EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 26, 2014

CHINO & NACHO SUSPENDEN CONCIERTOS EN SU NATAL VENEZUELA



Luego de que hace unos días se anunciaran los conciertos de Chino y Nacho en Venezuela, ahora el dueto de cantantes comunicó a través de su cuenta de Twitter que no se llevarán a cabo los shows que tenían pactados para el próximo 28 de febrero en la discoteca Ophera de los Olivos y el sábado 1 de marzo en Vocé sur en Punta Hermosa, en Caracas, Venezuela.
Aunque ya todo estaba planeado para que los cantantes se presentaran en su país natal, para seguir con la promoción de su sencillo 'Mi chica ideal', el cual ha tenido una gran aceptación en YouTube, ya que en el video se pueden ver cantantes de la talla de Chiquinquira Delgado, Elvis  Crespo, Wilmer Valderrama, Oscar D'León y Fanny Lu, ahora su espectáculo tendrá que esperar.

Mediante un comunicado, Chino y Nacho aprovecharon para expresar toda su solidaridad a sus compatriotas, por los difíciles momentos que pasa esta nación.

El comunicado:

Chino y Nacho hacen del conocimiento público que, debido a los hechos que acontecen actualmente en el país, han decidido suspender todas las presentaciones agendadas para carnavales en territorio venezolano.
Los populares artistas hacen llegar a sus fans y a todo el público venezolano su solidaridad en los duros momentos que vive la nación y esperan que la paz se imponga ante la violencia que ha enlutado a muchas familias en los últimos días.

ROMEO SANTOS PONE A CANTAR EN ESPAÑOL A NICKI MINAJ



El cantante de bachata, Romeo Santos, buscó a la rapera Nicki Minaj, para hacer una canción en español, llamada 'Animales'.

Ahora, el intérprete de "Propuesta Indecente", logró que Minaj hiciera su debut cantando en español, además de ser otro género musical que no dominaba la intérprete, reto que superó a la perfección.

Además de la colaboración de la polémica cantante, también contará con duetos de grandes personalidades como Marc Anthony, Carlos Santanna, Tego Calderón, y Drake, expareja sentimental de Rihanna.

El material discográfico titulado ´Formula de Romeo, vol. 2´, salió a la venta el día de hoy de manera física y digital.

FALLECE PACO DE LUCIA EMBLEMATICO MUSICO DE LA MUSICA FLAMENCA



Paco de Lucía, guitarrista flamenco, Premio Príncipe de Asturias de las Artes y emblema, junto con Camarón de la Isla, de la renovación y difusión mundial del flamenco, falleció este miércoles en Cancún (México) a los 66 años de edad.

Francisco Sánchez Gómez, de nombre artístico Paco de Lucía, había inyectado al flamenco a lo largo de su larga trayectoria ritmos como el jazz, la "bossa nova" e incluso la música clásica.

Discípulo de Niño Ricardo y de Sabicas, y respetado por músicos de jazz, rock o "blues" por su personal estilo, logró, entre otros muchos reconocimientos, un Grammy al mejor álbum flamenco 2004; el Premio Nacional de Guitarra de Arte Flamenco; la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 1992; el Premio Pastora Pavón La Niña de los Peines 2002; y el honorífico de los Premios de la Música 2002.

Nacido el 21 de diciembre de 1947 en el pueblo gaditano de Algeciras con el nombre de Francisco Sánchez Gómez, a los siete años cogió por primera vez una guitarra de la mano de su padre y luego de su hermano mayor.

Por su madre portuguesa fue conocido como "Paco, el de Lucía", al identificar, igual que en Andalucía, al hijo con el nombre de la madre, Lucía Gomes.

Con 12 años formó el dúo "Los Chiquitos" de Algeciras con su hermano Pepe al cante, grupo que triunfó en 1961 en un concurso de Jerez y con el que grabó su primer disco.