EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 21, 2017

HERMOSO TRIBUTO DE CHRISTINA AGUILERA A WHITNEY HOUSTON EN LOS AMA 2017

Interpretó varias de sus canciones en los American Music Awards.

Christina Aguilera puso a prueba su potencia vocal al interpretar un popurrí de éxitos de Whitney Houston en los American Music Awards para conmemorar los 25 años del estreno de la película  ("The Bodyguard").

Especialmente ovacionada fue su interpretación de "I Will Always Love You", canción original de Dolly Parton que se volvió muy popular luego de que Whitney Houston la cantara para la banda sonora oficial del filme con Kevin Costner.

Antes de la ceremonia, Christina Aguilera dijo en un comunicado que Houston era un ídolo personal cuya bondad cuando estaba comenzando su carrera "será por siempre apreciada".

Los herederos de Houston, fallecida en el 2012 a los 48 años, consideraron que Aguilera tenía "una de las mejores voces” de su generación.

La ceremonia de los AMAs 2017 se realizó en el Microsoft Theatre de Los Ángeles e incluyó performances de artistas como los surcoreanos  de BTS y el regreso de Selena Gómez, recientemente operada por su diagnostico de lupus.


HECTOR ACOSTA "EL TORITO" PIDE AL PRESIDENTE MEDINA "QUE VAMOS HACER CON LA CORRUPCION?"

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” dijo durante una intervención en El Gobierno de la Tarde de la Z 101, que en el país no hay oposición política por lo que decidió “sacar la cara” por muchos dominicanos para reiterarle el pedido al presidente Danilo Medina de que se dirija a la nación y conteste “muchas preguntas que queremos entender”.


“En nuestro país no tenemos oposición, no existe la oposición, yo me tomé el atrevimiento de por lo menos, sacar la cara por muchos dominicanos que están reclamando que nuestro presidente nos hable”, expresó.

Al referirse una alocución que hizo este lunes a través de un video difundido en las redes sociales, argumentó que trató de ser lo más respetuoso y honesto posible.

“Han matado a mucha gente indefensa, humildes dominicanos que como usted y como yo, estamos en este país para servir, porque este es un pueblo noble, decente, trabajador y siempre preparado para luchar por los mejores intereses de esta nación”, manifestó.

Sostuvo que la gente está esperando que usted (Danilo Medina) le diga al país qué vamos a hacer con la corrupción, la impunidad, la violencia y con la delincuencia.

“Su silencio señor presidente, nos sepulta, su indiferencia, nos arrodilla. Yo espero en Dios que antes del veinticuatro de diciembre usted por lo menos se dirija al país y nos diga a todos Feliz Navidad. Ojalá y así sea. Hasta pronto señor presidente”, aseveró en al final del video de casi tres minutos.


ENRIQUE BUNVURY DARA DOS CONCIERTOS EN COLOMBIA EN FEBRERO DEL 2018

El músico español Enrique Bunbury dará dos conciertos en Medellín y Bogotá entre el 10 y 11 de febrero dentro de su gira "Ex Tour", informaron hoy los promotores.

El escenario del concierto en Medellín será el Teatro Metropolitano, mientras que en Bogotá tocará en el Palacio de los Deportes, detalló en un comunicado Páramo Presenta, productora del concierto.

La última vez que Bunbury tocó en Colombia fue en 2016, cuando se presentó con una banda acústica y dentro de su gira "Mutaciones", agregó la información. 

FEFITA LA GRANDE FUE DADA DE ALTA ESTE PASADO LUNES

La merenguera dominicana Fefita La Grande abandonó este lunes en Santiago el centro médico donde se encontraba desde el jueves pasado debido a un cuadro de neumonía, informaron los médicos de la artista.

Conocida también como "La Mayimba", Fefita La Grande continuará el tratamiento médico en su residencia de esa ciudad y a finales de este mes retomará su agenda, destacaron a periodistas los médicos Natalia García y César Augusto Núñez.

Núñez informó que la intérprete del merengue típico está muy mejor y descartó la reaparición del cáncer que sufrió la artista hace tres años.

Aseguró que la merenguera llegó al centro de salud el jueves con dificultades para respirar, fiebre, evacuaciones diarreicas y tos y que, tras una evaluación rigurosa, se determinó que su dolencia correspondía a una neumonía.

Fefita la Grande grabó recientemente el merengue típico "La pimienta es la que pica", en la que une su voz y acordeón a la "reina del merengue" Milly Quezada y a Maridalia Hernández, ganadora en 1986 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con el tema "Para quererte".

El año pasado, la merenguera fue galardonada con el Premio Gran Soberano, la más alta distinción del arte popular que se otorga en República Dominicana.