EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, August 20, 2009

THE MILK LOUNGE EN AGOSTO

El Milk Lounge en tiempos pasados era conocido como "Christopher's" o "The Oldtimer's Lounge" donde todos los Grandes legendarios de la musica Latina participaron. Desde Tito Puente a Ray Barreto, las paredes aun siguen vibrando con los espiritus del padado. Hoy es el Milk Lounge, y el completamente Cuarto enteramente Blanco esta abarrotado de Musica del Siglo 21.

Vengan a compartir con nosotros este y todos los Miercoles, apartir de las 5;30pm, con un DJ. La musica en vivo empieza a las 10pm...

Milk Lounge
2056 de la Segunda Avenida
Entre las Calles 105 & 106
Tel: 212-594-9355
Tel: 212-410-2999
Pagina: www.milklounge.com

Itinerario de Agosto:

Miercoles 19: Chico Alvares & Mafimba
Miercoles 26: Little Johnny & Su Conjunto Pa Goza

Una Produccion de Aurora Comunications & Azucar Ent.

EX INTEGRANTES DE MENUDO LANZARAN NUEVO ALBUM

Los ex integrantes del grupo Menudo, ahora juntos bajo el nombre de El Reencuentro, lanzarán un nuevo álbum con canciones inéditas escritas por reconocidos artistas como Luis fonsi, Aleks Syntek y Amaury Gutiérrez.

"Es probable que lo lancemos por internet para regalárselo a nuestros fans que han sido tan fieles y nos han seguido y querido tanto todos estos años", dijo Johnny Lozada, uno de los artistas, al diario Excélsior.

La agrupación, integrada por además por Charlie Massó, René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez y Ray Reyes, está preparando también el lanzamiento "en los próximos meses" de un teléfono celular con su nombre e imagen.

"Ya lo estamos viendo con distintas compañías de Latinoamérica, primero será en Puerto Rico y después en otros países. Va a incluir escenas de backstage, de conciertos y videos", aseguró.

Y aunque actualmente su repertorio está compuesto por aquellos temas que los hicieron famosos cuando eran adolescentes, como "A volar" o "Súbete a mi moto", el grupo seguirá haciendo giras y presentaciones por largo tiempo.

"Me impresiona y me encanta que la gente nos quiera después de tantos años y a pesar de que no tenemos disco nuevo todavía", señaló Lozada. "No nos vamos a retirar mientras la gente esté dispuesta a seguirnos apoyando".