EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 13, 2014

LA PELICULA "PRETTY WOMAN" SE CONVERTIRA EN MUSICAL DE BROADWAY

)

Uno de los cuentos de hadas más famosos del cine de los años 90, "Pretty Woman", tendrá por fin su versión musical en Broadway, después de más de diez años de intentos, y los guionistas del filme ya están trabajando en el libreto, informó este jueves la revista Variety.

La película que hizo célebre a Julia Roberts y revitalizó la carrera de Richard Gere, y a la que se buscaba convertir en una obra de teatro musical desde 2001, podrá llegar a esa versión de la mano de Garry Marshall, el director y guionista de la película de 1990.

Marshall trabaja en el libreto junto a J.F. Laweton, también responsable del guión original, y Paula Wagner.

Aunque todavía no se ha hablado de quién compondrá la música ni qué estrellas conformarán el reparto, "Pretty Woman" aspira a trasladar el éxito del filme a través de la historia de un abogado que se enamora de una prostituta que, en su momento, fue entendido como una reinvención del cuento clásico de la Cenicienta.

"Pretty Woman" se sumaría así a la tendencia actual de adaptar películas de Hollywood para Broadway, como ha sucedido recientemente con "Rocky", que mañana se estrena, "The Bridges of Madison County" o "Bullets over Broadway".

REVELAN SUPUESTA LISTA DE AMANTES DE LINDSAY LOHAN

¿Eres una de esas personas que les importa con quién –o, en este caso, “quiénes”- se acuestan las estrellas? Pues hoy es tu Navidad, e incluye una lista y todo.

La página InTouchWeekly.com dice haber obtenido en exclusiva una lista escrita en puño y letra de Lindsay Lohan en la que revela los nombres de 36 celebridades con las que ha tenido sexo (la lista de los no famosos parece que se la reservará por el momento).

Entre las estrellas mencionadas se encuentran Adam Levine, Colin Farrell, Justin Timberlake y James Franco. Sus conquistas carnales también incluyen a ganadores del Oscar, como Joaquín Phoenix y el difunto Heath Ledger, aunque la mayoría de los nombres en la imagen que publicó el portal aparecen censurados.

De acuerdo con la fuente de In Touch, la controvertible actriz se encontraba con unas amigas en un hotel de Beverly Hills el pasado 30 de enero hablando en voz alta acerca de gente de la industria.

“Era su lista personal de conquistas. Ella estaba tratando de impresionar a sus amigas con la lista y la botó una vez acabó”, dijo la fuente que aparentemente no lo pensó dos veces a la hora de rebuscar entre la basura para hallar la susodicha lista que le tomó poco más de un mes conseguir alguien que se la publicara.

“La lista tiene unos nombres muy grandes, y no todos de solteros”, aseguró la fuente anónima.

FESTIVAL DE BOLEROS DE ORO DE CUBA RENDIRA HOMENAJE A PEDRO VARGAS

)

El festival internacional Boleros de Oro de Cuba rendirá homenaje en junio al afamado cantante y actor mexicano Pedro Vargas, en el 25 aniversario de su muerte.

“Dos galas artísticas en los teatros Mella y América y la donación de un busto de Vargas a un parque de La Habana Vieja figuran entre las actividades” del festival, que se realizará del 25 al 29 de junio, señaló la agencia cubana Prensa Latina.

Destacó que el tributo, organizado por la embajada de México, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba y el Teatro Lírico Nacional cubano, incluye la presentación de un libro sobre Vargas, conocido como “el Ruiseñor de América”, y la proyección “de cuatro de las películas más reconocidas en las que actuara”.

Asimismo, el Hotel Nacional de Cuba acogerá “una muestra gastronómica mexicana” y una “exposición fotográfica sobre la vida y trayectoria” artística de Vargas (1906-1989), quien también integró la denominada “Época de oro del cine mexicano” y participó en más de 70 filmes.

La embajada de México adelantó que familiares del artista y autoridades del estado de Guanajuato (centro de México), donde nació, viajarán a la isla para participar en los homenajes, durante los cuales se recordará la “gran aportación” del cantante “a la relación cultural bilateral”, según Prensa Latina.

Vargas visitó la isla por primera vez en 1933 acompañado por el célebre compositor mexicano Agustín Lara, del que fue uno de los más exitosos intérpretes.