EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, April 13, 2011

CRISTIAN CASTRO A GRABADO UN VIDEO CON SU PADRE & JOSE JOSE PARA EL TOUR



Quienes acudan a los conciertos de la gira de Cristian Castro "Viva El Príncipe Tour", serán recibidos con un vídeo en el que participan el padre del cantante mexicano, Manuel "El Loco" Valdez, y José José.

Los tres intérpretes se reunieron por más de cinco horas la semana pasada en Ciudad de México para grabar las imágenes que aparecerán al inicio de las presentaciones de la gira, en la que Castro visitará 18 países, señaló el martes en un comunicado Universal Music Latino. El padre de Castro, sin embargo, no lo acompañará en los conciertos.

Castro promociona su más reciente disco "Viva El Príncipe", un tributo al llamado "Príncipe de la canción", José José. El artista interpreta "La Nave del Olvido", "El Triste", "Amor Amor", "Gavilán o Paloma" y "Amar y Querer", y una canción a dúo con el propio José José, "Lo Pasado, Pasado".

"Viva El Príncipe" - producido por Rafael Pérez Botija, quien había trabajado con José José- salió a la venta en noviembre del 2010.

SE CAE DE ESPALDA LADY GAGA EN UN CONCIERTO EN HOUSTON TX VER VIDEO



Los extravagantes atuendos de Lady Gaga le jugaron una mala pasada durante un concierto en Houston (Texas), cuando sus altísimos tacones no pudieron soportar una de sus piruetas y le hicieron caer de espaldas sobre el escenario.

Sin embargo, la fuerte caída apenas inmutó a la cantante, que se incorporó y siguió cantando sin que el micrófono se despegara de su mano en ningún momento, según informó hoy la publicación "Hollywood Reporter".

El batacazo se produjo durante uno de sus complicados números en su concierto de Houston el viernes pasado, cuando saltó desde un piano de cola hasta un taburete, con tan mala suerte que el tacón desplazó el asiento y la cantante acabó de espaldas en el suelo.

Ataviada apenas con un biquini negro, Lady Gaga se incorporó al instante sin perder ni una nota de su éxito "You and I", lo que dejó impresionados a sus fans.

"Se cayó desde muy alto y parecía que se había hecho mucho daño. El público lo vio y no creo que a nadie le hubiera importado si se hubiera ido para que los médicos revisaran su espalda. Pero fue toda una profesional y se puso en pie para terminar su canción. Fue increíble", dijo Eric Souknary, un joven que hizo un vídeo de la caída, al diario británico "Daily Mail".

La noticia se ha multiplicado en publicaciones estadounidenses y extranjeras con cierta confusión, tanto sobre el lugar del concierto como sobre la fecha, que muchos medios sitúan en el domingo pese a que, según su página web, la cantante no tuvo ninguna actuación en esa fecha.

Lady Gaga, inmersa en su gira "Monsters Ball Tour", estrenará el próximo 19 de abril su nuevo sencillo, "Judas".

ESPOSO DE KATTY PERRY ESTA MOLESTO CON SU FORMA DE VIDA



Las relaciones sentimentales pueden sufrir muchos cambios cuando se pasa de estar solteros a estar casados.

Esto podría ocurrirle a Russell Brand, quien al parecer no está soportando los hábitos de su esposa, la cantante Katy Perry, que suele excederse con el alcohol y el tabaco.

Pero además, Brand estaría bastante disgustado con el estilo de vida de la estrella pop, quien desea salir de fiesta con demasiada frecuencia, es decir, casi cada día, de acuerdo a lo que se publica sobre el tema en Showbiz Spy.

Citando a una persona del entorno de la pareja, este medio asegura que el actor cómico inglés se queja constantemente de que “ella siempre está de fiesta”, algo que a él no parece interesarle tanto. “Russell tiene un estilo de vida muy sencillo, mientras que Perry bebe, fuma y sale mucho de fiesta cuando su marido no está”, expresó la fuente cercana a los esposos.

El matrimonio
Hay que recordar que Katy y Russell se casaron en la India el año pasado y debido a la apretada agenda de Perry, que no deja de ascender en su carrera musical, no pueden verse tanto como quisieran.

Así se desprende de algunos mensajes que la cantante deja en su Twitter, en donde ha escrito frases como “estoy deseando verte, amorcito”.

Esto lo escribió poco antes de tomar un vuelo para ver a su esposo, a quien ha definido como un hombre encantador.