EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 15, 2010

LUIS MIGUEL RADIANTE & FELIZ PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION EN LAS VEGAS Y HACE CASO OMISO A LOS COMENTARIOS



Un radiante Luis Miguel presenta su nuevo disco y hace caso omiso a rumores

El cantante Luis Miguel reapareció hoy radiante en Las Vegas (Nevada) para presentar su nuevo álbum y, además de hacer caso omiso a los rumores que le persiguieron durante meses sobre una supuesta enfermedad, prometió "muchos años más de música" si el público se lo permite.

Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano, de 40 años, por una grave enfermedad, originada a raíz de una supuesta operación de cirugía estética.

Incluso se le llegó a dar por muerto, pero ninguna de las informaciones fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno.

"Que los medios aclaren lo que inventan", dijo. "Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", manifestó entre risas al comienzo de una rueda de prensa celebrada en el hotel Caesars Palace, de Las Vegas, a la que acudieron unos 80 medios de todo el mundo.

"Les agradezco el cariño y apoyo que he recibido en este tiempo. Es lamentable lo creado por los medios para vender revistas y subir las audiencias", añadió.

El cantante hizo especial hincapié en agradecer la preocupación de su público.

"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente", manifestó.

A una pregunta acerca de si cambiaría sus hábitos si supiera que la muerte le llegaría en un año, contestó: "No cambiaría nada de mi estilo de vida. Mi vida es intensa y yo soy apasionado".

El cantante restó importancia al hecho de haber alcanzado los 40 años y animó a la gente a disfrutar el momento.

"Vivimos demasiado en el futuro o siempre recordando. La idea es disfrutar el presente, vivirlo plenamente. La vida es un milagro y un privilegio. Hay que disfrutar cada instante", declaró Luis Miguel, quien tiene claro cuáles son las prioridades en su día a día.

"Hacer lo que hago es mi terapia, lo que me da energía. Mi gasolina es el cariño de la gente y si el público me lo permite, me gustaría entregarles muchos más años de música", comentó el cantante, que también tuvo palabras para su país y la "lamentable situación" que vive.

"Mi país tiene cosas bellísimas. Siempre digo que México es más grande que sus problemas. Hay que tratar de dar a la gente lo bello de nuestro país. Como Miss Universo -Jimena Navarrete, de México-, guapísima por cierto. ¡Propongo un canal de buenas noticias!", exclamó.

"Luis Miguel", grabado en Los Angeles (California) bajo producción del propio artista, se lanza este martes e incluye diez canciones: "Labios de miel", "Mujer de fuego", "Tres palabras", "Ella es así", "No existen límites", "Siento", "Lo que queda de mí", "Es por ti", "De quién es usted?" y "Tal vez me mientes".

El primer sencillo, "Labios de miel", se publicó el pasado 3 de agosto y alcanzó el número uno en varios países.

"Todos los discos son especiales, así que éste es sólo un capítulo más. Mucha gente dijo de mí que estaba más allá... pero estaba en Bora Bora", comentó con humor.

El artista explicó cómo se involucró en la grabación y producción del álbum. "Mi trabajo consiste en colaborar con los músicos y apoyar en las letras. Para mí es mejor tener una canción con la que te identifiques y que puedas proyectar. Es difícil interpretar canciones que uno no siente", apuntó.

Luis Miguel actuará los días 15, 16, 17 y 18 en el auditorio "The Colosseum" del casino Caesars Palace, en la "ciudad del pecado". El artista tiene previsto emprender una gira mundial en noviembre, que arrancará en América del Sur y continuará por España, México y EEUU en 2011.

"Quiero hacer reír, hacer disfrutar y motivar a la gente", afirmó el artista, quien evitó en todo momento hablar sobre una posible reconciliación con su ex pareja, la presentadora cubana de televisión Daisy Fuentes.

"Prefiero no tocar mi vida personal", dijo.

Durante casi 30 años de carrera musical Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

WILLIE COLON DETENIDO POR PLAGIO EN PERU



El salsero estadounidense de origen boricua, Willie Colón, fue detenido el sábado en Lima, Perú, luego de presentar un concierto. El Malo del Bronx, deberá responder a acusaciones de plagio.

Willie Colón se encontraba en Lima, Perú, para dar un concierto el sábado, pero fue detenido al terminar el recital: “William Colón fue detenido y llevado al juzgado de turno en Lima donde se le tomó su manifestación y se formalizó una denuncia por el delito contra la propiedad intelectual por plagio“, según declaró la fiscal local Lucila Cabrera.

El proceso de detención se llevó a cabo porque el salsero no se presentó el viernes a la cita en la fiscalía, para responder a las acusaciones realizadas por el músico peruano Walter Fuentes, quien alega que Colón plagio el tema La banda, que en el original de Fuentes se titulaba Llegó la banda.

Cabrera se apresuró en aclarar que la detención del salsero sería por 24 horas y que se encontraba en las instalaciones del juzgado y no en la prisión.

"ESPERANZA" DE ISADORA BRUNO ES APROBADA POR JUAN LUIS GUERRA

Isadora Bruno lleva bailando la música de Juan Luis Guerra desde que tenía 16 años. Su carrera como bailarina la ha desarrollado bailando y ‘coreografiando’ inspiradas en las canciones de afamado artista.

El tema “A la vera”, del disco “La llave de mi corazón”, fue el que le removió los sentimientos para montar un ballet. Pero al unir algunas canciones el resultado fue la producción de una obra musical a la que ha titulado “Esperanza”, a la que Giovanna Bonnelly le ha escrito el guión y Laura García Godoy trabaja en la dirección teatral.

Según Amarilys Germán, mánager de Juan Luis, él está muy feliz con los resultados de la puesta en escena.

Y es que Isadora se ha valido de un elenco de primera que encabeza Ana Féliz, Marel Alemany, Frank Ceara, Nurín Sanlley, Nasla Bogaert, Tony Almont, Milton Cordero y Laura Rivera.

“Juan Luis está muy confiado en que este trabajo quedará muy profesional. Lo que he visto me llenó de emoción, los bailes y las actuaciones están muy bien montadas, hubo un momento en que me emocioné tanto que hasta lloré”, reveló Germán.

La obra se estrenará el 7 de octubre en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, Republica Dominicana.

LA OBRA
Un detalle que destaca Isadora Bruno es que “Esperanza” trata de una historia de amor, aderezada con el deseo de superación de las personas.

“Estoy segura de que este trabajo despertará los más bellos sentimientos, dejándonos un mensaje de amor en tiempos donde tanto lo necesitamos”, expresó.

La dirección musical estará a cargo de la directora musical de 4-40, Janina Rosado; la escenografía es de Giselle Madera; el diseño de luces de Hjalmar Gómez; sonido de Manuel Sorribas; animación de Luis Miguel Gil; ilustraciones de Ana Banana y el vestuario de Carla Carbonell.

“Hemos querido trabajar con gente nueva, pero con un gran potencial que mostrar”.

Esperemos que este recital "Esperanza" se extienda otros paises para que el mundo pueda disfrutar de esta espectacular obra...