EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 21, 2017

HECTOR ACOSTA "EL TORITO" PIDE AL PRESIDENTE MEDINA "QUE VAMOS HACER CON LA CORRUPCION?"

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” dijo durante una intervención en El Gobierno de la Tarde de la Z 101, que en el país no hay oposición política por lo que decidió “sacar la cara” por muchos dominicanos para reiterarle el pedido al presidente Danilo Medina de que se dirija a la nación y conteste “muchas preguntas que queremos entender”.


“En nuestro país no tenemos oposición, no existe la oposición, yo me tomé el atrevimiento de por lo menos, sacar la cara por muchos dominicanos que están reclamando que nuestro presidente nos hable”, expresó.

Al referirse una alocución que hizo este lunes a través de un video difundido en las redes sociales, argumentó que trató de ser lo más respetuoso y honesto posible.

“Han matado a mucha gente indefensa, humildes dominicanos que como usted y como yo, estamos en este país para servir, porque este es un pueblo noble, decente, trabajador y siempre preparado para luchar por los mejores intereses de esta nación”, manifestó.

Sostuvo que la gente está esperando que usted (Danilo Medina) le diga al país qué vamos a hacer con la corrupción, la impunidad, la violencia y con la delincuencia.

“Su silencio señor presidente, nos sepulta, su indiferencia, nos arrodilla. Yo espero en Dios que antes del veinticuatro de diciembre usted por lo menos se dirija al país y nos diga a todos Feliz Navidad. Ojalá y así sea. Hasta pronto señor presidente”, aseveró en al final del video de casi tres minutos.


No comments:

Post a Comment