EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, November 15, 2012

LO MEJOR & LO PEOR DEL 2012 DE LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL EDICION ESPECIAL

Shakira continúa sumando triunfos. La cantante colombiana fue reconocida por la revista People en Español, al elegirla como la Mejor cantante del año.

En la misma rama, el nuevo disco de Juanes, “MTV Unplugged”, fue elegido como el Álbum del Año. Mientras que Ricky Martin se hizo con el de Mejor Cantante Masculino en su regreso a Broadway en el musical “Evita”.

A su vez, la actriz y cantante mexicana Lucero fue elegida como la Estrella del Año, por lo que la revista le dedicó la portada de su edición especial de “Lo mejor y lo peor” de 2012.

En esta edición especial, People en Español destaca a los artistas que este año sobresalieron por sus nuevas relaciones sentimentales, como Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima; su ex mujer, Jennifer Lopez, y el bailarín Casper Smart, y la actriz Adamari López, por su romance con el también bailarín español Tony Costa.

Dentro de esta categoría se incluyen además los actores Sebastián Ruly y Aracely Arámbula, la ex del cantante Luis Miguel, madre de sus dos hijos.

La revista también destaca el matrimonio de Alejandro Sanz y los embarazos de Shakira, Laura Pausini y la modelo Gisele Bündchen, sin olvidar a los famosos recientemente fallecidos como Whitney Houston y Chavela Vargas, entre otros.

PENELOPE CRUZ PRESENTA EL CALENDARIO CAMPARI 2013

Penélope Cruz presentó el calendario Campari 2013, en esta ciudad europea (Roma), ante la expectación de fanáticos.

Cruz es la estrella 14 que posa para el calendario de fama mundial, de la reconocida bebida italiana. El tema de este año fue sobre la superstición, por lo que veremos a la artista desafiando las comunes creencias, el mismo será titulado: “Kiss Goodbye Superstition”.

JUANES SE PRESENTARA EN TEXAS & EL CONCIERTO SE TRANSMITIRA EN VIVO POR RADIO

Te quedaste sin boleto para el concierto de Juanes en Austin, Texas, pero eso no quiere decir que no podrás disfrutarlo.

La compañía de radio satelital SiriusXM anunció el miércoles en un comunicado que transmitirá en vivo el concierto del rockero colombiano desde Austin a todo Estados Unidos el viernes a las 10:00 pm hora del este (0300 GMT del sábado) por la estación de música tropical Caliente, canal 150, y la estación de rock La Kueva, canal 540.

El concierto de Juanes es parte del Austin Fan Fest, un festival realizado en esa ciudad en el marco de una carrera de autos de Fórmula 1.

La presentación se realizará al día siguiente de la ceremonia de los Latin Grammy, cuando Juanes se dispute varios premios en categorías que incluyen mejor álbum ("MTV Unplugged"), y canción y grabación del año ("Azul Sabina").

Juanes, quien ha vendido más de 15 millones de discos en su carrera y ganado 17 Latin Grammy, conduce el programa mensual "Juanes: Fíjate Bien" en SiriusXM, el primer programa de la radio satelital para un público bilingüe.

Tras su presentación en Austin, el músico ofrecerá un concierto con Juan Luis Guerra el 24 de noviembre en el Barclays Center en Nueva York a beneficio de las víctimas de la supertormenta Sandy.