EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 24, 2014

SOFY ROSARIO: "RAFELY SALIO EN FRANELA ESTE MIERCOLES Y NO APARECE'

La hermana del joven merenguero Rafely Rosario (hijo de Rafa, líder del grupo Hermanos Rosario) confirmó este jueves que el artista se encuentra desaparecido desde ayer miércoles a las 9:00 de la mañana.

Sofy Rosario señaló que el artista fue a New Jersey, donde desapareció, de vacaciones y que ya hablaron con todas las personas que él conoce, pero que éstos no tuvieron contacto con el joven.

“Él salió salio a las 9:00 de la mañana, dejó la cédula y el dinero con que andaba y salió en franela (T-Shirt)... Estamos preocupados porque no conoce a nadie aquí y no aparece”, declaró la hermana del merenguero en El Gobierno de la Mañana (espacio radial de la z101).

Señaló que ya contactaron al departamento policial de esa ciudad y que éste activó un operativo de búsqueda del artista. Declaró que los familiares de Rafely guardan la esperanza de que el cantante aparezca sano y salvo.

Sofy explicó que en las redes sociales se encuentran los números (1-646-436-8110) para todo aquel que pueda dar información sobre el paradero de su hermano.

Minutos antes de la llamada de Sofy al referido programa, el comentarista Nayib Chahede había anunciado que Rafa Rosario (padre del desaparecido) salió en un vuelo a New Jersey, donde desapareció Rafely. 

Cortesia de: z101digital

WISIN Y DON OMAR MAS UNIDOS QUE NUNCA CON NUEVO TEMA BAILABLE

Las diferencias que existieron  entre ellos han quedado definitivamente en el pasado. Así lo evidencian los reguetoneros Wisin y Don Omar en una fotografía en la que aparecen juntos con el productor Raphy Pina anunciando su  colaboración musical.

Wisin, quien sigue cosechando éxitos como solista, se unió a su ex pareja musical Yandel y a su colega  Don Omar para grabar el  tema bailable “En lo oscuro”, que aparecerá en el disco de “el Rey del Reguetón”, titulado “The Last Don 2”. El mismo publicará en octubre de este año.

Según Raphy Pina, quien es manejador de Don Omar,  “El Sobreviviente”, como se le conoce a Wisin, también participa  en el sencillo “Dobla rodilla”. Como si fuera poco, en esta producción musical también estará Daddy Yankee.

El junte de  Don Omar con sus homólogos denota una reconciliación genuina y con miras a sacarle provecho a su armonía y talento con una gira internacional de conciertos que moverá millones de dólares.

Así lo confirma Pina en entrevista tras Daddy Yankee haber adelantado a este diario hace varios meses sobre la gira de presentaciones. El propietario de Pina Records cuenta que desde el pasado concierto de Don Omar,  “Hecho en Puerto Rico", celebrado en mayo  en el Coliseo de Puerto Rico,  “ya (Wisin y Don Omar) venían hablando. Y decidieron seguir haciendo lo que la gente quiere, que que es que piden música de ellos (en dúo)”.

Ese interés que ha manifestado la fanaticada, ha provocado que se contemple para finales de 2015 o principios de 2016 iniciar “una gira  gigantesca de las potencias de la música urbana que son Don Omar,  Daddy Yankee,  Wisin  y  Yandel. Sería una gira millonaria con un reality que se está realizando.  Estamos trabajando desde ahora y ya estamos en los preparativos”, reveló Pina.

Respecto al álbum de William Omar Landrón, nombre real de Don Omar, no solo será de música de reguetón sino variada incluyendo bachata.

Como parte de la alianza musical, Wisin subió dos fotos en sus redes sociales. En la primera aparece  en el estudio de grabación con el siguiente mensaje: “Grabando en el estudio de  Raphy Pina (en Caguas) para el disco de Don.  Lo que el pueblo quería, perreo del bueno. W y Don, en lo oscuro”.


La otra imagen es de los cantantes junto con Pina. Wisin escribió: “A darles buena música!! @donomar @pinarecords1 #perreointenso#doblarodilla Muy Duro!”.

En tanto, Don Omar expresó en su Twitter @donomar: “Ayer (martes) estuve grabando con @Juanlmorera y les confieso que una vez más sentí la fuerza que tiene el género en unión..voy por eso. SI o SI!”.

“Seguimos trabajando con la seguridad de que todo será del agrado de ustedes. Hoy fue un día súper productivo en #PinaRecords con #Wisin y su colaboración con este servidor para #TLD2”, agregó el exponente.

RAYMOND Y MIGUEL LE CANTAN A LA CHIKUNGUNYA



Los comediantes dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes dieron alante y ya crearon una canción sobre el nuevo virus del Chikungunya.

En ritmo de merengue ripiao, los también cantantes subieron al portal de YouTube un tema donde relatan que “en los hospitales los médicos ya no pueden” y que “ay, esto sí duele”.

Hay que bailar y reírse con esta canción, así que mire el vídeo y goce del tema que estos comediantes, al igual que los boricuas, se vacilaron un tema serio.