EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 17, 2010

EL PARQUE 52 PRESENTA SUS CONCIERTOS DE VERANO EN EL TEATRO MIRANDA

Los conciertos gratuitos del Parque 52 en el Teatro Miranda son patrocinados por el Bronx Council on the Arts & 52 Personas por el Progreso. Estos conciertos son todos los Miercoles.

Al Quiñones & 52 Personas por el Progreso, vuelven en el 2010 con sus conciertos de Verano en el Teatro Miranda, en el Bronx.

Parque 52 "Teatro Miranda"
Kelly Street
Entre las Avenidas St. John & Leggett
Bronx, NY

Estos conciertos son todos los Miercoles, con un DJ y la musica en vivo a las 7:30pm y a las 9:30 (Dos Sets)

Miercoles, Agosto 18 del 2010

"Bobby Sanabria" Una Banda compuesta por 17 musicos.

Llegue temprano, el cupo es limitado y se espera una buena cantidad de personas, sera solomente un set de 90 minutos.

Te Invitan: Al Quiñones & 52 Personas Por El Progreso Inc.

MANNY MANUEL VIENE CON UNA NUEVA PRODUCCION "RAYANDO EL SOL"

Manny Manuel canta baladas, boleros, pop, pero el merengue sigue siendo el traje que mejor lo viste.

También es el ritmo que lo mantiene trabajando aunque se piense que lo ha abandonado.

“Mi volumen de trabajo es merengue”, apuntó ayer como parte de la promoción que realiza del disco Rayando el sol, que está disponible desde hoy.

Con este proyecto, el artista retoma la música tropical y lo hace con los temas más populares de la banda de rock mexicana Maná.

“La juventud que hoy va creciendo no tuvo la oportunidad de vivir los salones de baile, la época de oro del merengue, que fueron finales de los 80 y principios de los 90, que el merengue fue parte importante para el disfrute de nosotros, y volver a evocarlo a través de la música de Maná, entendía que era una fusión interesante”, destacó.

El siempre Rey de Corazones no puede disimular lo cómodo que se siente al regresar al género que lo vio nacer como cantante.

“Realmente me siento como pez en el agua cantando merengue, además de que genera mucho trabajo y eso es lo que queremos, trabajar para vivir”, sostuvo quien el 27 de agosto, a la 1:00 de la tarde, firmará autógrafos en el Cantón Mall.

“Todos los proyectos han sido bien aceptados, tanto el bolero como el de las baladas, pero sí había hambre del merengue. No tan sólo aquí, sino también en la República Dominicana”, agregó el ex integrante de Los Sabrosos del Merengue.

Con Rayando el sol, el vocalista orocoveño pretende abrirse espacio en el mercado de México.

“Maná es un grupo mexicano y entendía que por esa parte me daba carta abierta para entrar a México. Los mexicanos son muy celosos con lo suyo, hay que hacerlo con mucho cuidado y cuando uno hace covers, o la igualas o la superas, y por eso me fui tres meses a vivir a República Dominicana, para estar pendiente exactamente a ese detalle”, manifestó.

Manny Manuel dedica el álbum, producido por Manuel Tejada y Janina Rosado, a la memoria de su hermana Enid Hernández Santiago, quien se quitó la vida.

“(La pérdida) no se supera y viendo a mi mamá, sabiendo el dolor que ella debe sentir, eso me da mucho más dolor, pero ayudándole, tratando de conversar lo positivo, lo negativo dejándolo a un lado y sólo recordar las cosas bonitas”, expresó.

Lo que resta de año, Manny Manuel lo ocupará en la promoción de este disco. Un concierto masivo lo proyecta para febrero o marzo de 2011.