por amenazar a alguien de muerte.

El viernes la policía rechazó las solicitudes de entrevista que se le hicieron.

Los admiradores de la banda notaron la apariencia desencajada de Rudd en las imágenes de él en la corte presentadas en los medios de comunicación. Muchas personas en Australia han escuchado por décadas la música de AC/DC, apodada "Acca Dacca" en el país.

Rudd fue liberado, en espera de su juicio, tras pagar una fianza el jueves. Tendrá una segunda comparecencia a finales de este mes y aún tiene que presentar su declaración de culpabilidad.

AC/DC emitió un comunicado en el que decía que los integrantes de la banda "recién se enteraron del arresto de Phil cuando se anunció la noticia".

"No tenemos más comentarios. La ausencia de Phil no afectará el lanzamiento de nuestro nuevo disco 'Rock or Bust' ni la gira del próximo año", afirmaron. Este álbum, el primero que la banda graba en estudio en seis años, será lanzado el 2 de diciembre y promovido en su gira mundial.

Rudd y otros miembros de AC/DC fueron incorporados al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003.

Según la biografía del Salón, el baterista se unió a AC/DC en 1974, el año siguiente a su formación.

Otros medios señalaron que dejó la banda en 1983 y volvió a unirse en 1994.

El diario Bay of Plenty Times informó de que Rudd se mudó por primera vez a Nueva Zelanda en 1983, durante el periodo en que dejó el grupo, y que en 2011 adquirió un restaurante en Tauranga al que puso el nombre de Phil's Place. Tauranga es una ciudad costera de 110.000 habitantes.

Los álbumes de AC/DC incluyen "Highway to Hell", "Back in Black", y "Dirty Deeds Done Dirt Cheap".

Las fuerzas armadas de Estados Unidos han utilizado la música de la banda con fines bélicos. En 2004, las fuerzas en Faluya, Irak, emitían a todo volumen temas de rock como "Hell's Bells" para alterar los nervios de los combatientes musulmanes.

AC/DC fue una de las pocas bandas que prohibió la emisión digital de su música por iTunes, aunque cambió de parecer a fines de 2012. Este año anunció que uno de sus fundadores, Malcolm Young, hermano de Angus, se retiraba por motivos de salud.